XXVII

2.1K 383 79
                                    

Taehyung mantenía una sonrisa mientras sostenía la mano de Jungkook, quien trataba de mantener el equilibrio caminando sobre un tronco acostado en la tierra del bosque.

Le resultaba totalmente hermoso ver sus ojitos brillar al divertirse por algo tan simple. Eso le encantaba de él, el hecho de que era tan sencillo y práctico en su manera de ser, pero que a la vez podía hacer sentir a la gente de mil maneras diferentes con una sola acción.

— Tae, hay tantas cosas que debes contarme. — Dijo de repente, sonriendo hacia él. — Cómo.. ¿C-Cómo te ha ido éstos años? Han pasado muchos..

— Si, cinco si no me equivoco. — Murmuró, algo dudoso, ayudando al omega para que pudiese bajar sin lastimarse. — Has cambiado mucho, Kookie.

El mencionado, que se hallaba mirando al suelo a causa de haber caído un poco mal, levantó su vista para poder admirar al rubio. Sonrió.

— Yo me sigo sintiendo igual. — Contestó finalmente soltando la mano de Taehyung, quien frunció el ceño. — El que ha cambiado más eres tú. Mírate, antes eras más bajo que yo..

El alfa rió burlón.

— Era de esperarse Kook. Después de todo soy un alfa, mi condición física es por defecto. — Mencionó, acomodando un poco su cabellera con una de sus manos.

El otro frunció el ceño y comenzó a darle leves manotazos, mientras el mayor reía divertido ante esto.

— ¿Y? ¡Puedo partirte la cara si quiero! — Exclamó, puchereando un poco ante las risotadas del contrario.

Taehyung capturó las manos del menor y entrelazó sus dedos, sonriendo abiertamente ante las acciones del contrario, quien bufó antes de que una sonrisa se instalara en su rostro.

— Claro, conejito. — Murmuró. — Puedes partirme la cara si quieres, pero en realidad sólo sería por que yo te dejaría ganar. ¿Sabes que tengo más fuerza, cierto? No deberías jugar con fuego.

El pelirrojo frunció el ceño y le enseñó la lengua infantilmente, a causa de sus palabras. En parte, lo que decía el mayor era cierto, pero de todos modos Jungkook poseía mucha fuerza igual, y para su ventaja, una mente que trabajaba rápido e idealizaba tácticas efectivas.

— ¿Y tú sabías que no siempre la fuerza gana? — Canturreó.— Existe la inteligencia y la agilidad, cosa que dudo que tu tengas.

Esta vez el que rió fue Jungkook al ver la expresión de Taehyung, quien parecía mirarle indignado.

— Me parece una falta de respeto. — Ante estas palabras, el omega rió más fuerte. — ¿Cómo podría ser posible que una cosita adorable como tú siquiera pudiese arrancarme un pelo?

El menor le miró de forma retadora, ladeando su cabeza un poco.

— Nunca te dejes llevar por las apariencias, querido amigo. No siempre somos lo que parecemos. — Murmuró, antes de separarse y golpear la frente contraria. — Realmente me gustaría que siguiéramos esta agradable plática, pero te recuerdo que soy pacifista y esto acabaría en guerra.

— ¿Ah si? — Cuestionó el alfa burlonamente, en cuanto el contrario le dio la espalda.

— Sup.

Definitivamente, el omega no se esperaba que unos fuertes brazos lo cargaran, por lo que lanzó un grito no muy varonil ante la sorpresa.

— ¡Taehyung, bájame! — Demandó, pataleando un poco en cuanto el mencionado lo colocó sobre su hombro, como si fuese un costal de papas.

El otro negó, riendo alegremente, mientras sujetaba bien las piernas del contrario. Este, comenzó a golpear su espalda con sus manos hechas puños, en un vano intento de que lo pusiera nuevamente en el suelo.

— Vamos, Kook. — Dijo, comenzando a avanzar. — Debemos ir a comer.

El mencionado bufó mientras finalmente dejaba de dar tanta lucha, resignándose a ser cargado por el mayor. Este, sonriendo ladino, lo depositó en el suelo por fin y dejó que el pelirrojo se apoyara un poco en él, mientras recuperaba el equilibrio.

— Hey, conejito. — Llamó la atención del más bajo, quien lo miró. — ¿Te he dicho que eres muy hermoso?

Casi de inmediato, Kook agachó su mirada sintiéndose vulnerable repentinamente ante el halago. Negó levemente.

— N-No..— Murmuró, bajito.

No pudo evitar que un sonrojo se extendiera por toda el área de sus pómulos en cuanto el alfa tomó una de sus manos y dejó un pequeño beso en el dorso de esta.

— Eres lo más hermoso que he visto, Jungkookie. — Dijo, acariciando la mejilla del menor con su otra mano, mientras sonreía al ver la expresión de sorpresa del contrario. — Realmente no puedo esperar a que seas mi pareja oficialmente, ¿Tú si puedes?

— ¿P-Por qué dices estas cosas tan de repente? — Susurró avergonzado el omega, mientras colocaba su antebrazo en su rostro, intentando cubrirse de la penetrante mirada del alfa.

El más alto lo envolvió entre sus brazos, mientras recargaba su frente en el hombro de Jungkook, aspirando disimuladamente el delicioso aroma que este poseía.

— Porque es lo que pienso y siento. — Contestó, apretando un poco el contacto que mantenían. — Jungkook, no tienes idea de cuanto anhelo ser tu pareja. Quiero ser el que te proteja, el que te cuide, el que te mime, simplemente ser el que te ame hasta el final de sus días. Necesito recuperar todo el tiempo que perdimos, pequeño.

El pelirrojo enterró su rostro en el cuello del alfa, aferrándose a la camisa del contrario. Lo hacía sentir tan vulnerable que nisiquiera se sentía con el suficiente valor para mirarlo, tampoco pensaba en decirle que hacía latir rápidamente su corazón.

— Quiero hacer las cosas bien, Jungkook. — Murmuró, tallando un poco su frente contra el hombro de este. — Realmente quiero que nos casemos amándonos, quiero volver a marcarte y que esta vez sea a voluntad de ambos, quiero que tengas a nuestros hijos y quiero criarlos junto contigo. ¿Te imaginas todo eso? En mi mente todo se ve realmente hermoso.

Quizás pareciera que el único que pensaba en eso era Taehyung, pero no era verdadero del todo, ya que en un par de ocasiones se atrapó a si mismo imaginando un futuro por el alfa que tenía por prometido. Por ese tonto alfa que era su amigo de infancia.

Suspiró, tomando el rostro del mayor entre sus manos y juntando sus frentes.

— Taehyung. Yo también lo he imaginado. — Ante la confesión, los ojos del mencionado brillaron con ilusión. — ¿Y sabes? Ha sido lo más hermoso que he visto.

➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora