X

3.4K 673 155
                                    

El ruido de la fortaleza cerrándose detrás de si hizo que suspirara profundamente,mientras sentía los nervios a flor de piel.Gotas de sudor frío se paseaban por su frente mientras el resto de su cuerpo se negaba a acatar sus órdenes.

Frunció su ceño y miró hacia adelante, armándose de valor mientras comenzaba a caminar por esos pasillos que parecían interminables.Su paso era lento,mientras su lobo se ponía alerta a cualquier peligro que pudiese amenazarlos a ambos.

De pronto,un sonido se escuchó cercano y el piso debajo de el tembló,es como si algo gigantesco lo hubiese golpeado.Respiró profundo mientras comenzaba a escuchar susurros a su alrededor,y de repente una risa le dió fin a estos.Un escalofrío lo recorrió por completo cuando vió una criatura a lo lejos, posiblemente observándole.

El también le sostuvo la mirada,eso hasta que comenzó a reírse de forma maniática mientras él solo podia verle horrorizado.Esa cosa comenzó a avanzar hacia él,y lentamente un tentáculo fue saliendo de su espalda.

«Corre...»

—¿E-eh..?—Tres tentáculos comenzaron a aparecer lentamente,y dos de ellos se levantaron en el aire.¿Acaso iba a..?

«MALDITA SEA,¡CORRE!»

En cuanto su cuerpo se lo permitió, comenzó a correr mientras escuchaba pisadas siguiéndole el paso y viscosos golpes se escuchaban cercanos a él,tratando de lastimarle.

Dejo que su lobo manejara la situación,haciendo que sus ojos antes azules se tornaran de un color gris oscuro.Los ataques iban rápido,tratando de golpearle,cosa que su instinto no permitió.

De pronto,un tentáculo golpeo cerca de él haciendo que unas cuantas rocas de las paredes del castillo se desprendiesen ,y como consecuencia que comenzaran a caer sobre él.Un tentáculo se escurrió por debajo de sus pies sin darse cuenta, jalándole y haciendo que se tropezara,cayendo al suelo.

Quiso gritar cuando una piedra bastante puntiaguda se insartó en su brazo, clavándose casi hasta el fondo.Sin cuidado alguno,su lobo le obligó a aguantar el dolor sacándola de golpe,mientras sangre comenzaba a bajar de su brazo.

Más,más,más,más,más...

Los susurros regresaban nuevamente,confundiéndolo.Miro a todos los lados posibles,no encontrando nada.Abrió los ojos con susto al ver algo colgando arriba de él,algo que de repente sonrió.

Sus dientes tenían sangre y eran puntiagudos,y pudo percatarse que eso no era lo único que estaba arriba,mas se rehusó a volver a verlo y comenzó a correr cuando escuchó pasos nuevamente cerca de él.

De la nada,una clase de flechas fueron lanzadas hacia él y se vió obligado a esquivarlas,pero se quedó atónito cuando vió como desaparecían ante sus ojos.

«¿Qué...?»

«Ilusiones»

No le dió tiempo de esquivar el ataque que le fue proporcionado mientras estaba distraído,por lo tanto salió volando por los aires.Se estrelló contra una pared y el dolor se volvió mas punzante en su brazo.Su respiración se volvió mas pesada.

Con esfuerzo,se levantó lentamente y vió como los tentáculos de aquella cosa comenzaban a ir hacia él, arrastrándose como si fuesen gusanos.El asco que le provocó el sonido que estos emitían era indescriptible, simplemente le daban ganas de vomitar al ver aquel líquido color carmesí y negro escurrir de ellos.

Tomó su espada lentamente,y cuando estos se acercaron lo suficiente,rebanó dos de ellos,viendo como las partes removidas se retorcían en el suelo como si fuesen unas malditas larvas.Con asco, guardó su espada y miró como de los tentáculos salía algo amarillento mientras se retiraban de su vista.

Pateó las partes cortadas y con cuidado comenzó a caminar levemente, dándose cuenta que entró en la zona de el calabozo.Podía escuchar sonidos de cadenas moviéndose,y un suave murmullo,como si de alguien cantando una melodía se tratase.Pero a diferencia de lo demás,la voz le sonaba demasiado conocida.Era suave,dulce, melódica y simplemente hermosa,no tenía palabras para describirla.

Caminó con precaución,tratando de descubrir si aquella voz era real.Mientras avanzaba,miraba todas las celdas,las cuales ya estaban bastante descuidadas y los barrotes se veían a punto de caer,oxidados,maltratados.Las paredes tenían cosas escritas,estaban sucias, viscosas y húmedas,incluso el olor a humedad le abrumaba.

Podía escuchar goteras incluso.

De repente,el murmullo comenzó a escucharse demasiado cercano y tuvo la necesidad de apresurar el paso,necesitaba escucharlo de nuevo, más cerca.Poco a poco,este se hizo mas fuerte,hasta que llegó a una puerta negra.

¿Y si era una criatura?

Sacó la llave de su bolsillo y la miró por un momento.Quiso dudar,pero por alguna razón,un impulso hizo que la abriera,y cuando lo hizo sintió una ansiedad muy conocida.

Caminó a paso lento,con cuidado,cuando a lo lejos pudo ver una silueta de cabellera pelirroja.Era un chico,el cuál se hallaba sentado en posición de indio mirando el suelo,mientras aquella suave y dulce melodía escapaba de sus labios color cereza.Sus facciones,suaves pero pronunciadas le resultaron hermosas,mientras podía observar unas pequeñas bolsitas debajo de sus ojos color caramelo que le daban un toque tierno e infantil.Su piel era pálida,y a su parecer se veía demasiado suave.Este vestía un camisón y unos simples pantalones negros,pero su ropa se veía demasiado sucia ya.

Cuando avanzó más hacia él pudo percatarse que escribía algo en el suelo con lo que parecía ser un pedazo de carbon.Aquél «Los odio a todos» lo hizo reír,haciendo que el chico volteara a verle,desprendiendo un aroma que correspondía al susto.

Frutas mezcladas un poco agrias fue lo que logró olfatear.Era un omega.

«Es él»

Su lobo aulló feliz,mientras el menor le miraba con el ceño fruncido.

—¿Tu eres Jungkook?—Se animó a preguntar,mientras recibía como respuesta un asentimiento leve del chico que parecía seguir confundido.

—¿Q-quien eres tú?—La voz del menor era simplemente preciosa,necesitaba escucharla de nuevo.Era la misma que la voz de su sueño.

¿Ellos eran destinados acaso?

—Mi nombre es Kim Taehyung,Jungkook.—El rubio miró como el menor se levantaba de donde estaba,dejando que lo viese por completo.

Su figura era hermosa.El era simplemente perfecto,con ese dulce aroma a frutos rojos y silvestres.

—¿Kim Taehyung?

—Si.—Asintió.—Soy tu prometido Jungkook,y vengo por ti para poder casarme contigo.

Un rubor cubrió las mejillas del muchacho y el rubio no pudo evitar pensar que era lo mas hermoso que él había visto hasta ahora.No supo el por qué de sus palabras,pero sabe que su instinto no se arrepiente de haberlas dicho.

Extendió su mano hacia el menor y este después de algunos segundos,dudoso, acercó lentamente su mano hacia la de él,posándola en el hueco de su mano.El tacto del menor era suave,y sintió su piel quemar por alguna razón.

El recuerdo de aquél niño de sus sueños se hizo presente y pudo compararlo con el precioso omega frente a él.Sin duda,el era su destinado.

«Jeon Jungkook,prepárate para ser amado de la forma más dulce que puedas imaginarte»

➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora