Perla apareció en el porta, esta había regresado de recoger la ropa de Steven del tendedero de la gran mano de la estatua, tranquilamente caminaba con el cesto en las manos y tarareando alegremente, estaba oscuro y se disponía a encender la luz, cuando alzo la vista hacia la ventana pudo ver una enorme sombra de ojos amarillos y brillantes frente a ella, perla no pudo evitar asustarse, se apresuró a encender la luz incluso dejo caer el cesto por el intento de correr hacia el interruptor - ¡Jasper! - dijo con enfado cuando vio de quien se trataba - ¡ya te dije que no te pongas así en media sala y a oscuras! ¡tus ojos brillan en la oscuridad! ¡es escalofriante!
Jasper no dijo nada y solo la ignoro siguiendo así su camino hacia el portal.
- ¡¿me escuchaste?! - le dijo apenas la vio caminar como si nada.
- ¡lo hice! ¡¿puedo irme ya?! - Jasper le respondió con insolencia y cansancio
- ¡no porque Steven te quiera aquí...!
- ¿debo actuar como si me importara? - le interrumpió - llevo aquí dos días y solo me gritas lo mismo, no es como si tenga que escucharte ¿sabes?
perla solo la miro con el ceño fruncido, cuando abrió la boca para decir algo la interrumpió amatista que le medio gritaba a garnet.
- ¡no puedes hacerme esto! ¡¿porque tiene que ser en mi habitación garnet?!
- no está en discusión amatista, tienes que ayudarme - le decía, aunque lo último lo dijo algo más bajo para que Jasper y perla no la escucharan, en ese instante sujeto los hombros de amatista y ser acerco a ella con la finalidad de que solo esta escuchara - eres la única que puede hacer esto, perla no soportaría un instante con ella, en mi habitación podría destruir las burbujas, lapis ya amenazo con destruirla si la ve de casualidad y Steven se podría muy triste si eso pasa.
- ¡que se quede en la sala! - decía entre susurro.
- ayer durmió en el sofá... - garnet miro donde se supone estaba el sofá, ya que Jasper lo destrozo todo mientras intentaba dormir ya que Steven le había insistido en practicarlo - destruirá la casa si le damos esa oportunidad, así que cuento contigo - le sonrió.
amatista dio un gran suspiro y solo acepto al ver que no tenía más opciones.
- Jasper - hablo garnet - te quedaras en la habitación de amatista mientras te buscamos un lugar para que puedas quedarte.
- ¿con la enana? - Jasper ni se molestó en mirarla.
- la puerta solo se abre con la gema de cada una de nosotras, así que, si quieras entrar o salir y amatista no está, puedes pedírnoslo.
- conmigo no cuentes con eso - dijo perla desinteresadamente mientras recogía la ropa de Steven del suelo.
- bien, Steven por alguna extraña razón te quiere aquí así que por favor no hagas que me arrepienta el haberlo dejado quedarte contigo - garnet le sonrió - regreso más tarde - dijo y desapareció en el portal.
- ven, veamos donde vas a dormir si es que lo haces - dijo amatista desanimada mientras abría la puerta.
perla simplemente se quedó doblando la ropa de Steven con tranquilidad ya que Jasper finalmente se había ido del interior de la casa.
- bien, ¿qué te parece ahí? - le decía amatista a Jasper una vez que entraron a su habitación - solo podría mover esta montaña de cosas - miro un momento a Jasper, esta se veía desanimada - ohm... si no te gusta, podría ser acá...
- no tienes que hacer esto - le dijo la naranja mirando hacia todos lados.
- ¿qué cosa?
- dejarme estar aquí, Steven es una fabulosa gran masa orgánica, pero sé que no les agrado, eh estado buscando la guardería beta, podría quedarme en mi perfecto hoyo - sonrió - hay estaré, así que enana abre esa puerta y solo me iré.
amatista solo la miro, el escucharla decir eso con ese tono tan desolado solo hizo que recordara cuando ella se encontraba sola en la guardería, el cómo deseaba simplemente encontrar a alguien.
- vamos, Steven te quiere aquí, no puedo permitirte algo así, mejor ayúdame a mover esta montaña de cosas, o acaso ¿no eres un cuarzo perfecto?
Jasper le sonrió y levanto toda la montaña de cosas sin hacer gran esfuerzo - ¿dónde la pongo?
- ¡lánzala hacia haya! - dijo amatista con emoción.
- bien - apenas toco la pared, fragmentos de la montaña salieron volando, Jasper y amatista esquivaban las cosas.
- ¡viste eso! ¡fue fabuloso! - le dijo amatista con emoción, sin darse cuenta que una lavadora le iba a caer encima, a lo que Jasper salto con velocidad para lograr empujarla, esta termino recibiendo el golpe de la lavadora - demonios... - amatista se levantaba adolorida del suelo, sin haberse enterado de lo que había pasado, hasta que vio la lavadora encima de Jasper - ¡hey! - corrió hacia ella, invoco su látigo y partió en dos la oxidada lavadora - ¡¿estás bien?!
- arg.... - fue lo único que dijo con sus enormes colmillos.
- ¡vamos! ¡levántate! - amatista la intento mover, fue cuando noto lo enormes que eran sus brazos.
- hay voy - Jasper le sonrió - no tienes que ponerte así.
amatista sintió cierto alivio al ver la sonreír, después de todo Steven tenía razón, Jasper había cambiado o por lo menos lo intentaba, quizas solo necesite una oportunidad.
- ¡vamos! ¡hay otra montaña por haya! - le dijo con una gran sonrisa.
por otra parte, perla seguía en la sala de la casa, doblando la ropa con cierta ira, en ese momento comenzó a sentir fuertes temblores y ruidos provenientes del templo.
- ¡¿qué pasa?! - miro la puerta con espanto - ¿se estarán peleando? - sin pensarlo más corrió hacia el templo y desde su habitación bajo hacia la de amatista, todo para que terminara viendo como Jasper lanzaba un neumático de tractor hacia ella, esta termino regresando a su gema por la fuerza del impacto.
--------------------------------------
¡Hey! espero te haya gustado, gracias por leer.
chao chao💙
ESTÁS LEYENDO
perla y la bestia (jaspearl)
FanfictionFanfic de steven universe || jaspearl || [Terminada] Jasper es aceptada por las crystal gems gracias a steven, aunque no todas estan deacuerdo con ello...