Taehyung se hallaba caminando por los pasillos de su hogar,saludando a los sirvientes cuando los veía pasar.Su típica sonrisa rectangular brillaba como siempre,causando sonrisas en los demás.
Había sido llamado por su hermano mayor Baekhyun para ir a la sala del trono.Suponía que sus hermanos SeokJin y Tzuyu ya se encontraban allí.
Cuando llegó,hizo una reverencia hacia sus padres y se paró junto a su hermano mayor Baekhyun.Se confundió un poco al no ver a sus otros dos hermanos presentes.Miró al mayor a su lado y su rostro demostraba preocupación.
¿Pasaba algo malo?
Miró confundido a sus padres y el alfa lo miró seriamente.
Oh oh.
—Bien, quizás estés algo confundido Tae,pero tendré que explicarte.—Comenzó.—Como sabes, nosotros los alfas debemos de demostrar nuestra valentía para poder ganarnos nuestro puesto como tal,de lo contrario somos rebajados a deltas.
El rubio asintió levemente y Ten prosiguió.
—Bueno,es tu turno.
La cara horrorizada del menor no se hizo esperar.
—P-pero,tengo diecinueve ¡Además,nisiquiera me han entrenado!—Exclamó nervioso,ante el semblante serio de su padre.
—Corrección,tu fuiste el que no quiso entrenar.—Murmuró.—Y por eso, allá vamos.
—¿Eh?
—Te tenemos dos opciones.—Taeyong prosiguió.—Puedes continuar con el compromiso e ir al castillo de prácticas y salvar a Jungkook,o dejar que Baekhyun tome su responsabilidad como tuvo que haberlo hecho e ir él,liberandote de todo compromiso y dejándote la libertad de elegir a tu pareja.
Bueno,en realidad el asunto era un poco complicado.Desde hacía una década era bastante normal ver parejas omega-omega,por lo tanto no sería una novedad otra pareja de ello,pero Baekhyun le rogó cambiar puestos,ya que como se había mencionado, sólo los dos primeros hijos serían comprometidos.
El sólo aceptó por el hecho de que la felicidad de su hermano era importante para él,por lo tanto iba a ser tomado como el mayor.Pero ahora corrían el riesgo de que si la familia Jeon se daba cuenta de su engaño, podría desatarse una guerra y no sería muy beneficiosa para la relación que ambas familias habían mantenido durante siglos.
Además,por alguna razón, sentía una extraña conexión con aquel omega aunque no se conocieran en persona,su lobo estaba seguro de que le pertenecía desde que olió su aroma.Cabe mencionar que el lobo de Taehyung era muy posesivo,y si le llevaba la contraria habrían problemas entre ambos,algo que no quería para nada.
—Y-yo...elijo la primera.
Los tres presentes se impresionaron y no se molestaron en disimularlo.
—Tae...tu nisiquiera sabes como manejar una espada,¿Crees poder hacerlo?—Su papá lo miró preocupado,mientras él solo le dedicaba una sonrisa.
—No quiero que se metan en problemas, además de que quiero ganarme mi puesto como alfa.—Respondió.
El alfa mayor suspiró y Taeyong apretó su mano, mirándolo con una tenue sonrisa.Ten volteó a ver a su hijo y nuevamente suspiró.
—¿Estás seguro?—El menor asintió,y entonces lo miró preocupado.—Partimos mañana a primera hora,por favor hijo, cuídate.
El menor sonrió y asintió,mientras daba una reverencia y Baekhyun imitó su acción.Ambos hermanos salieron de la sala después de esto.
Una vez fuera, comenzaron a caminar juntos y el castaño lo miró.
—Eso fué rápido.—Murmuró.
—Tae,pudiste haberme dado la responsabilidad,¡Yo no hubiese ido y estarías libre! Nisiquiera sabes como agarrar una espada,es más ¡Nunca has visto una en realidad!—El tono preocupado de su mellizo hizo que sonriera.Volteó a verle y negó levemente.
—Baek,ya voy a ser mayor de edad y tendré que tomar este tipo de decisiones,es hora de que luche por mi puesto,de una u otra forma iba a suceder.—Su tono fue relajado solo para tratar de tranquilizar a su hermano, más él estaba mas nervioso de lo que alguien podría imaginar.
¡Por dios,iba a manejar una espada!¡Así como en los cuentos! Sería el «príncipe azul»,¿Que emoción,no? No iba a negar que aunque estuviera a punto de desmayarse por los nervios el hecho de luchar por su príncipe lo emocionara.Tenía que contárselo a Joo Hyun o como todos le decían,Irene.
Eran mejores amigos desde la infancia,y se contaban de todo.La omega era un año mayor que él y realmente la veía como su hermana mayor.Luego lo haría,justo ahora tenía que pedirle a Yoongi una espada,y practicar para no terminar lastimandose a si mismo...o peor aún,sin poder siquiera sostenerla.
—Solo,regresa bien ¿Si?—La voz del omega lo sacó de sus pensamientos y volteó a verle.—No quiero cargar con la culpa de que algo te pase,idiota.Sabes que te quiero,asi que por favor te ruego que te cuides.
La voz y la expresión preocupada de Baekhyun fue suficiente para que el alfa lo abrazara,abrazo que fue correspondido.
—Lo haré,y regresaré con mi omega.
♠
Jungkook rayaba el piso con un pedazo de carbón que encontró en una esquina de la habitación.Habían pasado un par de días desde que lo habían dejado allí encerrado,y justo hoy su hermano había ido a dejarle de comer.
Terminó de rayar el piso y aventó el pedazo por ahí.Ahora un «Los odio a todos» adornaba el suelo húmedo de aquella prisión.
Su estómago rugió y se vió obligado a comer lo que había dentro de la bolsa,ya que el olor era realmente tentador.
Abrió la bolsa de plástico y pudo encontrar tres contenedores.Cuando miró dentro del primero, encontró algunos panes rellenos de chocolate, cortesía de Namjoon.El segundo contenía kimchi y ese se lo había enviado su padre.El último contenía galletas con chispas de chocolate,las cuáles era mas que obvio que habían sido hechas por su papá, además de una botella de aproximadamente un litro de agua.
Comenzó por el kimchi,del cuál no quedó ni rastro,para después acabar con los panes rellenos de chocolate,y tomó un poco de agua.Dejó las galletas para después,ya que el día anterior su hermano no había ido a dejarle nada, así que por si se le olvidaba ir al día siguiente, tendría algo para llenar su estómago.
Se sentó esta vez frente a la pared y la miró enojado.
—¿Acaso esto es alguna estúpida imitación de un ridículo cuento de hadas?—Preguntó JungKook mirando a la sucia pared delante de él.—Por que mira que encerrarme en un castillo maloliente y esperar a que venga mi príncipe me suena demasiado a un cuento,pero esto es mas bien un estúpido cuento falso.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook.
Fanfic꒰ ⚠ ꒱ ;; A veces no todo es lo que parece, y en esas situaciones, no debes confiar ni siquiera en tu sombra. ➽ Cuento falso. ➽ Taekook,, Vkook. ➽ Omegaverse. ➽ Contenido homosexual. ➽ Taehyung alfa ; Jungkook omega. ➽ Un poco cliché. ➽ Actualizacio...