La afilada mirada grisácea no se apartaba de la contraria.
-Yu-Yuta...
-Bueno,al menos no te has olvidado de mi nombre.-A pasos lentos,el alfa se fue acercando al menor,quien no podía salir de su estado de shock.
Sus piernas temblaban.Su respiración era pesada.
Y esa opresión en su pecho no se iba.
Los ojos y la expresión de Jungkook no tardaron en demostrar lo que sentía.Miedo.El sentía demasiado miedo de la persona que alguna vez en su vida le juró protegerlo.
-T-tu...¿Que haces aquí?-Su voz tembló,mientras palidecía,algo que no pasó desapercibido para el castaño quien sonrió.
-¿Realmente quieres que te diga?
El pelirrojo frunció el ceño y lo miró interrogante.
-Mierda,desapareciste de mi vida hace mas de 5 años,me debes mínimo una explicación.-Respondió enfadado.
La sonrisa de Nakamoto desapareció.
-Tu...¿Realmente quieres que te detalles de como experimentaron conmigo?-Esta vez,su mirada comenzó a volverse de un color negro,sus ojos se veían tan profundos...
-¿Que...?
-Maldita sea,¡Tu padre hizo que experimentaran conmigo!-Exclamó enfurecido.
Los ojos de Jungkook se abrieron mas de lo necesario,mientras negaba lentamente.Alguien como su padre nunca sería capaz de hacerle eso a alguien,menos a Yuta,quien siempre estuvo a su lado,cuidando de él.
Sentía su pecho doler al recordar lo duro que fue olvidarlo cuando desapareció.Pero ahora estaba frente a él,convertido en algo...monstruoso.
-M-mi padre no sería capaz de eso...-Sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas,pero el cerró fuertemente sus ojos negándose a llorar.
-¡Fueron crueles! ¡Me querían solo para encerrarme!-Yuta temblaba de rabia,mientras los tentáculos comenzaban a salir de su espalda.
-¡Estoy seguro que mi padre no fue el que hizo esto! ¡El nunca haría algo tan despreciable!-Exclamó mientras le sostenía la mirada al mayor.
Sus ojos comenzaban a cambiar, sustituyendo el precioso color caramelo por una mirada verde sombría.
-¿Realmente eres tan ingenuo?-Susurró.-Podía escuchar sus pláticas.Ellos querían monstruos, criaturas fuertes y abominables para poder hacer mas fuerte al ejército y aumentar el miedo en los demás reinos para que no se les ocurriera llegar a atacar este territorio.-Los tentáculos comenzaron a elevarse ante la mirada horrorizada de Jungkook.-Van a usarnos como una amenaza.
-¿Usarlos...?
-No solo soy yo,mocoso.
El pelirrojo tragó fuertemente,tratando de controlar todas las emociones que comenzaban a abrumarlo.Quería llorar,pero no iba a hacerlo.Quería saltar a los brazos de su mejor amigo y decirle que lo había extrañado mucho,pero tampoco iba a hacerlo.Quería decirle que todo iba a estar bien,pero no podía hacerlo.
-¿En...en que te convirtieron?-Susurró.
-No lo sé.-Lentamente,una sonrisa comenzó a formarse en sus labios.-Pero voy a vengar a todos,¿Me entiendes? ¡A todos!
Jungkook lo miró,la tristeza y la compasión invadiéndole,nublándole del ataque que el alfa hizo.
-¡Jungkook!
El omega no pudo reaccionar y cerró los ojos esperando el golpe,un golpe que nunca llegó.Taehyung cubrió con su cuerpo al pelirrojo,quien se había olvidado completamente de su prescencia.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook.
Fanfic꒰ ⚠ ꒱ ;; A veces no todo es lo que parece, y en esas situaciones, no debes confiar ni siquiera en tu sombra. ➽ Cuento falso. ➽ Taekook,, Vkook. ➽ Omegaverse. ➽ Contenido homosexual. ➽ Taehyung alfa ; Jungkook omega. ➽ Un poco cliché. ➽ Actualizacio...