El pelirrojo se abrazaba a si mismo mientras los rayos iluminaban el interior de la celda.
No pudo evitar temblar un poco ante el trueno que vino a continuación.Odiaba sentirse tan débil ante sólo un sonido.
No podía dormir, trató por mucho tiempo el hecho de hacerlo pero falló en el intento,por lo tanto terminó rindiéndose y ahora sólo pensaba en aquellos extraños sueños que había tenido últimamente,justo ahora acababa de tener otro.
Se hallaba en un precioso prado,con algunas flores entre sus manos.Escuchó pasos detrás de él.
-¿Dejarás que te proteja?-Un chico rubio se posó a su lado y la potente voz de este logró ponerle la piel de gallina.
El asintió tímidamente,dudando del por qué justo ahora comenzaba a sentirse desprotegido.
-Protegeme,por favor.
-Lo haré,daré mi vida por ti si es necesario.
Un extraño sentimiento de melancolía comenzó a invadirle y de pronto el prado comenzó a teñirse de negro, mientras la rosa que se hallaba al medio de todas las que tenía en sus manos se pintó de aquel color oscuro.
Una horrible desesperación comenzó a invadirlo y sintió su pecho oprimirse ante el hecho.Con una angustia que nunca había sentido, comenzó a buscar con su mirada al chico,que había desaparecido.
-Voy a protegerte, así que no me olvides, Jungkook.
Recuerda haberse despertado sudando y gritando un nombre que nisiquiera recuerda.Unas ganas de llorar lo abrumaron pero no se dió el lujo de hacerlo.
Hacía demasiado frío,pero al menos la camisa que tenía puesta lo cubría bastante.Esta ya estaba sucia,demasiado para su gusto.
Las cadenas que antes lo apresaban se habían roto,«o mejor dicho,el las había roto» cuando tuvo un ataque de ira,por lo tanto podía recorrer el lugar a sus anchas.
Las barras estaban tan oxidadas que pensó que en cualquier momento iban a romperse,y aunque el trató de «adelantar el proceso» no lo logró,y lo único que ganó fue la probabilidad de contraer tétanos.
Para ser un omega poseía mucha fuerza,ya que pensaban que era un beta y eso hizo que lo dejaran entrenar con los soldados de el reino,pero cuando se presentó finalmente,tuvo que seguir haciendo ejercicio a escondidas,costumbre que fue perdiendo cuando comenzó a dedicarse más a cosas como el jardín y a arcoíris.
Extrañaba mucho a su pequeño colibrí.
Se sentó y bufó aburrido,mientras miraba sus manos heridas.Éstas estaban llenas de oxido y sangre,ya que había logrado romper dos barrotes,pero partes de ellos se clavaron en las palmas de sus manos y esto provocó que se abriera una pequeña herida en el centro de su palma.
Limpió sus manos pasándolas por la pared mas cercana,y un punzante dolor se hizo prescenciar en éstas.
-Mierda.-Murmuró.-Maldición,ya han pasado cuatro días,¿Cuándo vendrá ese bueno para nada?
Cerró sus ojos con pesadez y se apoyó en la pared mas cercana.
Habían pasado muy pocos días,pero el realmente extrañaba estar con su papá haciendo pasteles,o jugando y entrenando con Jimin,incluso extrañaba ayudar a su padre con todo ese ajetreo de ser rey,y salir con Namjoon a correr por el bosque.
Suspiró recargando su cabeza en la pared.
«Por favor,ven pronto»
♦
«Por favor,ven pronto»
Taehyung se levantó de golpe sentándose en la cama,suspiró y talló uno de sus ojos con su mano.
Alguien tocó a su puerta y no tuvo más remedio que pararse para abrir, encontrándose con nada más y nada menos que el alfa peligris de hace un rato,¿Como se llamaba? ¿Jimin?
-Buenas tardes,principe.-Se reverenció.-Su padre me envió para decirle que por favor ya se vaya alistando,el auto está listo.
El rubio asintió.
-Esta bien,muchas gracias Jimin.-Musitó con una sonrisa.
El alfa asintió.
-Compermiso.
El mayor se retiró y él cerró la puerta para poder comenzar a arreglarse.Había dormido en vez de practicar y se sintió mal por ello,pero ya no había vuelta atrás, así que no le quedaba otra opción mas que apresurarse para ir al dichoso castillo de prácticas.
Se puso ropa más que nada cómoda,algo que no le estorbara en caso de tener que correr o hacer movimientos «peligrosos»
Así que se puso pantalones y una camisa azul de manga larga,y llevó un suéter por si las dudas.
Bajó lentamente las escaleras junto con el arma,y se asomó para toparse con su papá siendo abrazado por el rey Mark.
-N-no quiero que nada le pase,estoy demasiado preocupado.-Escuchar la voz de su papá asi de rota sólo le rompió el corazón.
-Taeyong,yo se que tu hijo es fuerte,estoy seguro que podrá traer a Jungkookie sano y salvo.-Animó Mark, mirándole de manera dulce.-Después de todo,Jackson no es tan malvado como para dejar que le ocurra algo a Tae.
El omega contrario sonrió y limpió sus ojos.
-Gracias Mark.
-No es nada,limpiate esas lágrimas que no me gusta verte llorar.
Dejó que pasaran un par de minutos y siguió bajando, haciendo como que no escuchó nada,fingiendo no estar triste por su papá.
-Ya estoy listo pa...-Murmuró cuando estuvo cerca del mayor.
-Esta bien hijo, vámonos.
En todo el camino nadie habló,todo permaneció en un absoluto silencio a excepción de los ruidos exteriores como la lluvia y el sonido de las llantas sobre la carretera.El rubio se había concentrado en mirar hacia la ventana para distraerse del recuerdo de haber visto a su papá llorando preocupado por él.
Acarició el arma en sus piernas y pasó delicada y suavemente sus dedos por encima de la rosa oscura,trayéndole un amargo sabor de boca al recordar ese sueño que había tenido despierto camino al reino.
Vió como el sol comenzaba a esconderse y a lo lejos logró visualizar el castillo, gigantesco y aterrador como se lo había imaginado.
Por un momento pensó en bajar de el auto y salir corriendo para no tener que ingresar a la aterradora estructura,pero luego recordó que si hacía eso sería un acto algo...vergonzoso,y terminarían rebajándolo a un delta,cosa que avergonzaría a su linaje y traería malas cosas a su reino,por lo que dejó pasar esa idea.
Era increíble todo lo que una mala decisión podía desencadenar no solo para el que lo decidió,si no para todos los que están a su alrededor.
Sus pensamientos se detuvieron cuando el automóvil se detuvo,cosa que hizo que regresara a la realidad.
-Llegamos,Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook.
Fanfiction꒰ ⚠ ꒱ ;; A veces no todo es lo que parece, y en esas situaciones, no debes confiar ni siquiera en tu sombra. ➽ Cuento falso. ➽ Taekook,, Vkook. ➽ Omegaverse. ➽ Contenido homosexual. ➽ Taehyung alfa ; Jungkook omega. ➽ Un poco cliché. ➽ Actualizacio...