N/A; Creo que hay gente del grupo aquí (? Bueno, ese no es el caso. Vengo a promocionar un grupo de WhatsApp que tengo junto a mis lectores, por si gustan entrar. Lo compartí en otra historia, pero creí que sería injusto no compartirlo aquí también, después de todo son de la familia igual uwu. El link lo pueden encontrar en mi perfil, a donde está la bio. Espero que se animen, ¡Nos encantaría tener nuevos integrantes en la familia, juas! Ya los dejo leer, perdón.
[♔]
J
Jungkook se hallaba recostado en el césped, aún preocupado y nervioso. No sabía que hacer, no quería desconfiar de su propia familia, pero con esta situación eso le resultaba imposible.
Hizo una mueca, cerrando los ojos.
¿Y si sus padres realmente habían llevado a cabo experimentos con él y con Yuta?
—¿Está todo bien?—La grave voz de Taehyung logró sacarlo de sus pensamientos, por lo que abrió los ojos.
Asintió.
—S-si, lo está.—Tartamudeó, sin mirarlo.
—Estás mintiendo.—Afirmó, sentándose al lado de él.—Puedo sentir todo lo que estás sintiendo, yo.. no quiero parecer alguien entrometido, pero, ¿Te gustaría contarme que sucedió?
El omega tragó con pesadez, pero asintió lentamente. No tenía a nadie en quien confiar, su prometido parecía una buena opción y quizás la última que tenía —aparte de Hoseok— en este momento.
—Tengo la sospecha de que mi familia ha llevado a cabo experimentos con Yuta y conmigo.—Murmuró.—Resulta que él no era un alfa, sino un omega.
—¿Qué?—Taehyung frunció su ceño, con incredulidad.—Pero, cuando estábamos en el castillo.. estoy seguro de que era un alfa.
—Yo igual.—Comentó, con la mirada perdida.—P-pero, no lo es. Eso hace que me sienta más nervioso.
—¿Necesitas ayuda?—Sus miradas se conectaron, inseguras.
Jungkook asintió.
—Y mucha.—Se sentó, y abrazó sus piernas.—No sé que esté pasando, pero debo averiguarlo. Y si eso implica entrometerme en ciertas partes del castillo que tengo restringidas, voy a hacerlo.
Estaba decidido. No iba a dejar que todo esto pasara por sus narices como si nada, ¿Qué clase de príncipe sería? Debía ver por el bienestar de todos, y comenzaría por el suyo. Podría sonar egoísta, pero él era uno de los objetivos principales, un elemento, una pista esencial detrás de todo este lío.
Su mano fue tomada por el alfa, quien con su pulgar acarició el dorso de esta.
—Puede ser peligroso, ¿Estás seguro?—Le cuestionó, con un tono suave. Asintió otra vez.
—Lo estoy.
—Voy a ayudarte, Kook, ténlo por seguro.—Besó su mano al finalizar la oración.—Tienes toda mi lealtad contigo
Esas palabras le agradaron, sin duda, su instinto comenzó a confiar en él. Le sonrió, agradecido, antes de levantarse. El mayor se levantó segundos después, mirándole curioso.
—Empezaremos ahora.—Seguido de esto, caminó rápidamente hacia el castillo, siendo seguido por su torpe prometido, quien tropezó un par de veces antes de caminar correctamente.
—¿No es muy pronto?—Estaba más que claro que Taehyung estaba nervioso. Aparte de el hecho de que podía sentirlo, sus acciones lo delataban. Hizo un sonidito de confirmación.
—Si, tal vez. Pero necesito comenzar ahora, antes de que algo pase.
No duró mucho caminando ya que detuvo de golpe minutos después, causando que el rubio chocara contra él.
Estaba demasiado concentrado en empezar su búsqueda de información.. pero, ¡Mierda, nisiquiera sabía por donde debería comenzar! Si preguntaba directamente iba a levantar sospechas en sus padres, y no tenía ganas de eso.
—¿Sabes qué? Retirada.—Murmuró, dándose la vuelta.—No puedo ser tan insensato, de mientras, ayúdame con algunas ideas por favor, Taehyung.
El mencionado asintió, con una suave sonrisa. Definitivamente esta era una buena oportunidad, no debía desaprovecharla. De cierta manera iba a pasar mucho más tiempo con el pelirrojo y eso lo ponía nervioso pero a la vez emocionado, ¡Quizá podría lograr algún avance!
—Iré al pueblo, ¿Vienes?—Murmuró el omega, extendiendo su mano dudosamente hacia el rubio.
Taehyung asintió emocionado y tomó su mano rápidamente, comenzando a caminar a su lado.
—Iremos por ahí, ¿Sí?—Jungkook desvió la mirada.—Pasearemos, tal vez vayamos al bosque, hace tiempo que no voy, ¿Te gustaría ir? Digo, si quieres podríamos ir otro di...
—¡Claro que quiero ir!—Sonrió.— A veces suele ser aburrido estar encerrado todo el día, es bueno tener tiempo al aire libre.
Jungkook asintió en respuesta, sonriendo brillantemente.
—Te doy la razón.—Taehyung, debido a la emoción, apretó un poco la mano del omega, pero este no se quejó.—Amo la naturaleza, y me encanta salir a correr por el bosque en mi forma de lobo, se podría decir que ambos estamos conectados y nos gusta compartir tiempo juntos.
—Eso suena genial.—Sonrió nuevamente.—Mi lobo y yo solemos pelear muy seguido, nuestras maneras de pensar son muy distintas y chocamos demasiado. El es muy territorial y molesto, mientras yo soy todo lo contrario.
Jungkook dejó salir una risa leve.
—Mi lobo es muy sobreprotector, es como mi vocecita de la razón.—Murmuró con una sonrisa, dejando a Taehyung mirándolo embelesado—Pero, hay una desventaja. Es demasiado débil ante los encantos o los detalles lindos, ya sean cosas cursis como flores, cartas y esas cosas absurdas.
—¿No te gusta el romanticismo?—Cuestionó el rubio, algo decepcionado. Tendría que buscar una nueva técnica.
—No es que no me guste, si no que cuando abusan de ello llega a irritarme.—Inconscientemente, Taehyung comenzó a mecer sus manos juntas, causando ternura en el omega.
—¿Tienes algún tipo ideal?—El alfa desvió su mirada al finalizar la pregunta debido a la timidez. Jungkook arqueó una ceja.
—Mira, no sé lo que intentes, pero no funcionará.—Se burló.—No es por ser malo, pero en sí no tengo un tipo ideal, nunca me he enamorado.. o bueno, prefiero omitir lo que se podría tomar como mi primer enamoramiento.—Sonrió tímidamente.—Es algo vergonzoso.
—¿Por qué lo dices?—Preguntó, curioso, mientras una sensación desagradable brotaba en la boca de su estomago. Su pecho se apretó, en serio que no le gustaba sentir eso.
—Era.. era tan sólo un niño.—Confesó, tratando de evitar el contacto visual.—Resulta que me había enamorado de mi mejor amigo, y cuando se lo dije, no duramos casi nada juntos ya que desapareció.—Sonrió desganado.—No volví a verlo hasta ahora.. pero, realmente no es lo mismo. Ya no me siento seguro con él, además de que me resulta incómoda su compañía, ya sabes, es otro omega. No es que tenga algo contra este tipo de relaciones, pero simplemente no me gustan.
—¿Como a qué edad aproximada fue?—Preguntó, amablemente.
Jungkook rió.
—Como a los nueve años.—Infló sus mejillas.
—Que coincidencia.—Rió Taehyung.—Yo también tuve algo parecido a esa edad.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook.
Fanfiction꒰ ⚠ ꒱ ;; A veces no todo es lo que parece, y en esas situaciones, no debes confiar ni siquiera en tu sombra. ➽ Cuento falso. ➽ Taekook,, Vkook. ➽ Omegaverse. ➽ Contenido homosexual. ➽ Taehyung alfa ; Jungkook omega. ➽ Un poco cliché. ➽ Actualizacio...