XII

3.3K 597 130
                                    

Cuando pensó que todo lo bello y hermoso era delicado, realmente estaba equivocado.

Hace ya unos minutos habían comenzado a caminar hacia la salida,pero tuvieron que regresar ya que el alfa recordó la condición de los reyes para poder salir.

«—Deberás traer alguna parte grande de una de las criaturas,sólo así podremos saber que realmente derrotaste a una—»

Jungkook no era una persona delicada.Era sumamente precioso,pero de delicado no tenía nada.

Era alguien a quien le encantaba pelear,no le tomó mucho darse cuenta.Hace un momento habían tenido una pelea ya que «por su culpa» él estaba así,sucio,ya que había tardado demasiado en llegar con él, después estuvo la razón de su compromiso,el no quería casarse con él y eso si le dolió.

¿No era suficiente para él?

Incluso el lobo del omega ignoraba al suyo,y podía sentirlo chillar de tristeza por el rechazo.En pocas palabras;Jungkook lo odiaba,y mucho.

Todo lo que demostraba era odio.Lo evitaba,lo trataba mal y lo hacía menos,eso era suficiente como para darse cuenta de que Jungkook realmente no quería,quiere o querrá algo con él,y por alguna razón eso lo hacía sentir demasiado mal.

¿Era por que eran una pareja destinada?

Quería que fuera por eso,enserio se aferraba a la idea de que ese hecho salvaría su compromiso.Nisiquiera él sabía por que quería salvar algo que apenas y existía.

—Kookie...

—Ya te dije que soy Jeongguk para ti.—Murmuró con frustración.

—Pero...vamos a casarnos...y somos destinados...—Su mirada aguada hizo que el pelirrojo casi sintiese compasión por él,pero el hecho de recordar que sería atado en un matrimonio arreglado con aquel alfa solo hizo que su odio regresase.

Dándose la vuelta abruptamente, logró detener el nervioso caminar del rubio,quien se quedó estático ante su filosa mirada.

—Mira,Kim,a mi no me gusta jugar a la «casita».—Murmuró.—No por ser «destinados» es necesario amarnos mutuamente,eso sólo consiste en nuestro maldito cuerpo.Es la naturaleza.

—Pe-pero...—Taehyung realmente quería hacer entrar en razón al joven omega.Quizás podrían ser una familia,y aunque no veía mucho éxito,la esperanza es lo último que se pierde.

—Nada de peros,Kim.—Interrumpió secamente el menor, dándose la vuelta.—Mi opinión no va a cambiar,yo no voy a obligarme a amarte.

Jungkook siguió caminando sin importarle el hecho de que había dejado a un alfa detrás de sí,con todas sus ilusiones echadas  a la basura,y con un dolor que nunca había experimentado.

Ese dolor era producido por el rechazo.

Nunca había sentido nada similar a esto y quería atribuirle la culpa a su lobo ¿Era por él cierto? ¿Era por él el hecho de sentirse mal por el rechazo? Solo podía encontrar esa opción.El definitivamente no estaba enamorado,sólo quería que su lobo estuviese junto a su pareja destinada.No había otra razón mas que esa.

Pero algo que le caracterizaba era su determinación.

—¿Dices que no vas a obligarte,uh?—Susurró observando como el pelirrojo se alejaba más y más.—Bien,pequeño,no vas a obligarte,yo voy a hacer que te enamores.

Con eso,el rubio corrió un poco para poder estar al lado de su prometido,quien mantenía la mirada seria y al frente, demostrándole toda la determinación que tenía por salir de allí.

Se limitó a sonreír de lado y fijar su vista al frente al igual que el menor, copiándolo inconscientemente.Le demostraría que él era alguien digno,y no un simple niñato como el menor creía.

Bien, quizás deba retractarse en lo de ser digno.

Se encontraba en el suelo, lidiando con la herida de su brazo la cuál se había abierto nuevamente a causa de un ataque que los tomó desprevenidos a ambos.

Desde el suelo, podía ver como el menor peleaba con la que se suponía es su espada.Podía apreciar un brillo extraño en los ojos del más pálido al ver como derrotaba a cada criatura.

Eran unas cosas extrañas hechas de masa negra.Al parecer,de la misma viscosa y asquerosa del ser que le repugnaba.

Su herida no dejaba de sangrar y comenzaba a marearse.Se sentía demasiado inútil al ver como el omega se encargaba de la situación y él,el alfa,quien debería estar protegiéndolo,estaba en el piso desangrándose ya que sus sentidos y reflejos eran pésimos.Tal vez Jungkook tenía razón y era un inútil mocoso.

No podía sentirse mas avergonzado.A final de cuentas y para cuando regresaran,el que llevaría la cabeza de una de las criaturas sería el menor y no él.Eso sería caer demasiado bajo,dejando que el omega pelease y lo defendiese,en vez de ser al revés.Ya veía a sus padres regañándolo por no ser el alfa que debería ser,ese valiente que no tenía miedo con tal de mantener a salvo a su pareja y que no dudaba en arriesgar su vida con tal de lograrlo.

Pero habían varias cosas que lo impedían; Jungkook lo odiaba, él era miedoso, débil y nisiquiera eran una pareja.

No sabía si todas esas razones eran buenas o malas,pero ya vería como utilizarlas en contra de sus padres para no sentirse tan mal y culpable.

Después de algunos minutos,pudo apreciar como el pelirrojo cortaba por la mitad a la última de las criaturas.De los restos de aquella cosa comenzó a salir humo,y el omega lleno de curiosidad avanzó un poco más hacia los restos del cuerpo.Taehyung reaccionó y corrió hasta el menor sin importarle su brazo lastimado,tomando con desesperación la cintura del chico y haciendo que este quedara oculto en su cuerpo.

—¿Que mier...?—Una explosión interrumpió las quejas del menor,haciendo que se callara y mirara asustado a Taehyung,quien seguía abrazándolo de forma protectora.

Un extraño humo negro comenzó a esparcirse y poco a poco se fue disolviendo en el aire, permitiéndole al menor ver a su prometido.

—¡Oi,Kim!—Llamó sacudiéndole levemente,mirando asustado el hecho de que tenía incrustados varios pedacitos de lo que parecía ser una clase de cristal.

—Ju...Jungkook.—Susurró, mientras una leve sonrisa se formaba en sus labios.

—Idiota,¡No puedo creer que hubieses hecho eso! ¿Estás loco acaso? ¡No vuelvas a hacerlo! —Por alguna razón el omega sentía una angustia que nunca había sentido.Era como si realmente le preocupara el mayor.

—Me...alegra que...Jungkookie s-se preocupe p-por mí...—Susurró con voz suave.Jungkook sintió como el abrazo aumentaba en fuerza.—¿Estás...b-bien?

—Si,lo estoy.—Suspiró.—El único que está mal eres tú.Vamos,voy a curarte.

Con esfuerzos,el pelirrojo logró levantar al mayor e hizo que este rodeara sus hombros con el brazo que no tenía lastimado.Y así,el par de chicos comenzó a caminar mientras buscaban un cuarto donde poder dormir y curarse.

➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora