Rayos de luz comenzaron a filtrarse por los arbustos y a iluminar poco a poco la pequeña área en la que se encontraba el omega recostado.Aún somnoliento,se estiró mientras daba un bostezo y se levantó con una gran sonrisa.
Su comida le duraría por lo menos una semana si sabía aprovecharla bien,por lo que tenía pensado recolectar y comer frutas para matar el apetito y poder resguardar sus alimentos.Cuando esta se acabara,tendría que verse obligado a cazar, algo que odiaba ya que mataba animales indefensos para su consumo.
Lo admitía,el comía carne,pero si ya se sentía culpable a la hora de comer,no podía con su culpa cuando el mismo asesinaba a su futura comida.Pero todo eso era preferible a regresar al castillo.
Antes muerto.
Abrió su mochila y pudo ver cosas como sandwiches o uno que otro vegetal.Se abstuvo a colocar cosas lácteas o que necesitaran refrigerio para extender su duración.Sintiendose mas seguro al ver la comida dentro,cerró la mochila nuevamente y decidió levantarse para poder salir a por unas pocas frutas.
Pero justo cuando estaba por salir,logró olfatear un olor demasiado conocido, un penetrante olor a menta.
«Namjoon»
Rápidamente, corrió hacia la mochila y de allí sacó unas pastillas que varios conocían.
Supresores para el olor.
Estos fueron rápidamente tomados por el chico y una sensación de alivio lo recorrió después de haberlo hecho.
«Eres genial Jeon,siempre piensas en todo»
Pensó con una sonrisa el muchacho, sintiendo al olor alejándose y escuchando varias pisadas a lo lejos.
«Creído»
«¡Hey,me gusta sentirme así de vez en cuando!»
«Tampoco exageres»
«Bah,olvidaba que eres un amargado igual que todos en el castillo»
«Si,si,como digas su majestad»
Jungkook se limitó a reír.A veces se preguntaba si realmente era su lobo el que se comunicaba con él o si ya se estaba volviendo loco.
«Existo,niño,no estás volviéndote loco»
El joven pelirrojo lanzó una carcajada y se sentó en la superficie de aquella cueva,sintiendo el poco aire fresco que se filtraba por los arbustos que cubrían la entrada.
Se aproximaba el invierno y los árboles ya se estaban preparando para ello,por lo que comenzaban a ser desnudados de sus hojas y eso le era un gran problema.
Todo iba bien, tenía calculado todo,pero cuando recordó algo se sintió el más estúpido de todos.
«Arcoiris»
Su colibrí se había quedado en el reino y dudaba que alguien pudiera darle los cuidados que requería, además de que el invierno se avecinaba y se negaba rotundamente a dejar sólo a su colibrí.El sería capaz de jugárselo todo con tal de tener al pajarillo con el.
«¿Es estúpido querer regresar por mi colibrí?»
«Para nada,lo extraño también»
Una tenue sonrisa se deslizó en los labios del omega.
Dentro de unos días y aunque su libertad le costara, tendría al precioso Arcoíris junto a el nuevamente.
≈Ω≈
Jungkook ya tenía una semana desaparecido y sus padres no podían estar mas preocupados.Namjoon había sido el que lo había estado buscando por mas de 4 horas diarias sin encontrar rastro alguno del omega.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook.
Fanfic꒰ ⚠ ꒱ ;; A veces no todo es lo que parece, y en esas situaciones, no debes confiar ni siquiera en tu sombra. ➽ Cuento falso. ➽ Taekook,, Vkook. ➽ Omegaverse. ➽ Contenido homosexual. ➽ Taehyung alfa ; Jungkook omega. ➽ Un poco cliché. ➽ Actualizacio...