"Sentir"

1.3K 138 11
                                    

Había pasado un día desde lo ocurrido, perla evitaba a toda costa estar en el mismo lugar que la naranja, sin embargo, jasper solo intentaba no pensar en eso, ya que hacerlo solo la hacía enojar, ya que aún no entendía porque perla actuaba de esa manera, justo cuando pensó que comenzaba a simpatizarle, resultaba que todo había sido un engaño.

era de noche y jasper estaba en la cocina viendo la gota del grifo caer entre la oscuridad y la ligera luz que el portal emitía, mientras pensaba en alguna solución sin llegar a la violencia.

- ¿dónde está perla? - le dijo garnet que entro a la casa y vio a la naranja con una expresión de tristeza, jasper solo la miro y se quedó pensando.

- no lo sé, ¿porque lo sabría? - dijo levantándose de aquella deprimente escena y solo camino hacia el sofá.

- menciono que hablaría contigo, pensé que ya lo había hecho - dijo dándole así la espalda a la más alta.

- ¿conmigo? ¡espera! - le dijo con persistencia.

- ¿que? - garnet la miro - ¿qué es lo que quieres de perla?

jasper solo la miro un instante para después hundirse en su mente, ¿qué quiero de perla? pensaba.

- solo quiero que deje de odiarme... - soltó al aire entre susurro, aun así, garnet la escucho perfectamente.

- ¿por qué? - dijo de una manera seria mientras se cruzaba de brazos.

- porque... por... ¿por qué? - decía jasper, pensó que saldría algo al comenzar a hablar, pero se dio cuenta que su mente estaba en blanco, eso la llevo a preguntarse insistentemente ¿que ha estado haciendo todo ese tiempo?

- te recomendare algo - comenzó a decir garnet al ver a jasper de aquella manera - no hagas nada sin tener algo planeado de ante mano - jasper la miro - es bueno saber primero que es lo que sientes antes de hacer algo o aunque tambien es bueno hacer lo que sientes es la mejor forma de expresar algo con acciones, cualquiera de las dos funcionaria - garnet termino con una leve sonrisa.

- ¿a qué te refieres con sentir? - de los lentes de garnet salto un pequeño brillo y solo dio una risilla traviesa.

- ya lo sabrás - dijo y solo desapareció en el portal.

- cómo sea... - jasper solo se dejó caer en el suelo y se quedó ahí viendo el techo - lo que siento... ¿qué es sentir?


garnet había aparecido en las ruinas, camino con tranquilidad hasta llegar a la puerta, ahí fue cuando vio a perla, pero esta vez solo se encontraba sentada entre las gradas, eso le pareció un poco desconcertante a garnet.

perla tenía la vista perdida entre la nada, reacciono hasta que escucho los pasos de garnet.

- ¿uhm? - la miro con atención - ¿qué pasa garnet?

- eso iba a preguntarte yo - dijo y se sentó al lado de ella.

- pues... no me pasa nada...

- dijiste que hablarías con ella, ¿qué ocurrió?

- no he tenido la oportunidad - hablo perla mirando el cielo, no es que no haya tenido oportunidad, más bien no se le ha ocurrido que decir.

- pues ahora está en la sala de la casa, quizás debas ir, la vi algo desanimada - perla la miro veloz.

- ¿que se supone le tengo que decir? algo como "ah... perdón por golpearte" o algo como "disculpa por no quererte cerca de mi" - termino con las manos cubriéndose el rostro - soy un desastre, ni si quiera se porque la golpee, ella estaba bueno... eso no importa ahora yo... me siento culpable... al menos creo que es eso lo que no me deja estar tranquila, tengo que intentarlo, aunque la verdad yo... prefiero quedarme aquí y ya - eso ultimo lo dijo entre suspiro.

- bien - garnet se levantó - tengo que irme, solo has lo que creas que es lo correcto - le sonrió.

- ¿cómo sabré que es lo correcto? - perla la miro.

- tu solo lo sabrás, así como sabias que lo correcto era dejar a rose tomar sus decisiones - dijo y se retiró.


ya pronto amanecería en ciudad playa, jasper se había quedado dormida en el suelo, estaba ahí en completo silencio, cuando el portal se activó y de el apareció perla, con timidez miro por la casa, parecía no haber nadie, comenzó a caminar hasta que tropezó con una de las piernas de jasper.

- ¡¿qué es esto?! - dijo la ojo azul con dolor, fue cuando vio el rostro de jasper siendo iluminado por los primeros rayos del sol, perla se intentó levantar, apoyándose con uno de sus brazos, el cual resbalo ya que jasper se movió y la empujo a un lado, eso hizo que perla terminara encima de ella y quedara frente a su rostro, a penas la vio perla se hecho para atrás y se dejó caer terminando así entre las piernas de jasper, para su mala suerte jasper se había despertado.

- ¿qué ocurre? ¿porque tanto escándalo? - dijo apoyándose en los codos para levantar toda su cavidad torácica, fue entonces que vio a perla ahí.

- em... hola - le dijo con una sonrisa de vergüenza.

jasper se coloreo a un naranja más intenso - ¿qué haces? - dijo intentando no alterarse o moverse, ya que si lo hacía lo más probable era que perla se lastimaría.

- ¡tropecé! - dijo con insistencia, jasper solo la miro, perla tenía el rostro azul - ¡deja de verme así! - dijo y se movió finalmente - ¡tú fuiste la culpable!

- ¿como? ¿acaso te obligue a que te cayeras?

- no, pero... - se había levantado, por ella fuera hubiera seguido discutiendo hasta mas no poder, pero ella no estaba ahí para eso - yo... yo solo... - jasper solo la miraba, perla al notar esto bajo la mirada con pena, termino bajando el tono de voz - nada... - dijo finalmente.

la naranja que se había levantado la seguía mirando, y como impulso solo se acercó a ella, al ver esto perla, su primer impulso fue retroceder, pero esta vez jasper no la dejo ya que la tomo del brazo y la pego a su cuerpo.

- ¡¿qué haces?! - le dijo perla con la voz temblorosa.

jasper no le respondió, solo tomo con demasiada gentileza la barbilla de perla y lo alzo un poco, eso hizo que perla la mirara a los ojos, esos ojos que los rayos del sol iluminaban, haciéndolos ver de un color más claro e intenso.

- finalmente me miras a los ojos - le dijo jasper con una leve sonrisa, perla intento quitarse del agarre de jasper, pero como era de esperarse no lo logro, sin más la más alta solo la miraba.

- jasper... - comenzó a decir perla con la mirada baja y resignación - perdóname... - solto finalmente mirándola a los ojos, jasper de la nada la soltó y perla solo se quedó viéndola.

- no te preocupes, está bien - le dijo la naranja apenas la soltó - estaré bien - termino de decir y solo le di la espalda - amatista me espera en el faro, iré con ella - dijo y salió de ahí.

perla solo se quedó ahí entre el silencio del lugar, ¿que fue eso? ¿qué había pasado? ¿porque se sentía así? - claro... ¿que esperaba? - susurro con decepción.

en ese momento amatista salía de su habitación, a lo que perla solo pudo pensar en una cosa, jasper simplemente no quería verla más.

- ¡hey P! ¿has visto a jasper? no entro en toda la noche - amatista le decía con una sonrisa.

perla solo bajo la mirada - no, no la he visto - dijo y entro a su habitación.

- ahora ¿qué ocurre? - dijo en respuesta a perla, pero esta solo la ignoro y cerró la puerta, sin más decidió salir a la playa.

----------------------------------------------------------------

¡Hey! espero te haya gustado, gracias por leer.

Por el momento casi no estaré actualizando como me gustaría, ya que tengo clases y casi no me alcanza el tiempo, pero en cualquier oportunidad que tenga actualizare y todo eso, muchas gracias por leer y mantenerse aquí, nos leemos luego ¿va? 

chao chao 💙

perla y la bestia (jaspearl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora