Jasper se había quedado recargada en la puerta del templo sosteniéndose el brazo que tenía adolorido, con una mueca de dolor solo miro hacia la habitación, amatista estaba al fondo, le daba la espalda no es que no le importara simplemente estaba ocupada, jasper se sentía mal y no era por su brazo, simplemente se sentía mal, como si le faltara algo, un vacío inexplicable que iba creciendo cada día más y más.
La naranja camino hacia amatista, cuando estuvo lo suficientemente cerca comenzó a escuchar los murmullos que la morada emitía.
- no... esto ya no servirá... es demasiado grande... ¿que se supone era esto? - decía la morada arrojando las cosas a todos lados.
- ¿qué haces? - dijo y se dejó caer en un montón de basura.
- solo buscaba una... ¿qué te paso? - le dijo apenas le vio el rostro lleno de dolor.
- no es nada, solo me lesione el brazo - amatista se acercó a ella y vio una enorme marca en él.
- claro, lesión, ¿crees que no conozco las lesiones que deja garnet? - le dijo con una leve sonrisa - te dio una paliza ¿no? - amatista tomo el brazo de jasper y lo acomodo entre unas almohadas que tenía - mantenlo aquí, normalmente el dolor desaparece en unos días, al menos que te regeneres, pero dudo mucho que quieras hacer algo así ¿verdad?
- ¿regenerarme? - le dijo jasper sin dejarla de ver.
- ya sabes, cuando vuelves a tu gema, solo así puedes recuperar las energías y de lesiones que hayas tenido, es la forma más rápida, al menos depende de que tan enserio te tomas algo así, en veces debes pensar bien que debes hacer - se sentó al lado de ella - y solo volver.
Jasper no dijo más al respecto y solo se quedó pensando.
- ¿puedo hacerte una pregunta? - jasper dijo titubeando un poco.
- pregunta - le dijo despreocupada amatista.
- ¿cómo fue estar con rose? - dijo.
Amatista le extraño escuchar esa pregunta - bueno... rose era increíble, solía verle lo bueno a las cosas, incluso en mí, ella siempre sabía qué hacer y cómo hacerlo, jamás dejaba las cosas sin terminar, ella siempre hacia...
- lo que era mejor... - interrumpió jasper.
- si... Perla solía seguirla a todas partes, siempre se molestaba cada que la obligaba a ir a misiones con garnet o a quedarse en el templo conmigo, también lloraba... - cuando dijo eso, se dio cuenta que comenzaba a hablar de más. jasper la miraba con total atención - a todo esto, ¿porque preguntas?
la naranja bajo la mirada y suspiro - perla hablo de ella el otro día, solo quería saber un poco más - dijo y cerró los ojos - lamento haberte incomodado.
- está bien - dijo mientras le levantaba - ¿dormirás? - jasper asentó con la cabeza, amatista se quedó viéndola ahí recostada un momento, de cierta forma no podía creer, aunque la temible jasper estuviera con ellas, las cosas pasaron muy rápido, pensó, las horas comenzaron a pasar y amatista tenía hambre, miro a jasper que se había quedado dormida desde hacer rato y no pareciera despertar pronto, sin más decidió ir a buscar comida a la casa.
cuando salió de la habitación se dio cuenta que el día comenzaba a acabarse, ya que desde la ventana de la casa se lograba ver el atardecer, pero eso poco le importo y solo camino directo al refrigerador.
- espero no se te ocurra hacer el tiradero que acostumbras - de la nada esa voz se escuchó, amatista volteo realmente asustada.
- ¡¿perla?! ¡¿qué haces aquí?! - le dijo algo alterada - ¡pensé que estaba dentro del templo! - la pálida no dijo nada y solo bajo la mirada un poco como si estuviera pensando en decir algo o no - ¿paso algo? - al verla así amatista se comenzó a preocupar.
- no, no pasó nada, es solo que... - se relamió los labios, jugueteo un poco con sus manos y con pena miro a amatista - ¿está bien jasper? - dijo con una leve sonría y levantando los hombros un poco.
amatista se le quedo viendo un momento ¿porque se comporta así? pensó, aun así, no puedo evitar reírse.
- pues ¿porque no se lo preguntas tu misma? - le dijo, ya que sabía que eso haría feliz a jasper de cierto modo - se quedó dormida, puedes entrar y echar un vistazo - le sonrió.
perla de una u otra forma estaba preocupada, a pesar de que jasper había sido grosera con ella anteriormente, era algo que no entienda bien aún, pero no se dejó llevar por lo que sentía, la respuesta estaba más que clara y debía dejar de ignorarla.
- no, sabes perfectamente que no debo hacer algo así - le dijo a amatista, que esta la miro con decepción - aparte garnet últimamente anda de mal humor.
- eso explica porque le dio una paliza a jasper.
- ¿que? ¿hablas en serio? - la preocupación de perla aumento y solo podía pensar en una cosa.
- jasper me lo dijo, aparte de que tiene marcas de los guantes de garnet.
se sentía inquieta, perla una vez mas no sabía qué hacer, todo indicaba que no debía hacer nada y solo quedarse ahí, pero una pequeña parte hacia ruido, como si intentara que la escucharan, por más que intento ignorarlo, no parecía lograrlo - quiero verla... - dijo de la nada.
amatista la vio y después sonrió - vamos - dijo y corrió hacia la puerta del templo.
perla con preocupación comenzó a caminar, no quería verse tan desesperada, sin más amatista abrió la puerta y entro, perla se quedó un momento viendo desde afuera de la habitación - yo... no... - dijo mientras comenzaba a retroceder.
- ¡hey! ¡jasper! - amatista grito con preocupación y corrió hacia la naranja, eso hizo que perla dejara de pensar y solo entrara.
-------------------------------------------------------
¡Hey! Espero te haya gustado, gracias por leer.
Chao chao
💙
ESTÁS LEYENDO
perla y la bestia (jaspearl)
FanfictionFanfic de steven universe || jaspearl || [Terminada] Jasper es aceptada por las crystal gems gracias a steven, aunque no todas estan deacuerdo con ello...