HORAS ANTES
Garnet y amatista habían encontrado a jasper en las ruinas, después de haber pasado horas buscándola, estaba ahí sentada de una manera tan deprimente que no tuvieron más opción que ir a hablar con ella, así fue como garnet se sentó a un lado de jasper y amatista del otro lado.
- ¿porque te fuiste así? - le dijo la fusión a la cabizbaja jasper.
- no tenía caso quedarme en el templo - con tristeza hablo.
- ¿lo dices por como perla te hablo? - le dijo amatista como si no entendiera bien lo que pasaba.
garnet volteo a ver a amatista, haciéndola entender que no digiera algo así a la ligera, amatista solo levanto los hombros y le sonrió.
- mira - comenzó a decir garnet - perla en veces suele ser así, sé que es complicada y que puede quizás llegar a intimidar, pero no te tomes muy a pecho todo lo que te diga, simplemente ignórala.
jasper miro el cielo y suspiro - el problema es que no la puedo ignorar, ella me odia, no sé porque no le caigo bien, yo he cambiado, ella es la única que no quiere ver ese cambio, ¡mi cambio! - miro a garnet con los ojos cristalizados - ¡no quiere escucharme! ¡ni si quiera se porque me importa tanto! - miro hacia otro lado con frustración.
- quizás... - hablo la fusión - te importa porque...
- ¡estas enamorada! - dijo con emoción amatista.
jasper y garnet la voltearon a ver con sorpresa.
- ¿qué es eso? - le dijo jasper con una ceja arqueada.
- eso no puede ser amatista olvídalo - le dijo garnet a la más baja.
- ¿porque no? - le respondió la morada.
- ¿qué es eso? - volvió a decir jasper.
- es cuando te sientes, así como te sientes con perla - con entusiasmo le dijo amatista.
- ¿sentir?
- amatista basta, eso jamás pasara y menos con perla - la fusión se cruzó de brazos y miro el cielo.
- ¡tú me dijiste una vez algo parecido! - jasper miro a garnet - ¡algo sobre sentir! ¡sentir! ¿es estar enamorado? - se quedó pensando un momento y después miro a amatista - ¿qué es estar enamorado?
- bueno, estar ena....
- ¡basta! - interrumpió garnet - jasper, simplemente tienes que hablar con perla y arreglas las cosas con ella, eso es todo.
- ¡pero quiero saber! ¡¿qué es eso?! - jasper no paraba de preguntar.
- solo arregla las cosas y ya - le volvió a decir garnet.
- ¡si ustedes no me quieren decir, se lo preguntare a perla! - jasper se levantó y salió corriendo hacia el portal.
garnet y amatista solo se quedaron viéndose.
- ¿porque no le quieres decir que está enamorada de perla? ella no sabe ni lo que está sintiendo - le dijo amatista a la fusión.
- no tiene caso - garnet se levantó - perla no siente lo mismo - dijo y comenzó a caminar - es mejor que viva en la ignorancia.
jasper había llegado con perla, la vio ahí recogiendo tablas de madera... jasper con entusiasmo y pena se acercó a perla, ella quería saber qué era eso que garnet no quería que supiera, pero se sentía tan apenada por lo que había pasado antes con perla que no pudo preguntarle bien y solo termino por disculparse y besándola, sin saber jasper ni lo que significaba el simple hecho de haberla besado.
- ¡¿qué sucede aquí?! - desde el templo se escuchó la voz de garnet.
perla se asustó y se hecho hacia atrás, jasper volteo a ver a garnet que caminaba hacia ellas con cara de disgusto.
- ¡te dije que arreglaras las cosas con perla no que la besaras! - le dijo la fusión.
- ¡garnet espera! - le dijo perla aun confundida.
jasper no entendía muy bien que era lo que acababa de pasar, lo único que sabía era que se sentía extraña, se sentía emocionada, pero a la vez preocupada.
- ¡aléjate de ella! - garnet empujo a jasper con fuera y la separo de perla - ¡hey! ¡¿me estas escuchando?! - jasper no la escuchaba, el empujón de garnet solo hizo que mirara a perla, esta también la miraba, pero como que algo paso por la mente de perla que la hizo mirar hacia otro lado - ve a tu habitación... - le ordeno garnet a perla, esta solo miro a garnet anonadada - quiero hablar con jasper, por favor perla - le insistió, perla sin más solo comenzó a caminar hacia la casa, con cada paso que daba el sol se ocultaba en el horizonte. jasper intento ir tras perla, pero garnet se lo impidió - basta, déjala irse - le dijo, jasper retrocedió.
- ¡¿que se supone haces?! - finalmente termino diciendo jasper.
garnet no le respondió, dejo pasar un par de minutos para cuando la miro y decidió hablarle.
- ven, vayamos a la casa - comenzó a caminar, jasper solo la siguió, una vez que llegaron garnet solo comenzó a hablar - escúchame, no lo quiero repetir - jasper la miraba con atención, estaban en la sala de pie a dos metros de distancia - olvídate de perla - lo dijo con mucha seriedad, pero eso no intimido a jasper.
- ¿que? - la miro con extrema atención y confusión - ¡¿por qué?! - jasper aun no entendía muy bien cuál era el problema.
garnet solo se quedó callada, no quería darle explicaciones, simplemente no tenía caso.
- ¡te exijo que me lo digas! - le dijo jasper con cierto enfado - ¡¿porque debo alejarme de perla?! ¡no entiendo! ¡dijiste que arreglara las cosas! ¡ahora me dices que no quieres que ni le hable! ¡¿en verdad?!
- cálmate - le dijo garnet con tranquilidad.
- ¡no me digas que me calme! - empuño sus manos con fuerza y miro a garnet con coraje.
- ¿qué crees que haces? - garnet no dejo pasar ese detalle - ¿quieres golpearme? - jasper solo la miraba sin decir nada - entiendo... entonces hazlo - garnet la retaba, pero jasper termino dándole la espalda, sabía perfectamente que hacer algo así solo la condenaría al exilio - muy bien... sabes lo que es lo correcto ¿no?
jasper solo se quedó ahí mordiéndose la lengua.
- ahora lo correcto será hacerme caso y lo que yo te digo es que no te acercaras más a perla - jasper apenas escucho eso la volteo a ver - en ningún momento lo harás al menos que yo te lo indique ¿correcto? - le sonrió.
jasper no soporto más y tomo del brazo a garnet e intento golpearla, pero garnet de un momento a otro la tenía sosteniéndole un brazo tras la espalda y con la cara contra el piso
- ¡déjame! - grito la naranja con desesperación.
- cálmate, no hay necesidad de que te pongas así - garnet la intento calmar, pero no tenía caso, jasper se sentía mal y lo peor del caso es que no sabía ni por qué.
- ¡déjame! - dijo una vez más, se comenzó a mover intentando levantarse, claro jasper es más fuerte, pero en ese momento estaba en una manera tan inestable que no tenía la suficiente fuerza como para quitarse a garnet de encima.
- cálmate primero - le respondió garnet.
jasper comenzó a patalear y a moverse hasta que se cansó - ¡basta! - golpeo con su brazo libre el suelo y se levantó empujando a garnet, pero esta no la dejo levantarse ya que invoco sus guantes y con el peso de estos la hicieron caer - arg... - jasper ya estaba cansada y eso garnet lo sabía.
- solo no te acerques a perla al menos que yo te lo indique y ya está - le dijo y desapareció los guantes, jasper solo se quedó en el suelo cansada y sin ganas de levantarse, garnet camino hacia el templo y subió al portal - quizás me excedí un poco... - se dijo para ella misma cuando subió al portal y miro a jasper, después de pensarlo un instante finalmente se convenció - ya veré si me equivoque - se dijo y desapareció en el portal.
-----------------------------------------------------
¡Hey! Espero te haya gustado, gracias por leer.
Chao chao
💙
ESTÁS LEYENDO
perla y la bestia (jaspearl)
FanfictionFanfic de steven universe || jaspearl || [Terminada] Jasper es aceptada por las crystal gems gracias a steven, aunque no todas estan deacuerdo con ello...