"Yo Gano"

3.5K 214 8
                                    

- permiteme demostrarte lo que es un cuarzo perfecto querida - decía jasper de una manera presumida, con aires de grandeza y superioridad.

lo que sucedía era que las crystal gems estaban en las ruinas, debatiendo sobre dejar o no a Jasper libre, que en otras palabras seria que se uniera a ellas, era eso o encerrarla en una burbuja. lo que pasa es que Steven llego un día con ella y una enorme sonrisa, ese día las crystal gems apena la vieron la atacaron, golpearon e intentaron regresarla a su gema, Steven que defendió a Jasper en todo momento, logro llegar a un acuerdo con ellas, claro que le tomo mucho tiempo lograr algo así, ya que evidentemente no pondrían a discusión algo así, se trataba de Jasper, no le daría oportunidad alguna, aunque como dije steven las convenció de una u otra forma. el trato era que si Jasper les ganaba en un combate limpio sin armas a las crystal gems ella se quedaría, de lo contrario sería encerrada en una burbuja, así fue como una por una comenzó a pelea contra ella. la primera fue amatista.

- ¡deja de hablar y empieza! - decía amatista con desesperación, ansiaba golpearla.

Jasper le sonrió y de un momento a otro apareció tras de ella, amatista apenas y pudo verla, cuando la miro le dio un fuerte golpe en el rostro a lo cual salió volando de ahí.

- una menos, quedan dos - dijo caminando de nuevo hacia su lugar mientras se sacudia las manos con una grande sonrisa.

según Steven, ella había cambiado y había algo de verdad en ello, aunque no ha dejado de ser tan presumida.

- fusión, esto será interesante - decía con una sonrisa.

- ¿lo crees así? - garnet le regreso la sonrisa - mira bien lo que te rodea que quizás no lo vuelvas a ver - apenas termino de decir eso la ataco, Jasper logro esquivarla, pero fue inútil ya que garnet fácilmente apareció atras de ella y la golpeo, esta termino en el suelo - ¿qué pasa? pensé que me ganarías.

- ¡eso hare! - dijo entre gruñido levantándose y dirigiéndose directamente a garnet, cuando estuvo a unos metros de ella desapareció justo enfrente, garnet se quedó mirando a todos lados, no había rastro de la naranja, hasta que volvió aparecer enfrente de ella y le dio un fuerte golpe en el abdomen y otro en el rostro, garnet no se dejó vencer tan fácil, apenas toco el suelo se regresó a ella y la golpeo en el pecho eso la obligo a inclinarse, solo para recibir un rodillazo de parte de garnet, fue cuando jasper se dio cuenta que termino en la orilla del lugar, a unos centímetros de caer al vacío.

- ¿te rindes? - le dijo garnet con una leve sonrisa mientras caminaba hacia ella, Jasper solo la miraba con enfado - no me digas que tendré que empujarte al vacío - se detuvo justo enfrente y a centimentros de ella.

jasper miro a su alrededor, miro a garnet con insolencia, gruñía de enojo, sabia que no tenia otra opción - me rindo - dijo levemente, aun así, la pudo escuchar.

- uno a uno - garnet se burlaba de ella, mientras caminaba a donde estaban los demas.

- bien, es el turno de perla - decía Steven entusiasmado mientras anotaba el punto en un pizarrón.

- no planeo golpear a una perla - le interrumpió Jasper.

- no planeo pelear con esa grandulona bestia - perla no dudo en responderle.

Jasper la miro con una ceja arqueada, le sorprendió de cierto modo que se dirigiera a ella así.

- bueno, aun así, le hubiera ganado así que, básicamente yo gane - les sonrió y levanto su musculoso brazo en señal de victoria.

- ¡claro que no me hubieras ganado! - exclamo perla con cierto enojo.

- sí, sí, lo que digas, había olvidado lo chillonas que son las perlas.

- suficiente - dijo Steven - si perla no pelea yo lo hare.

- perla lo hará ¿verdad? - dijo amatista de una manera rapida y mirando a perla - aparte Steven haría trampa dejándola ganar.

perla no quería pelear con ella, no era por miedo o algo así, simplemente no quería, no le agradaba la manera que tomaron para decidir qué hacer con ella, pero las demas confiaba en ella, no planeaba defraudarlas, cuando menos pensó ya estaba en medio del lugar frente a Jasper.

- si te gano ¿será mi perla? - le dijo con una sonrisa mientras se ponía en posición de pelea.

- ¡cállate! - perla se dirigió a ella a gran velocidad, pero no pudo ni tocarla, jasper se movió tan rápido, aun así la ojiazul seguía intentando golpearla, Jasper solo la estaba esquivando mientras se reía de ella, hasta que se descuidó y perla la logro golpear en el rostro con una gran fuerza, esta quedo en el suelo de un momento a otro.

- golpe de suerte - jasper la miro con una leve sonrisa, se levanto, esta no dudo en regresarle el golpe, era demasiado rápida, al menos era lo que perla pensaba, llego a tal punto que no la podía ni ver, le era difícil esquivarla hasta que no pudo más, termino recibiendo todos esos golpes, perla no podía mas, cuando estuvo por darle el golpe final se detuvo en seco justo a milímetros de su rostro, perla que ya estaba preparada para el impacto le sorprendió quedarse con el puño de la naranja a milímetros de distancia, no le quedo más que mirar aquel puño, entre el silencio se escucho el susurro de jasper que entre burla le dedico a perla - yo gano - dijo con una leve sonrisa pícara en el rostro.

----------------------

¡Hey! Holaaa,  bienvenidos a esta historia, gracias por leer.

Chao chao 💙

perla y la bestia (jaspearl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora