- ¡ya estoy harta! - decía con fastidio amatista que flotaba en el mar no lejos de la playa.
- ¡amatista! ¡deja de quejarte! - decía perla caminando tranquilamente fuera del mar - aprende de Steven que él no sé qué... - miro hacia todos lados con algo de desesperación - ¡¿dónde está Steven?! ¡oh no! ¡¡Steven!! - comenzó a gritar con preocupación, en ese momento garnet salió del mar - ¡garnet! ¡¿viste a.?!
- ¡perla! - de entre el cabello de garnet salió Steven con una estrella de mar en manos - ¡mira una estrella viviente! - dijo entre risas.
- Steven déjala en el mar, se asfixiará - le dijo perla algo más tranquila y feliz de verlo.
- ¡garnet! ¡llevamos mucho tiempo en el mar! - una vez más amatista comenzaba a quejarse.
- no seas absurda, apenas acabas de empezar a buscar - le respondió perla mientras escurría su cabello con las manos.
- ¡¿que?! - le grito la morada - ¡Steven esta arrugado de tanto estar bajo el mar!
- ¡hey! ¡tengo pliegues de piel bajo la piel! - decía el pelinegro estirando y contrayendo su piel.
- Steven puede descansar, pero nosotras debemos seguir - la ojiazul insistía.
- garnet, vamos, di algo - la más baja la miro.
- sigamos... - fue todo lo que dijo y de un brinco entro al mar, perla se fue tras de ella.
- ¡arg! ¡llevamos tres días buscándola! - grito hacia el atardece la morada.
- vamos amatista, la encontraremos - le dijo el niño con una sonrisa, amatista intento sonreír, pero no había salido como esperaba.
- bien, continuemos.
las horas pasaban y la luna apenas había comenzado a verse, perla salió arrastrándose del mar, se quedó mirando el cielo un momento, intentando descansar un poco.
- ¿aun quieres seguir buscándola? - de la nada esa voz apareció, miro hacia arriba de ella solo para ver a garnet ahí parada.
- claro, ¿ya no quieres ayudarme? - dijo y se sentó entre la arena - ¿quieres que me rinda?
- no estoy diciendo eso y lo sabes...
- garnet yo... - la volteo a ver, pero garnet solo mostro la palma de su mano indicando que se detuviera.
- basta entiendo, descansa un poco - caminaba hacia el mar - continuare buscando - le sonrió un poco y desapareció entre el mar.
perla solo le regreso la sonrisa, eso la hizo pensar - ¿dónde estará amatista? - dijo y miro hacia alrededor del mar, en ese momento un rayo de luz leve llamo su atención, la luz provenía de la casa, acababa de ser prendida, con indignación se levantó y comenzó a caminar hacia la casa - solo espero que sea Steven, de lo contrario... - dijo y solo apretó los labios entre sí.
subía las escaleras cuando vio que las luces se apagaron, eso hizo que se detuviera un momento, para después continuar subiéndolas, entro a la casa y todo estaba oscuro.
- ¿Steven? - dijo, pero nadie respondió, intento prender la luz, pero esta no prendía, perla prendió la luz de su gema y apunto hacia el foco, este no estaba - pero ¿qué? - dijo, para después escuchar un ruido tras la barra - ¿amatista? - camino hacia ese lugar - ¡amatista sal ya! ¡te he dicho que no juegues así!
- ¡Steven tienes algas en el cabello! - se escuchó desde la playa, eso la hizo mirar hacia la ventana, se acercó a ella y miro a Steven y amatista jugando en la playa, en eso de nuevo aquel ruido se volvió a escuchar.
- ¿eh? - miro de inmediato, dio un paso y medio y se detuvo, se dispuso a prender la luz de su gema, cuando lo hizo se topó con los enormes y amarillos ojos de Jasper - ¡ahhhh! - perla se asustó tanto que grito con horror y espanto.
- ¡ahhhh! - Jasper termino gritando junto con ella.
- ¡ja... jas...! - comento a tartamudear la ojiazul - ¡Jasper!
- ¡puedo explicarlo! - comenzó a decir la naranja.
- ¡pues explícalo que yo ya no entiendo nada! - dijo caminando hacia atrás y dejando se caer en el sofá de ahí, se quedó sentada viendo a la más alta.
- bien... escucha...
- ¡no! - de la nada perla reacciono - ¡te habías ido! - le dijo y le lanzo una almohada en la cara.
- lo sé, por favor deja de gritar, no quiero que garnet me vea aquí, se supone solo iba a irme en el portal, es más fácil viajar por ahí que por el mar - dijo con una mano sobre su cuello, parecía que le dolía.
- ¿te duele el..? ¡nada! ¡me abandonaste! ¡¿sabes cuánto tiempo te estuve esperando?! - se levantó y camino hacia ella.
- ¿que yo te abandone? - le dijo Jasper con algo de indignación.
- te fuiste sin decir nada - susurro por lo bajo.
- ¿qué dijiste? - se acercó un poco a perla.
- ¡te fuiste sin decirme nada! - la volteo a ver con los ojos llorosos.
Jasper solo se quedó viéndola, no esperaba escucharla decir algo así o algo parecido a eso.
- ¿en verdad me esperabas? - le medio sonrió.
- ¡no te burles! - le dijo.
- ¿han visto a perla? - desde la playa se escuchó la voz de garnet.
- ¡vamos deja de gritar! - le dijo en susurro con algo de desesperación - garnet esta ahí.
- y viene para acá - le dijo perla que miraba por la ventana.
- ¡rayos! - Jasper se hecho hacia atrás - ¡¿ahora qué hago?!
- no lo sé, quizás volverte a ir sin decir nada al respecto.
- ¿podemos hablarlo en otro momento?
- ¿por qué?
- solo no quiero que me vea garnet, ¿podrías ayudarme?
perla la miro con indiferencia.
- ¡vamos! ¡por favor! - le dijo con preocupación, perla simplemente no tuvo opción.
- entra a mi habitación y ahí quédate sin mover ni tocar nada - le dijo y le abrió la puerta.
- gracias - apenas entro perla cerró la puerta.
- ¿qué haces? - le dijo garnet abriendo la puerta de la casa.
- solo decidí subir un rato - la ojiazul le sonrió un poco.
- ¿ibas a entrar a tu habitación? - le dijo.
- yo solo... no me decidía - dijo y se sentó en el sofá - creo lo mejor es seguir buscando - miro hacia la playa con tristeza.
- tranquila, buscare por una hora más y después subiré a amatista y a Steven a descansar - comenzó a caminar hacia la puerta - intenta descansar todo lo que puedas hasta entonces - le dijo y salió de la casa.
perla se quedó viendo por donde se fue y solo espero a que se alejara un poco más.
- quien diría que aparecería en el templo... - dijo perla y se levantó, camino hacia la puerta del templo, la abrió y desapareció dentro de ella.
----------------------------------------------------------------------------
¡Hey! Espero te haya gustado, gracias por leer.
Chao chao
💙
ESTÁS LEYENDO
perla y la bestia (jaspearl)
FanfictionFanfic de steven universe || jaspearl || [Terminada] Jasper es aceptada por las crystal gems gracias a steven, aunque no todas estan deacuerdo con ello...