Jungkook miraba el brazo lastimado de Taehyung con la poca luz de luna que entraba por la ventana de una de las celdas en la que habían entrado.Trataba de examinar lo mejor posible,ya que lo que menos quería era que el rubio sufriera mucho dolor a causa de una infección.
«Mi dolor es tu dolor»
—¡M-mierda!—Las piernas de Jungkook cayeron al suelo,ya que estaba arrodillado.Un fuerte dolor de cabeza lo azotó y de repente se sintió muy débil.
—¡J-Jungkook!—Taehyung estaba por moverse pero la mano del menor lo detuvo,esta se sujetó fuertemente de su brazo.
Jadeó del dolor y reemplazó su brazo por su mano.Dejó que el omega la apretase lo que quisiera,y al darse cuenta de la fuerza con la que lo hacía sintió una desesperación muy extraña por aliviar su dolor.Sin importarle sus heridas, estrechó a Jungkook entre sus brazos y éste se aferró a su camisa.
—T-Taehyung...duele mucho.—Murmuró con los ojos fuertemente cerrados.El ceño del mencionado se inclinó en señal de tristeza,ya que comenzó a sentir el dolor que el menor estaba padeciendo.—Has que pare...
—No puedo,lo siento.—Susurró mientras acariciaba la espalda del contrario.
Permanecieron así por unos minutos,en completo silencio,solamente siendo iluminados por la tenue luz de aquel círculo brillante que se filtraba de a rayos a través de los barrotes de aquella celda.
Jungkook se fue levantando de a poco,el dolor había disminuído.
—Lamento esto Kim.—El menor agachó la cabeza mientras desviaba la mirada y extendía ambas manos al brazo de Taehyung.—N-no volverá a pasar.
El lobo de Taehyung se retorció y este casi quiso llorar por aquél comentario.Era...raro sentirse tan vulnerable y herido por esa clase de comentarios,ellos no se amaban,pero entonces,¿Por que se sentían de aquél modo?
Taehyung podía sentir el tacto delicado de las manos de Jungkook sobre su piel,haciendo que una serie de escalofríos recorrieran todo su cuerpo.La manga alzada de su camisa comenzaba a cortarle la circulación de la sangre y sentía como su brazo de dormía un poco.
De pronto, vió como el menor comenzaba a rasgar una de las mangas de la camisa holgada que traía puesta,haciendo que el se espantara.
—¿Q-que estás haciendo?—Taehyung trató de detenerlo, más este se lo impidió y terminó de arrancar la manga.Comenzó a desgarrar la parte arrancada,y la partió por la mitad obteniendo una tira algo ancha.
Jungkook comenzó a vendar su brazo con el pedazo de tela,manteniendo presión en el mismo.
—Supongo que así está bien...—Murmuró el pelirrojo haciendo bolita lo que restó de la tela y guardándola en el bolsillo de su pantalón.
—No era necesario romper tu camisa Jeongguk...pudiste usar la mía.—Frunció el ceño.
—Dejé tu camisa intacta para que tu brazo pueda estar cubierto, Taehyung,así que no te quejes.
Una sensación rara era producida cuando el menor lo llamaba por su nombre.Sus latidos se aceleraban y no le gustaba.
—Pasaremos la noche aquí.—Jungkook comenzó a caminar hacia una de las esquinas de la celda.—Ya es tarde y tengo sueño,el sol no tardará en salir.Quiero dormir un par de horas como mínimo, estoy muy cansado.
El alfa se sintió mal al recordar que Jungkook había sido el que había peleado contra todos esos monstruos,ya que él fue lastimado.Apretó sus manos en forma de puños y se propuso durar mucho más en las batallas.
—Bien.—Eso fue lo último que pudo decir,mientras caminaba cerca del menor.
—¿Que crees que estás haciendo?
—No te molestes,omega.—Murmuró con el ceño fruncido,sentándose junto a él.—Velaré tu sueño,descansa.
Aún desconfiado,el pelirrojo se limitó a recargar su cabeza en la pared y casi enseguida cayó en un sueño profundo.Taehyung se atrevió a hacer que la cabeza del menor reposara sobre su hombro, quizás estaría más cómodo así.
Las horas que Jungkook estuvo durmiendo le dieron tiempo suficiente a Taehyung como para poder pensar que haría para poder agradarle,ya que el menor se comportaba demasiado terco y agresivo,lo odiaba,pero también se preocupaba por él y eso era confuso.
La tarde comenzó a caer y el cielo comenzó a nublarse.Un trueno resonó en todo el lugar y el pelirrojo despertó de golpe.
—Hola Jungkook,¿Dormiste bien?—El menor jadeó del susto cuando lo vió junto a él y retrocedió rápidamente.—Wow,solo soy yo,no doy tanto miedo.
El menor parecía ido.
—¿N-no fue una pesadilla...?—La pregunta fue susurrada pero ese hecho no impidió que el alfa lograra escucharla.
Así que,el menor pensaba que hasta ahora todo el recorrido que habían hecho había sido una pesadilla.Trató de no sentirse mal por ello.
—Hay que apresurarnos,las criaturas se alborotan con la lluvia.—El menor se levantó casi cayéndose denuevo.
—S-si...vamos...supongo.—El mayor se levantó y tomando su espada, siguió al menor hacia donde él fuese.
El recorrido no era tan simple que digamos.Debían de recorrer todo el castillo y llevar alguna parte de cualquier criatura,pero el problema era que todas se deshacían cuando eran asesinadas.
De pronto,un pequeño cuerpo de lo que parecía ser un bicho gigante se abalanzó hacia el omega,a quien no le dió tiempo de reaccionar para defenderse y cayó al suelo junto con aquella cosa.
El menor batallaba por quitárselo de encima,pero al parecer eso que parecía ser una clase de insecto tenía boca,y cuando esta se abrió,una hilera de dientes afilados se mostraron ante la visión del chico.
Aunque tardó en reaccionar,el mayor corrió con su espada y la enterró en la cabeza del insecto,haciendo que este explotara.
—Ilusiones...—Murmuró el menor.
—¿Que?
—¡Eso es! ¡Todos estos monstruos son ilusiones!—Exclamó mirando al rubio.
—¿Osea que...?
—Los verdaderos deben de estar en la cima...—Murmuró mirando las escaleras que conducían a pisos mas altos.
—No me gusta la idea de estar más arriba,pero con tal de conseguir una extremidad grande de algún monstruo o criatura por mi esta bien.—Dijo para al final alzar los hombros.Jungkook asintió.
—Vamos bastante rápido,sin exagerar los soldados regresaban tres meses después,algunos incluso nisiquiera regresaban...
Taehyung vió la expresión triste de Jungkook y agachó la mirada.
—No...no importa,debemos seguir.—El tono y su apariencia determinada regresaron.—Hay que salir de aquí,apresúrate Tae.
El mayor asintió tontamente y comenzó a seguir al menor hacia las escaleras.
—Vaya...son muy largas...
—Espero y tengas resistencia.
Taehyung suspiró.
—Yo espero lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook.
Fanfic꒰ ⚠ ꒱ ;; A veces no todo es lo que parece, y en esas situaciones, no debes confiar ni siquiera en tu sombra. ➽ Cuento falso. ➽ Taekook,, Vkook. ➽ Omegaverse. ➽ Contenido homosexual. ➽ Taehyung alfa ; Jungkook omega. ➽ Un poco cliché. ➽ Actualizacio...