"Hazlo"

1.9K 174 29
                                    

- ¡pudo matarme esa monstruosidad! - la enojada perla le gritaba a amatista como si ella hubiera sido la causante de haber lanzo aquel neumático.

- ¡fue un accidente! - respondió de inmediato amatista, cuando se trataba de gritar ella no se podía quedar atrás.

- ¡no la defiendas! ¡ella fue la que lanzo el neumático!

- ¡porque yo se lo dije! - perla apretó con fuerza la mandíbula, llegando casi a rechinar los dientes, su expresión era de furia.

- ¡veremos qué es lo que dice garnet al respecto! - le dio la espalda y por un momento se declaró triunfal, ya que no esperaba que amatista le respondiera.

- ¡ella ni siquiera estuvo ahí! ¡pero yo sí y con claridad te digo que fue un accidente perla! - amatista se aferraba a defender a jasper.

perla solo suspiro al respecto, no sabía qué hacer, solo sabía que mientras amatista siga defendiendo a jasper, garnet jamás tomaría cartas en el asunto - bien... - la miro con el ceño fruncido y solo camino hacia el templo - si la vuelvo a ver aquí la que se ira seré yo - dijo como amenaza y entro a su habitación.

- ¡pero perla...! - amatista la intento detener, pero esta solo le cerró la puerta en la cara - esto está llegando demasiado lejos - amatista sabía que perlas estaba enojada y en ese estado es capaz de irse y no volver en años - ¿que se supone que haga? - dijo mientras se rascaba la cabeza con desesperación - ¡¿en qué momento se volvió esto mi problema?! - grito y vio la puerta del templo, recordó que jasper estaba ahí, en su habitación y que le preguntaría lo que había pasado, ¿cómo le diría algo así? amatista sin más y después de unos minutos tomo valor para entrar y hablar con jasper.

apenas entro a la habitación jasper apareció justo frente de sus ojos, asustando así a la pelilila - ¿qué sucedió? - le dijo jasper.

- bueno... ella está enojada y.... - no sabía cómo empezar o que debía decirle con exactitud.

- ¡crystal gems! - para la suerte de amatista desde afuera del templo se escuchó con fuerza la voz de garnet, a lo que amatista y jasper no tardaron en salir a ver que ocurría.

- ¿qué sucede? - amatista fue la primera en hablar, jasper solo se quedó tras de ella con timidez, claro aún así se veía intimidante y enorme, tanto que la timidez era en lo último que pudieras pensar al ver a alguien así.

- encontré una gema corrompida en el desierto, me está causando demasiados problemas - decía garnet mientras frotaba su frente con la punta de los dedos - así que necesito de ti y de.... - fue cuando noto la ausencia de la ojiazul - ¿dónde está perla? - en ese momento y como si la hubiera escuchado salió corriendo perla del templo.

- ¡aquí estoy! ¿qué ocurre? - dijo ignorando totalmente a jasper, a decir verdad, no la había notado, ya que estaba tan atrás de todas que por un momento se olvidaron de su presencia.

- te explico en el camino, tenemos que irnos ahora - dijo garnet que sin más entro al portal al igual que todos menos jasper que solo se quedó ahí de pie, a decir verdad, no sabía qué hacer, garnet noto al fin su presencia, la había olvidado por completo - ¡hey! ¿que estas esperando? - le dijo con seriedad, esta solo la miro con sorpresa, no esperaba que le dijera eso.

esta no pudo evitar mirar a perla - bueno, yo am...

- sube de una buen vez - le dijo garnet con autoridad, cuando jasper dio un paso, perla solo salió del portal como si nada, garnet sorprendida solo se quedó viéndola, ¿en qué pensaba? Se cuestiono garnet.

- no planeo estar cerca de esa cosa - se cruzó de brazos y solo se quedó recargada en la pared del templo con el ceño fruncido.

garnet entendió la situación de inmediato, pero, aunque quería respetar la decisión de perla no podía hacerlo en las circunstancias en las que se encontraban - jasper sube de una buena vez - le dijo una vez más, ya que esta se quedó de pie sin ganas de subir al escuchar a perla, garnet miro a perla una vez más y con autoridad le hablo - no es momento de juegos, sube.

perla y la bestia (jaspearl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora