No paso mucho cuando garnet apareció en el portal, perla no dudo en ir con ella, amatista solo se quedo en el sofá viéndolas y jasper solo las escuchaba desde la cama de steven.
- ¿como llegaste tan rápido? - le dijo garnet ya que había ido a buscarla a la fuente de rose y se demoro por revisar todo aquel lugar.
- jasper me llevo - le respondió perla con la mirada baja. Garnet miro hacia la cama de steven, jasper tenia los ojos cerrados.
- ¡hey! - le grito garnet a la naranja, esta abrió los ojos y la miro - gracias por ayudarnos a separarnos y ayudar a perla - le decía la fusión, esta le dio un leve golpe a perla en la espalda indicándole que también le diera las gracias, perla miro a garnet sin saber que hacer, había entrado en pánico, claro que garnet noto esto - dale las gracias - le dijo entre susurro.
- ya se lo dijiste tu, ¿yo porque? - le respondió la ojiazul del mismo modo, pero garnet solo le volvió a golpear levemente en la espalda, perla con resignación y entre suspiro miro a jasper - si... Este... Gracias... - dijo con una sonrisa evidentemente falsa.
- esta bien, de nada - fríamente dijo jasper y volvió a cerrar los ojos.
Después de eso perla hablo con garnet sobre la escalera de la casa, habían decidido reconstruirla de inmediato, garnet y amatista comenzaron a sacar tablas de la habitación de la morada, perla comenzó a crear unos planos, ya que esta ves quería mas espacio entre la puerta de la casa y el primer escalón y jasper, ella solo seguía acostada en la cama de steven.
- amarista lo tienes que mover mas a la derecha - decía perla con algo de impaciencia.
Jasper solo estaba ahi escuchando a perla gritar por todo, asi fue por horas hasta que la noche había llegado y decidieron dejarlo para el dia siguiente, garnet había desaparecido en el portal ya que necesitaban mas madera, amatista cansada solo entro a su habitación y perla se había quedado en la casa, sentada en la barra de la cocinas haciendo anotaciones y poniéndole detalles a los planos que había hecho. jasper cansada de estar acostada toda la tarde se levanto estirando los brazos y entre bostezo, cuyo sonido asusto a perla tanto que se cayo del banquillo en el que estaba.
- ¡ohh! ¡Jasper! ¡Olvide que estabas aquí! - dijo mientras se levantaba y ponía todo en su lugar, ya que había tirado los planos, lápices y el banquillo.
- es difícil dormir cuando hay tanto ruido - dijo jasper.
- lo siento, pero para eso tienes acceso a la habitación de amatista, si lo que quieres es no ser interrumpida - perla comenzaba a enrollar los planos - así que no me estorbes y déjame sola - le dijo y le dio un leve golpe con el rollo de los planos, a lo que jasper tomo con la mano y los arrugo.
- deja de decirme que hacer - le dijo con enfado.
- ¡suéltalos! ¡Los estas dañando! - perla intentaba quitárselos, pero si usaba la fuerza terminaría por romperlos, jasper finalmente los soltó, perla de inmediato se puso a ver el daño que les hizo - ¡claro! ¡¿Que esperaba de una bestia como tu?! ¡Esta claro que modales no! - decía mientras intentaba quitarle las arrugas al papel.
- ¡deja de decirme bestia! - le dijo con enfado.
- cuando te dejes de comportar como tal, dejare de decirte así - hablo indiferente la ojiazul.
Jasper enojada salio de la casa, dio dos paso y cayo junto con las tablas de madera que había en el lugar, perla al escuchar todo aquello salio corriendo a ver a jasper.
- ¡¿que paso?! - dijo y encendió la luz de su gema solo para ver a jasper ahí entre las tablas, perla no pudo evitar reír - ¡hey! ¡No me mires asi! ¡Tu fuiste la que no se fijo! - le decía con una sonrisa - ¡vamos! - invoco su lanza y se la paso para que la tomara y así ayudarla a levantarse.
Mientras jasper, por una extraña razón aquel enfado de antes se esfumó cuando vio a perla reír, se había quedado viéndola todo ese momento, hasta que de la nada vio la lanza de perla frente a su gema, la tomo y se levantó.
No paso mucho cuando se encontraban en la casa una vez mas.
- eso te paso por arrugar mis planos - le dijo perla a la naranja - por lo menos no destruiste la casa - le sonrió, pero jasper estaba hundida en sus pensamiento y no reaccionaba a los comentarios de perla - ¡hey! - le paso una mano frente a ella para llamar su atención, pero no parece haber dado efecto - ¡jasper! - le grito, esta reaccionó de inmediato y solo la miro - mañana tu construirás la escalera - le dijo perla dándole los planos.
- ¿como? - le dijo tomando los planos.
- si, tu acabas de destruir lo que garnet, amatista y yo hicimos - le dijo con una sonrisa - ¿algún problema?
jasper miro los planos, pero por mas que los veía no les haya forma.
- bien, iré a descansar, puedes empezar cuando quieras - dijo perla desapareciendo entre la puerta del templo.
jasper se quedo viéndola partir, ¿que fue eso? se cuestiono jasper caminando fuera de la casa, miraba las tablas destrozadas, salto y cayo encima de ellas, las pateo y movió, con la luz de la luna en el rostro solo miro el lugar, ¿como hacer esto? se cuestiono una vez mas, miro los planos, no le encontraba sentido, solo veía garabatos en un papel.
- ¡es ridículo! - pateo una tabla y rompió los planos a la mitad - soy una guerrera, no hago escaleras - suspiro y miro el cielo, con resignación y más tranquila que antes se dio cuenta de algo al ver los planos rotos - perla se enfadara conmigo...
----------------------------------------------
¡Hey! Espero te haya gustado, gracias por leer.
Chao chao
💙
ESTÁS LEYENDO
perla y la bestia (jaspearl)
FanfictionFanfic de steven universe || jaspearl || [Terminada] Jasper es aceptada por las crystal gems gracias a steven, aunque no todas estan deacuerdo con ello...