"El Portal"

1K 130 9
                                    

Perla seguía intentando llegar a la gema, de entre la niebla perla noto que se podía ver la playa y ahí se veía jasper - ¡hey! - una de las patas había tomado a jasper y la lanzaba contra la arena - ¡déjala! - le grito a la gema y le perforo uno de los ojos, eso hizo que la niebla comenzara a irse, revelando a la enorme gema, era un monstro de unos 20 metros de altura, perla estaba a punto de llegar a la gema.

- ¡ahhh! - jasper estaba gritando de dolor, perla miro hacia la arena, estaba siendo aplastada contra la arena una y otra vez.

- ¡basta! - a pesar de que ya estaba cerca de la gema, perla se lanzó hacia la arena para ayudar a jasper, ya que jasper parecía que se destrozaría en cualquier momento - ¡deja a la bestia en paz! - dijo mientras caía y lanzaba rayos a través de sus lanzas, perforo las patas con las lanzas, la gema gruño con ira, perla saco de su gema una enorme espada y la lanzo hacia la gema, eso la hizo mover ambas patas - ¡vamos jasper levántate! ¡una vez más lánzame a aquel ojo! - le decía con desesperación perla, tenía que aprovechar el tiempo que la gema estuviera distraída, pero perla no parecía contar con que jasper estaba realmente cansada, había desaparecido su casco y solo se había quedado en la arena - ¡VAMOS!

- ¡deja de gritarme! - le dijo la naranja - no me quedan fuerzas - intento levantarse, pero no lo lograba.

- ¡¿cómo planeas que llegue ahí?! - le comenzó a decir perla.

- no es mi problema - le dijo con seriedad dejándose caer en la arena.

perla la miro con enfado - ¡¿qué intentas decir con eso?!

- ¡ya ibas a llegar a su gema! ¡¿porque rayos te soltaste?! - la miro con el rostro lleno de arena.

- ¡lo hice por t....! - perla hasta ese momento se había dado cuenta que lo había hecho por jasper, miro la arena intentando encontrar una respuesta mejor - yo... - una de las patas cayo al lado de ellas dos, esta vez había electricidad en ella - ¡no es momento de discutir! ¡si quieres quedarte aquí hazlo! ¡no te necesito! - dijo y corrió hacia la colina del faro.

llego a lo más alto e intento llamar la atención de la gema - solo necesito que toque el templo quizás con eso regrese la energía - dijo y salto a la cabeza de la estatua - ¡vamos pon tu enorme pata aquí! - cuando la vio cerca de ella salto, como lo había planeado la energía del templo había regresado, para la mala suerte de ella otra de los brazos de la estatua había caído - lo siento - cayo finalmente al mar, pero con lo que contaba era que caería con aquel brazo que la atrapo bajo el agua.

- ¡amatista haya arriba! - le grito garnet a la morada que apenas salieron del templo se dirigieron a la playa.

- ¡oh esa es una enorme gema! - dijo invocando su látigo.

- la gema está en uno de sus ojos - escucharon aquella voz, garnet y amatista miraron a todas partes, hasta que vieron a jasper - perla cayó al mar, iré por ella - con dificultad camino hacia el mar. 

- bien, amatista y yo nos encargaremos - dijo y sin más comenzaron a atacar a la gema.

sin pensarlo jasper había saltado al mar, miro hacia todas partes, hasta que vio a perla bajo aquel enorme brazo, se acercó a ella y con la fuerza que le quedaba le quito aquello de encima, perla estaba inconsciente, fue cuando lo noto, la gema de perla estaba agrietada, jasper de inmediato la saco del mar y la puso entre la arena.

jasper la miraba, no sabía muy bien que hacer, de la nada el sol comenzó a iluminar toda la playa, la naranja miro hacia donde estaba la gema, ahí solo vio una enorme fusión, al parecer garnet y amatista se tuvieron que fusionar para poderla regresar a su gema.

- ¡hey nena! ¿era tan difícil hacer eso? - sugilite miro a jasper con una enorme sonrisa.

- ¡sugilite! - comenzó a decir perla de la nada - ¡necesito a garnet! - intento levantarse, pero una de sus piernas no reaccionaba.

jasper la intento ayudar, pero esta solo la empujo.

- ¿para qué? - comenzó a decir la enorme fusión - ¡no ves lo poderosa que soy! ¡no quiero separarme!

- no, no de nuevo... - perla comenzaba a entrar en pánico y solo miro a jasper - sé que mi gema se agrieto, pronto no podré hacer mucho jasper, necesito que separes a sugilite, ella no lo hará por su cuenta, vamos - le dijo y se levantó con un solo pie - existe un santuario sagrado, ahí rose dejo sus lágrimas sanadoras, iré al portal y volveré.

- apenas y puedes estar de pie, déjame ayudarte - le dijo, pero eso solo hizo enfadar a perla.

- ¡no! ¡haz lo que te dije bestia! - perla comenzó a dar brincos hacia la casa.

jasper solo miro a la enorme fusión.

- ¿qué ocurre? - le pregunto sugilite a jasper, esta intento atacarla, pero realmente estaba cansada, solo termino recibiendo una golpiza por parte de la fusión.

- ¡no es una pelea justa! - le grito la naranja.

- ¿justa? no me vengas con eso, no eres un cuarzo perfecto después de todo - se dispuso a pisarla y terminar con eso.

- ¡sugilite! - perla le grito desde la casa - ¡detente! ¡sé que no quieres desaparecer!

- ¡calla gusano de mar! - de un golpe destruyo las escaleras de la casa, perla apenas y logro esquivarla.

- ¡esto es ridículo! ¡te gane una vez! ¡puedo hacerlo de nuevo! - perla se levantó e invoco su lanza con la cual se apoyó para ponerse de pie.

- en esa condición muñeca, creo que no podrás ni acercarte - soltó una carcajada al aire y solo empuño uno de sus brazos y la intento golpear, para la suerte de perla, jasper había aparecido frente a ella y detuvo el golpe.

- jasper... - perla solo la miro.

- ¡Dame tu lanza! - jasper le extendió una de sus manos, perla no lo dudo y solo se la dio.

sin más jasper empujo aquel brazo y salto, se dirigió a la gema que tenía en el pecho y cerca de ahí clavo la lanza de perla y comenzó a sacar la gema de amatista, sugilite no pudo ni tocar a jasper ya que no tardo mucho para quitársela, la fusión exploto y de ahí solo salió garnet que cayó en la arena. Jasper salto con la gema de amatista en manos, después de soltar una risa de victoria miro a perla que se había caído.

- ¡hey! - corrió hacia perla, la alcanzo antes de que tocara la arena, la tomo entre sus brazos.

- jasper, llévame con garnet - le comenzó a decir.

- garnet casi no se puede mover - le respondió jasper.

- ¿amatista donde esta?

- se regresó a su gema cuando la quite de la fusión.

- entonces déjame en el portal - perla comenzaba a empujar a jasper.

- ¡basta! - la comenzó a sostener un poco más fuerte - ¡¿porque no me dejas ayudarte?!

- ¿que? - perla la miraba con enfado - ¡este no es tu asunto! ¡suéltame! ¡yo iré sola!

jasper solo la comenzó a ignorar y camino hacia la casa, perla solo se quejaba, pero jasper ni caso le hacía, cuando entro a la casa dejo la gema de amatista en la mesa de la sala y así solo subió al portal y miro de nuevo a perla - ¿puedes activar el portal? no sé muy bien a donde vamos - la ojo azul solo la miro.

- no, déjame aquí te digo y no lo repetiré - jasper la acerco a su rostro, a lo que perla solo se intentó hacer para atrás.

- ¡yo tampoco lo repetiré! ¡activa el portal!

perla cada vez se sentía más mal, así que no tuvo mas opción que hacerle caso.

--------------------

¡Hey! Espero te haya gustado, gracias por leer.

Chao chao
💙

perla y la bestia (jaspearl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora