Jungkook abrió sus ojos lentamente, encontrándose en la oscuridad.Se levantó de golpe recordando lo que había pasado antes de dormirse y dirigió su mirada hacia la ventana,la cual estaba tapada por un ladrillo.
«Que extraño, podría jurar que esos ladrillos no estaban allí...»
«Corrección,no estaban allí»
Sacudió su cabeza y miro sus manos,las cuáles comenzaron a punzar y miró como se abrían heridas y comenzaban a sangrar.Jadeó del susto y cuando intentó pararse,un dolor fuerte y repentino lo azotó y lo obligó a sentarse de nuevo.
Dirigió a su mano a la zona percatándose que donde dolía era su corazón,y cuando miró a través de su camisa,pudo percatarse que una clase de ramillas se extendían desde allí hacia todo lo que restaba de la extensión de su pecho.
«¿Que mierda?»
Entonces,un sonido agudo comenzó a resonar en sus oídos lastimándole, obligándolo a dirigir sus manos hacia la zona para tratar de callar el sonido.
«Para...»
Entonces subió la mirada y pudo ver una figura borrosa parada frente a él,entre la oscuridad.De repentе una sonrisa se dibujó en el rostro de aquella cosa y se agachó frente a él,haciendo que aquel sonido aumentara y el dolor en sus oídos fuera mas fuerte,a lo que no pudo más que gritar cuando sintió aquel líquido color carmesí escurrir lentamente de sus oídos,y escuchó a esa cosa reír.
—Estoy de vuelta—Sus ojos se abrieron a tope al escuchar esa voz.—¿Ya me olvidaste,Kookie?
«La conozco de algún lado...»
Fue entonces que regresó en si y miró sus manos,las cuáles estaban normales.Su pecho antes lleno de aquellas extrañas ramas no tenía nada,no había sangre escurriendo de sus orejas y cuando miró la ventana estaba como antes de que se fuera a dormir.
«Son alucinaciones»
«¿Qué?»
«Quiere hacernos caer»
«¿De que hablas?»
«Olvídalo»
Jungkook tragó pesado y se sentó correctamente.Tomó la bolsa con las nuevas galletas que le había hecho su papá,«de banana con vainilla» y la abrió,agarrando y comiendo una galleta.
—Nunca pensé que esto fuera tan aterrador...¡Por el amor de dios! ¡No puedo creer que sólo por querer escapar me hayan encerrado aquí!—Se quejó mientras masticaba.—Estúpido Namjoon,si no hubiese reconocido mi olor yo estaría en el bosque aún...
♦
El rubio miraba el paisaje nublado a través de su ventana.Hace un par de horas habían partido hacia el reino de los Jeon,y faltaba aproximadamente una hora más como para llegar.
Mentiría si dijera que no estaba nervioso,y sería un pecado decir que no tenía miedo.Podía sentir sus manos temblar,¿Sería capaz de salvar a aquél omega? No lo sabía,pero de algo estaba seguro y eso era de que tal vez lo harían papilla ahí.
Apretó con fuerza la cadena que le había dado Tzuyu antes de partir.La joven omega se veía muy preocupada,tanto que su noble corazón no pudo soportar verla de ese modo.
Miró el artefacto «como el le decía» en sus piernas y observó fijamente la rosa negra en medio de la espada.Por alguna razón sintió algo dentro de el estremecerse.
Se hallaba sentado en un prado junto con un niño pelirrojo que desconocía.
—¿Vas a protegerme?
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook.
Hayran Kurgu꒰ ⚠ ꒱ ;; A veces no todo es lo que parece, y en esas situaciones, no debes confiar ni siquiera en tu sombra. ➽ Cuento falso. ➽ Taekook,, Vkook. ➽ Omegaverse. ➽ Contenido homosexual. ➽ Taehyung alfa ; Jungkook omega. ➽ Un poco cliché. ➽ Actualizacio...