El carro recorría la carretera mojada.
Hace unos minutos que habían ido por Taehyung y Jungkook,teniendo que llevar a Yuta también con ellos.Ninguno de los jóvenes anteriormente mencionados sabía como habían descubierto que lograron salir,pero lo que importaba era que no volverían a estar ahí.
O por lo menos eso creían.
Jungkook miraba por la ventana a algunos animales resguardarse por la lluvia,el tiempo podía sentirse bastante fresco, húmedo,y eso le gustaba.Pero también le gustaría poder tener algo con que cubrirse,ya que su amigo tenía puesto el suéter que anteriormente el llevaba puesto.
Taehyung miró al pelirrojo,quien suspiraba mirando hacia afuera.Se limitó a acercarse un poco al menor,quien se sobresaltó al sentirlo cerca.Olisqueó los cabellos del omega,sonriendo a causa del dulce aroma.
Jungkook cerró los ojos y se cruzó de brazos,mientras que él paso una mano por sobre sus hombros, atrayéndolo a su cuerpo,ya que se había percatado de que el chico tenía frío y había adoptado esa posición para darse calor a si mismo.El menor abrió sus ojos y lo miró,de una forma que él no podía descifrar, simplemente se acurrucó en su pecho, dejándose llevar por la cálida sensación.
Un gruñido se escuchó,y el rubio dispuesto a gruñirle de vuelta,volteó hacia el otro alfa presente,pero para su sorpresa este estaba dormido aún.Aunque el omega estaba preocupado por él supuso que no había despertado por la herida y decidió no molestarlo, así que estiró uno de sus brazos y tomó el brazo derecho de Taehyung,volteándolo hacia él.Lo miró y este le devolvió la mirada.
El alfa suspiró y asintió mientras se acomodaba de nuevo y abrazaba al menor.
Era increíble ¿Enserio era posible comunicarse sin palabras? ¡Nunca esperó poder experimentar eso! El no tenía pensado enlazarse,por lo tanto nunca se dió la oportunidad de pensar las capacidades que tenían las parejas que compartían un lazo.
Sabía del lazo maternal y del de hermandad,pero del de pareja no.
Suspiró mientras olfateaba discretamente aquella mezcla de chocolate con yerbabuena,se sentía bastante relajado.De pronto,el carro comenzó a detenerse y el chofer bajó de este,abriendo las puertas traseras para que salieran.
—Taehyung,por favor,¿Podrías ayudarme a llevar a Yuta?—El alfa asintió de mala gana, mientras, salía por el mismo lado de Jungkook.
Vió como el chico corría hacia el otro y tomaba suavemente el brazo del castaño,pero entonces,pudo apreciar como Jungkook entraba en shock mientras miraba sus manos.
—¿Pa-pasa algo kookie?—Al no obtener respuesta alguna, Taehyung se desplazó hacia donde estaba Jungkook,viendo la razón del por qué de su estado.
El brazo de el alfa mayor estaba sangrando y el omega se había manchado de sangre,haciendo que quisiera entrar en pánico.
Pudo sentir su angustia a través del lazo, así que tomó con delicadeza las manos del menor y limpió un poco la sangre, mientras le daba una mirada dulce.
—Está todo bien, Jungkook.—Susurró,mas el mencionado comenzó a negar repetidas veces.—Jungkook.
Trató de que su voz sonara un poco más seria o autoritaria,pero de todos modos el pelirrojo no salía de su trance.Era estresante sentir todo lo que el menor sentía,ya que comenzaba a darse cuenta que Jungkook al parecer no sabía controlar sus emociones,es más,se dejaba llevar por ellas.Las pálidas manos comenzaban a temblar al igual que el resto de su cuerpo,mientras su mirada seguía perdida,poco a poco,el omega comenzó a hiperventilar.
—Hey,hey.—Llamó seriamente, tomándolo por los hombros algo brusco.—¡Reacciona!
Después de un momento,los ojos de el pelirrojo parecieron volver a moverse, paseándose primeramente por el rostro de Taehyung.
—Y-yuta...él está...está sangrando.—Susurró mirándole con angustia
—Si, lo sé.—Dijo.—No va a morirse, será mejor que lo ayudemos.
Lo movieron un poco y un charco de sangre comenzó a esparcirse.
Jungkook gritó.
♠
El menor se encontraba sumergido en la tina de su cuarto, relajándose ante el toque cálido del agua envolverlo por completo.
Su celo se había atrasado muchísimo.Ya iban a ser más de tres meses.
No estaba muy asustado, por que sabía que se controlaba demasiado bien durante éstos.Pero había algo que lo inquietaba y era el hecho de que ahora que estaba enlazado con su predestinado todo era incierto.
Gimió irritado, mientras salía de la calidez que el agua podía brindarle.Se envolvió en la toalla, y caminó con cuidado a la entrada del baño.
Una vez en su cuarto, se dejó caer sobre el colchón, rebotando un poco encima de este.Cerró sus ojos por un momento, tratando de olvidarse de todo.
No podía creer que por fin estaba devuelta en su hogar.Pero aún así, seguía creyendo que lo que sus padres habían hecho era una total tontería.
No quería casarse.
Pero ya no tenía opción, estaba enlazado, y lo peor era que su predestinado era el peor idiota que podía haber conocido.Era estúpidamente atractivo y lo odiaba por eso.
En algún momento la naturaleza llamaría.
No podía evitarlo, por alguna extraña razón se sentía mal por ignorar a Taehyung.Lo más seguro era que el otro lo quería por su lobo.Si, eso debía ser.
Era solo por que ambos eran predestinados, ¿Verdad?
El no podía amarlo.Pero, aunque lo negara, se sentía bien junto a él, se sentía protegido entre sus fuertes brazos y el aroma que emanaba lo volvía completamente loco.Le gustaba, pero no quería admitirlo.
Estaba cegado aún por el hecho de que siempre deseó ser libre, explorar el mundo y no tener preocupación alguna, más esto se vió arruinado y sustituido por un futuro en el que estaría casado con un alfa infantilmente lindo, rodeado de cachorros que correrían por todo el palacio.
Sintió a su lobo retorcerse de alegría y el solo hizo una mueca de asco.
Se sentó de golpe y se tronó el cuello, mientras se preguntaba por el estado de Yuta, quien había sido trasladado por uno de los sirvientes con quien mejor se llevaba;SiCheng.
El joven rubio era proveniente de China, y pese a su aspecto podía parecer un beta o un omega, aunque la segunda era la correcta.Le agradaba bastante.
Buscó ropa adecuada, algo como una simple camiseta blanca y unos jeans negros.Una vez vestido, tomó una toalla pequeña de las que se hallaban dobladas en la mesa de noche que había junto a su cama y decidió bajar a cenar.
No podía ser tan malo, ¿Verdad?
Perdón por tardar tanto en actualizar, ¿Me perdonan? :( 💜
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook.
Hayran Kurgu꒰ ⚠ ꒱ ;; A veces no todo es lo que parece, y en esas situaciones, no debes confiar ni siquiera en tu sombra. ➽ Cuento falso. ➽ Taekook,, Vkook. ➽ Omegaverse. ➽ Contenido homosexual. ➽ Taehyung alfa ; Jungkook omega. ➽ Un poco cliché. ➽ Actualizacio...