"¿Mía?"

1.1K 107 18
                                    

- Garnet no tienes que echarme toda la culpa a mi... - decía amatista caminando tras la de afro, acababan de entrar a la casa - fue un accidente y ya... aparte Steven está bien - garnet la miro con indiferencia.

- no lo vuelvas a lanza y punto - le dijo y abrió la puerta del templo, amatista se cruzó de brazos con enfado, miro hacia el frente, garnet aun la veía.

- ¿que? - le dijo la morada con enfado, garnet solo le sonrió un poco.

- no hagas berrinche pequeña - le dijo la más alta que aun traía a Steven entre brazos, este se rio, pero amatista se enfadó e incluso iba a responderle hasta que vagamente vio dentro de la habitación de garnet, esta termino abriendo los ojos más de lo normal, ya que vio a perla abrazada a Jasper besándose, miro a garnet después y esta entre sonrisa se giraba a entrar a la habitación.

- ¡garnet! ¡garnet! - comenzó a gritar amatista, eso llamo la atención de perla y Jasper que al parecer entre tanto ajetreo no habían escuchado la puerta abrirse, ¿que si entraron en pánico? se alarmaron.

- ¿qué ocurre? - le dijo garnet a amatista ya que esta no paraba de gritarle.

- heee... heee... - amatista no sabía ni que decir, mientras perla y Jasper corrían y tropezaban por todos lados buscando como salir de ahí sin que garnet las viera - olvide algo en la playa, ¿podrías a acompañarme a buscarla? - le sonrió la morada.

garnet la miro - ve tu - le dijo, pero amatista le termino tomando de la mano y llevándola a la fuerza hacia la salida, garnet termino cerrando la puerta del templo y caminando con ella junto con Steven.

-------------------

- ¿se fue? - dijo Jasper tras haber pasado unos segundos después de que aquella puerta se cerrara.

- no lo sé... - le respondió perla caminando lentamente hacia la puerta, cuando llego se quedó ahí en silencio esperando escuchar cualquier ruido, miro a Jasper y le indico que abriría la puerta, Jasper le grito en susurro que no lo hiciera, pero perla estaba segura de que no había nadie, termino por abrirla y en efecto no había nadie, miro a Jasper y le indico que saliera de ahí.

- ¿segura que no hay nadie? - le dijo sacando un poco la cabeza mirando hacia todos lados, pero solo miraba la oscuridad de la casa y la poca luz que emitía el portal, apenas salió la puerta del templo se cerró, la naranja miro a perla y le sonrió un poco - eso estuvo cercas ¿no?

- cállate - le dijo perla con algo de enfado - fue tu culpa que casi nos ven...

- ¿mi culpa?

- ¡¿acaso tu no fuiste la que se me abalanzo encima?!

- eso fue tu culpa - dijo y se acercó a ella.

- ¿mía? - la miro con indiferencia.

- tuya, tuya, ¿acaso me vas a culpa porque TU me provocas quererte besar? - se detuvo justo enfrente de ella mirándola atentamente.

- ¿que...? - perla se tornó de un moderado tono azul y termino mirando hacia todos lados menos a Jasper - no digas esos - Jasper solo sonrió a verla así de nerviosa.

- ¡garnet vamos! - desde enfrente de la puerta de la casa se escuchó la voz de amatista, perla y Jasper miraron la puerta y después se miraron.

- amatista deja de gritar de esa forma - dijo garnet abriendo la puerta con fastidio, ya que amatista la hizo dar vueltas por toda la playa. Garnet abrió la puerta y prendió la luz - ¿porque haces tanto escandalo? - dijo mirando hacia la casa, lo primero que vio fue a perla hay parada en medio de la casa con una sonrisa muy grande - ¿perla?

- ¿ha? ¡hola garnet! ¡no te había visto! - le dijo.

- pensé que estabas descansando.

- sí, yo solo decidí salir a pasear, pero aún no me decidía - le sonrió.

- últimamente no te decides mucho ¿no? - le dijo garnet.

- ¿ese es Steven? - le dijo la ojiazul acercándose a ella

- dormirá hoy en mi habitación, no queremos que se enferme ya que alguien lo dejo extraviado en medio del mar.

- ¡ya te dije que no fue mi culpa! - le respondió amatista casi de inmediato.

- bien, ve entonces garnet - perla se hizo hacia un lado y la dejo pasar.

garnet solo camino hacia su habitación y entro, Steven se había quedado dormido en el camino hacia que solo lo dejo en un lugar cálido, donde no estuviera tan caliente, lo dejo ahí y solo termino pensando que el comportamiento de amatista y perla le era algo extraño, fue en ese momento que decidió salir y preguntarles si algo pasaba, pero jamás imagino que la respuesta estaba tras la puerta, ya que al abrirla lo primero que vio fue a Jasper junto con perla y amatista en medio de la sala.

perla, amatista y Jasper solo se quedaron viendo a garnet, esta camino fuera del templo y cerró la puerta.

- ¡lo puedo explicar! - le dijo Jasper con un mal intento de sonrisa.

- ¡perla! - comenzó a hablar garnet.

- garnet yo...

- abre tu habitación y entra - le dijo, perla solo la miro y suspiro antes de comenzar a caminar hacia garnet, abrió la puerta y entro - amatista quédate aquí con Jasper - le dijo y entro junto con perla.

perla dio un par de pasos hacia atrás apenas vio a garnet entrar con ella.

- me puedes explicar ¿cómo es que Jasper esta aquí? - le dijo intentando no subir el tono de voz.

- yo... am.... no tengo idea - hablo la ojiazul entre titubeo - ella ya estaba aquí cuando yo llegue.

- ¿porque no me lo dijiste? - garnet se cruzó de brazos con enfado, pero perla solo miraba el suelo - ¡perla! - le grito para llamar su atención, pero solo hizo que perla se asustara - perla respóndeme, me tuviste buscando dos días en el mar, ¿para qué? para que la tuvieras escondida aquí, ¿para eso?

- no, no fue así - perla se defendió.

- ¿desde cuándo esta aquí? ¿desde hace dos días? ¿desde ayer?

- no, yo jamás los hubiera puesto a buscarla de saber que estaba aquí - garnet no dijo nada y solo la miro - apenas horita la vi, entre a la casa y estaba ahí entre la oscuridad, ella me dijo que no quería que la vieras...

- ¿por qué?

- porque solo había vuelto para irse por el portal - perla comenzó a jugar con los dedos de sus manos, se sentía nerviosa, garnet se veía molesta.

- bien - le dijo y solo le dio la espalda.

- ¿ga... garnet? - le dijo entre titubeo - ¿a dónde vas?

- hablar con ella.

- ¿qué le vas a hacer?

- nada, solo quiero hablar con ella - la volteo a ver por encima del hombro - quiero saber a qué está jugando ahora - dijo y solo salió de la habitación.

perla se quedó viendo la puerta, no quiso hacer nada para detenerla, eso solo la metería en un problema con garnet, aunque para ser honestos perla no paraba de pensar en Jasper y la manera en la que estaban cuando se encontraban en la habitación de garnet.

- amatista... - hablo garnet apenas salió del templo, la pequeña solo la miro, estaba junto a Jasper en el sofá - déjanos solas - le dijo con tranquilidad e indiferencia, esta intento protestar, pero garnet solo le indico que fuera al templo, al ver que no tenía otra opción solo obedeció.

---------------------------

¡Hey! Espero te haya gustado, gracias por leer, nos leemos luego.

Chao Chao
💙

perla y la bestia (jaspearl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora