VII

3.8K 622 156
                                    

—¿Una espada?

El omega de cabellos menta lo miró incrédulo,y el se limitó a asentir ligeramente.

—Si,Yoongi,una espada.—Respondió mirándolo burlón.

—Se que vendo de esas cosas y que hoy en día se usan raras veces,pero,hasta ahora solo guerreros y guardias me habían pedido una espada,y mira que no fueron muchos.—Comentó.—¿Y tú para que mierda quieres una?

Taehyung suspiró y miró a su amigo.

—Tengo que ir al castillo de prácticas de los Jeon para poder ganarme mi lugar como alfa.—Murmuró.—Y de paso sacar a mi prometido de allí.

—Había escuchado algo sobre ese castillo,se rumora que hay criaturas aterradoras y fuertes allí.—El mayor se dió la vuelta para poder dejar unas cuantas cosas y momentos después volvió a voltearse para ver al rubio.

—¿Sabes algo más?

—Oh si,todos saben demasiado sobre ese lugar,¿Como puedes pertenecer a la realeza y no saber de esas cosas,niño estúpido?—Respondió burlón y Taehyung hizo una mueca falsa de ofensa.

—Wah, estás ofendiéndome hyung.—Contestó haciendo un puchero.—Pero para tu información,a mi no me interesan esa clase de cosas,por lo tanto no les presto atención alguna.

El de cabellos menta rodó los ojos y se apoyó en el mostrador.

—Bien, entonces te contaré lo que sé.Se supone que allí iban a entrenar los guerreros de varios reinos.—Suspiró.—El castillo solía ser demasiado peligroso,pero garantizaba un buen entrenamiento y eso hacía que los guerreros fueran muy buenos y fuertes en las luchas.Se supone que tuviste historia,¿No recuerdas haber leído algo sobre eso?

El menor pareció pensarlo un momento,hasta que de repente asintió.

—Oh, entonces,¿Es por eso que los Jeon tenían uno de los ejércitos más fuertes?

Yoongi asintió.

—Ya veo.—Sonrió.—Pero,¿Entonces yo tendré que pasar por todo esto para poder rescatar a Jungkook?

La sonrisa de Taehyung se fue desvaneciendo de a poco,cosa que hizo que el omega soltara una carcajada y comenzara a burlarse de el pobre chico.

—Ow,mi Taehyungie será como un príncipe azul...¡Que lindo!—Seguido de esto,comenzó a reírse nuevamente haciendo que el rubio se sonrojara y se cruzara de brazos.

—Yo no le veo lo gracioso.

—Diría que yo tampoco,pero en realidad para mi si es gracioso,¡y mucho!—Rió.

—Si,si,si,puedes reírte lo que quieras hyung,pero justo ahora necesito esa espada,voy a salir mañana a primera hora del reino y debo practicar.—Murmuró aún con los brazos cruzados.

—Bien,bien, iré a ver a la bodega,pero no te garantizo que tengamos alguna muy buena.—El menor sólo asintió y vió como su amigo se dirigía a la parte trasera del recinto.

Se apoyó en el mostrador y comenzó a divagar,como siempre.¿Que tan lindo sería su omega?Estaba enterado de que era pelirrojo,pero...¿Cómo sería su actitud?¿Tímida?¿Valiente?¿Despreocupada? no lo sabía,pero de algo que estaba seguro era que fácilmente podría oler su aroma todo el día.

—Okey Kim, encontré estas dos.—Fue entonces cuando los ojos de el alfa se abrieron a tope.

Oh-por-dios.

¡¿Como rayos iba a sujetar semejante artefacto?! ¡Se veía que pesaba demasiado!

—¿Son...esas?—Preguntó en un susurro, espantado.

—Si Tae,son estas.—Contestó el mayor,mirando su reloj.—Necesito que te apresures,ya es tarde y necesito cerrar el local.

—Emm..yo...

El alfa miró ambas espadas.Una era plateada de donde se agarraba «por que desconocía el nombre de el lugar»,con detalles azules y una rosa negra al centro,mientras la otra era dorada en ves de plateada,y tenía colores simples como amarillo y gris.

Bueno,se decidió por la primera.

—Bien,príncipe azul,te deseo suerte,pero ahora necesito que ya te largues por que quiero irme a dormir.—Murmuró mientras  comenzaba a empujarlo hacia la salida.

—Uy,para amistades que tengo.

—Si,si,quejate lo que quieras,pero ya vete que tengo sueño.—Finalmente, Taehyung salió de el lugar.

—Hyung.—Yoongi volteó a verle.—Gracias.—Sonrió.

—Para servirte,niño.

Taehyung se despidió con una reverencia y comenzó a caminar por el sendero para poder llegar a su hogar.

Vió como el sol comenzaba a ocultarse entre las montañas e iluminaba de una manera hermosa el castillo Kim.Sonrió y miró la espada.

—No creo que sea tan difícil...—El rubio cargó la espada,y con un poco de esfuerzo logró mantenerla en el aire.—Bueno,quizás solo pese un poco,pero creo que con práctica lograré dominarla...

Mientras se dirigía hacia su casa comenzó a hacer movimientos con la espada,la cuál con un poco de dificultad lograba sostener correctamente.

Jungkook se hallaba tratando de dormir.

Estar en aquel castillo por alguna razón le causaba terror,el sonido de murmullos y aparte cosas viscosas azotándose contra la pared le ocasionaban escalofríos,mientras que el suave llanto de algo que desconocía lo atormentaba, había estado así por los 3 días que llevaba allí,y enserio comenzaba a pensar que si no paraba de escucharlo enloquecería.

«Haz que se detenga...»

El lobo del menor chilló con tristeza.

«Lo siento,no puedo hacer nada...»

Jungkook dejó salir un sollozo,no sabía por que mierda aquel llanto le atormentaba tanto,pero de algo estaba seguro y eso era que ya lo había escuchado.

Cuando Namjoon fue a verlo hace un rato,le explicó que hay seres en el castillo que usan ilusiones,ilusiones basadas en algún acontecimiento traumático por el que pasó la víctima para hacerlo caer rápido.

Pero,¿Acaso el estaba siendo la víctima ahora?

Pasos y rugidos comenzaron a hacerse presentes,mientras el ruido de las gotas cayendo los acompañaban.De un momento a otro comenzó a escuchar como si hubiese una pelea, seguida de chillidos y gritos adoloridos.

Jungkook se hizo bolita en el suelo y tapó sus oídos con sus manos,las cuáles no paraban de temblar.

—Detenganse...por favor...ya no quiero escuchar más.—El cuerpo de el pelirrojo comenzó a temblar,y de un momento a otro todos los ruidos raros dejaron de escucharse.

Sus orbes se abrieron y se encontró con la oscuridad misma,con sólo la luz de la luna filtrándose por una ventanilla en la esquina de aquella celda,iluminando parte de el área donde el se encontraba.

Fue entonces cuando un «Shhh» fue lo único que se escuchó en todo el lugar y por alguna razón,un sueño horrible lo invadió.Sus párpados comenzaron a pesar,y eso ocasionó que poco a poco sus ojos comenzaran a cerrarse,hasta que éstos se encontraron cerrados completamente y el terminó por enterrarse en un largo y profundo sueño,

➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora