El viento soplaba con fuerza levantando la brisa del mar, moviendo las nubes que poco a poco se unían y desaparecían al sol, en lo alto de la colina donde se sitúa el faro estaba jasper, ahí había ido a pasar el tiempo, después de todo ahí nadie la molestaría - ¡Demonios! - grito al aire mientras golpeaba el piso con una de sus enormes manos, miro el horizonte después de eso y solo suspiro, el aire movía todo su largo cabello, la escena era tan melancólica, para su suerte una gaviota paso volando por encima de ella, esta casualmente dejo caer un durazno en la cabeza de la naranja - ¡ahh! - grito con dolor y miro veloz que era lo que le había golpeado, su estado melancólico se convirtió en ira una vez más, el durazno no cayo lejos de ella, a lo que lo tomo y lo lanzo hacia la playa con verdadera fuerza, no paso mucho cuando escucho un grito de dolor de la playa, eso solo hizo que se cayera de espaldas, de una manera lenta y cautelosa se asomó hacia la playa desde la orilla de la colina, ahí solo vio a amatista tirada en la arena.
jasper dio un gran salto desde la colina hasta la playa donde estaba la morada.
- ¡rayos! ¿¡acaso esas aves están lanzando de nuevo duraznos!? - decía amatista acariciándose la cabeza mirando el durazno en la arena.
- ¿estás bien? - decía jasper aliviada de que no sospechara que fue ella la que le había lanzado aquella fruta.
- sí, lo estoy, antes lanzaban sandias, pero desde que Steven les dio vida supongo que ahora se defienden de esas aves - decía riendo con cierto dolor. Jasper solo la miraba confusa a lo que se refería - ¿qué haces aquí? - finalmente le dijo la morada después de que recordaba por qué había salido de la casa.
- solo necesitaba aire - le dijo la naranja con una leve sonrisa.
- perla menciono que...
- ¿podría estar en tu habitación? - interrumpió la más alta.
amatista termino confusa, pero eso no evito que le respondiera - claro, vamos deja te abro la puerta - se levantó y entraron a la casa.
por otra parte, perla estaba en su habitación, recostada entre sus cascadas, no podía estar en paz, le molestaba el hecho que bajara la guardia con jasper, no le agradaba esa idea.
- ¿qué me está pasando? es como si comenzara a agradarme, solo tengo que dejar de pensar en ella, solo estoy así porque amatista y garnet la han aprobado, pero eso no pasara conmigo - decía para ella misma - es ridículo perla no pasara algo así, en nombre de rose cuarzo que no...
cuando amatista y jasper entraron a la casa comenzó a llover y relampaguear.
- al parecer ya no poder ir a la ciudad - dijo amatista con tristeza - vamos, deja ver que ahí en el refri jasper.
la naranja entre suspiro solo se sentó en el sofá con los brazos cruzados y mirando hacia la ventana, para cuando amatista abrió el refrigerador la luz se fue y todo se quedó oscuro.
- no puede ser - dijo amatista con fastidio - se echará a perder el helado de Steven.
- ¿porque se fue la luz? - dijo jasper encendiendo la luz de su gema.
- es la electricidad, en veces con la lluvia se va - amatista comenzó a caminar hacia la puerta del templo - pero solo es de este lado de la casa, según Greg y Steven como ciudadanos de ciudad playa tienen el deber de pagar por el servicio de luz, aunque eso suene extraño, ya que el templo no necesita esas cosas - dijo entre risa y comenzó a tocar la puerta con fuerza - ¡¡perla!! ¡¡se fue la luz de nuevo!! - jasper entro en pánico apenas la escucho gritar, termino apagando la luz de su gema.
perla no tardo en salir - ¿cómo paso? apenas la semana pasada arregle ese problema - dijo apenas abrió la puerta del templo.
- quizás un rayo hizo colapsar algún cable - amatista solo la miraba.
- ¿está lloviendo? - dijo con preocupación perla y solo camino hacia la puerta para ver como la lluvia caía con fuerza, se quedó atenta viendo la playa, entre relámpago vio el cable tirado entre la arena - ¡genial! ¡el cable volvió a caerse! ¡estoy harta apenas la lluvia pare conectare las luces de toda esta casa a la energía del templo!
- pero sabes que Steven y Greg se enfadaran y garnet lo más probable es que también por no consultárselo - le dijo amatista.
- no si no lo saben - comenzó a decir perla - y solo tú y yo lo sabremos - le sonrió.
- tú, yo y jasper - le respondió la más baja, perla solo se quedó viendo a amatista con una sonrisa extraña.
jasper solo se levantó como si nada y se acercó a ellas - yo no diré nada - le sonrió a perla.
la ojiazul la miro y le sonrió más a fuerzas que con ganas, tomo con su brazo el cuello de amatista y la alejo un poco de jasper.
- ¡¿porque no me dijiste que ella estaba aquí?! - le grito entre susurro.
- pensé que la habías visto, estaba en el sofá.
- ¡pues no la vi! - le dijo con el ceño fruncido.
- ¿cuál es el problema? ya dijo que no dirá nada.
- bien - la soltó - ¡bien! - dijo una vez más en voz alta - avísame cuando pare de llover.
- ¡pero podrían pasar horas o días! - le dijo la morada - el helado de Steven se derretirá.
perla la miro con indiferencia, de su gema salió un paraguas y camino hacia la puerta - vuelvo en un momento - dijo y salió.
- ¿porque hiciste eso? - le dijo jasper a la más baja.
- será divertido ver como intenta arreglarlo - le sonrió a jasper, esta solo se quedó con los brazos cruzados viendo por la ventana junto a amatista.
apenas salió perla y dio un par de paso hacia la playa el paraguas se dobló, perla solo lo soltó con enfado, se acercó al cable y lo intento mover, pero este estaba pesado y con la lluvia era más complicado moverlo, esta solo lo levanto y comenzó a halar, pero este no se movía, a lo que perla solo lo dejo caer y lo pateo.
- es ridículo, esta demasiado pesado - se dijo perla así misma y comenzó a caminar hacia la casa una vez ahí vio a jasper y amatista sentadas mirando por la ventana - ¡tu ven! - dijo con indiferencia hacia jasper.
-----------------------------------------
¡Hey! Espero te haya gustado, gracias por leer.
He vuelto, al menos eso espero, también espero que aun haya interes en este fic jaja bueno nos leemos luego (?) 😛
Chao chao💙
ESTÁS LEYENDO
perla y la bestia (jaspearl)
FanfictionFanfic de steven universe || jaspearl || [Terminada] Jasper es aceptada por las crystal gems gracias a steven, aunque no todas estan deacuerdo con ello...