IV

4.2K 705 154
                                    

Namjoon lo empujó haciendo que quedara de rodillas frente a los reyes.Levantó la mirada con molestia para mirar los rostros de sus padres.Podía sentir la tristeza y angustia de su papá a través de aquel lazo que sólo madre-hijo tenían.Pero era aún mas abrumador el enojo de su padre.

—¿En que pensaste cuando escapaste?—Jackson le dió una mirada acusatoria y él sólo se limitó a agachar la cabeza.—¡Mírame y contéstame cuando te hablo!

Jungkook cerró sus ojos fuertemente mientras daba un brinco por el grito del alfa mayor,e incluso logró sentir como el toque de su hermano mayor se tensaba repentinamente.

—Ustedes no van a amarrarme a un alfa que nisiquiera conozco.—Eso fué lo único que pudo decir después de algunos segundos de silencio incómodo entre los cuatro.

—Maldición ¡Para eso queríamos que se presentaran ese día!¡Se hará lo que yo diga,no lo que tu quieras!—Exclamó el alfa enojado mientras daba un golpe en la madera bajo su brazo.

—¡¿Para que mierda iban a presentarme a un alfa estúpido que solo piensa en sexo y poder?!—Las palabras dentro de la pregunta salieron sin querer,y se arrepintió después de haber formulado siquiera la misma.

Los ojos de su padre se oscurecieron y temió de él por primera vez en su vida.

¡DETENTE,JEON!—Cuando su padre se levantó,tuvo unas ganas inmensas de huir de allí.Mark rápidamente lo tomó por los hombros y restregó suavemente su rostro en su cuello,logrando calmarlo.

—Por favor,Kookie.—Susurró el omega mientras lo miraba triste,casi suplicante.El menor aguantó las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos,debido a que su padre nunca había usado su voz de mando con el,e inexplicablemente lo había puesto sensible.

—Diganme de una vez como seré castigado,me estoy aburriendo—Intentó disimular su tristeza pero falló,su voz tembló y una lágrima escurrió por su mejilla.

Jackson,quien recuperaba su compostura,se sentó nuevamente junto a su omega quien tomó su mano fuertemente mientras le daba una sonrisa triste,cosa que hizo que el corazón del alfa se oprimiera.

—Bien,si eso es lo que quieres.—El tono de Jackson siguió igual,fuerte, serio y con una pizca de enojo—Tendrás que quedarte en el castillo de prácticas.

Los ojos de los otros tres se abrieron ampliamente por lo sorpresa.¿El castillo de pruebas? Todos sabían que estar allí era el infierno, había todo tipo de criaturas y trampas,ya que antiguamente se usaba para entrenar a los soldados y demostrar la valentía de los príncipes alfa e incluso omega o beta.

Digamos en el pasado,ya que estábamos en la edad contemporánea,esas cosas ya no se hacían.

—¿E-en el castillo de pra-prácticas?¿Enloqueciste?—Preguntó el pelirrojo en un hilo de voz.

—P-padre,yo no creo que sea necesa...

—No te metas,NamJoon.—El nombrado agachó la cabeza y la mirada de el alfa se pasó a su hijo menor.—Lo que necesitas es disciplina,y,¿Que mejor que estar en un lugar del que no podrás salir fácilmente?

—J-Jackson...

—No,Mark,lo mimaste demasiado.—Respondió secamente—Sabes, aprovecharé para ver que tan bueno es el alfa que tendrás.

—¿Q-que?...No creerás que él pueda pasar por allí,¿cierto?—El silencio de su padre lo dijo todo—Padre,ese tal Taehyung es un alfa de la edad contemporánea,no de la media,¡Es obvio que no podrá hacerlo!—Exclamó molesto.

Aunque no conociera a aquel grandísimo idiota,se preocupaba por él.No le deseaba a nadie la necesidad de ser enviado hacia el castillo de prácticas,el simple hecho de pensar en ir allí hacia temblar de miedo a cualquiera.

—Kook,un alfa debe de mostrar su valentía de cualquier forma.—El tono del pelinegro se suavizó.—Matando osos, quedándose en el bosque sin cosas,en guerras,luchas...de cualquier forma.

—Nada de eso suena bien.

—Por eso debes de agradecer el hecho de ser omega—bufó—Tu no debes mas que esperar a que alguien te marque y te mantenga.

—No todos los omegas tienen la suerte de nacer en cuna de oro, papá—Murmuró cruzándose de brazos.

—Dejando eso de lado,la cosa será así—una sonrisa “malvada” se dibujó en el rostro de Jackson.—Estarás encerrado,y tu alfa tendrá que ir a rescatarte.

—¿Tengo cara de princesa en apuros?—Su cara se tornó sarcástica y ambos alfas asintieron,mientras el omega mayor tallaba su frente con una de sus manos.

—Jungkook,de todos modos tu alfa tendría que demostrar aquello de una manera u otra,¿Que tal si ambos se enamoraban y luego tenía que irse a una guerra?—El omega pareció pensarlo un poco,y no quiso admitir que en parte su padre tenía razón—¿Lo ves?

—No tienes que hacer esto cariño...—Mark le miró con el ceño fruncido.

—Lo siento,amor,el se lo buscó—Jackson y Mark se levantaron al igual que Jungkook—Namjoon, llévatelo al castillo.

—Esta bien,padre.—El alfa hizo una reverencia y tomó al omega del brazo.—Vamos,Kook.

—¡No puedo creer que hayas retado a nuestro padre de esa manera Jungkook!—Exclamó el alfa.

Ambos jóvenes caminaban hacia el auto de los mayores,ya que el chico sería trasladado a aquel lugar tan temido que quedaba considerablemente alejado de donde estaban.El menor suspiró mirando a su hermano.

—De todos modos,ya me lo esperaba.—La voz de el omega salió apagada.—Sabes como es nuestro padre.

—Si te hubieses comportado como se debía, quizás solo te hayan prohibido salir algunos días y ayudar en la limpieza.—El mayor frunció su ceño mientras miraba preocupado al menor.—Sabes que nunca debes alzarle la voz a un alfa de alto rango¿Te das cuenta de lo que peligroso que es el lugar donde estarás?

—No lo sé y no me importa.—Jungkook miró a su hermano mayor.—Ustedes no van a obligarme a hacer algo que no quiero.

—Jungkook,¿Quien es la persona con máxima autoridad en un reino?

—El Rey...

—¿Y quien es nuestro padre?—Namjoon arqueó la ceja y Jungkook frunció el ceño.

El omega al verse atrapado no pudo más que voltear su cara hacia otro lado,evitando hacer contacto visual con el alfa quien se estaba burlando de su derrota.Ya sabía que había perdido más no iba a aceptarlo fácilmente.

—Aún así no obedeceré a lo que ustedes quieran.

—Ajá.

«Al parecer un omega está enojado»

«Cierra el hocico,alfa estúpido»

—¡Oye,tu omega acaba de llamarle a mi alfa estúpido!—Exclamó ofendido.

—Mi omega solo dice la verdad.

—Pff,de tal palo tal astilla—bufó—Es igual a tí.

—Si supongo...—Su tono fue suave esta vez—A ambos nos gusta la sinceridad.

—¡JEON JUNGKOOK!

➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora