La noche paso y el sol comenzaba a salir, jasper que se había quedado dormida entre las tablas y los planos que anteriormente rompió, estos se le habían quedado pegados en el cuerpo, ella estaba tranquilamente entre sus sueños cuando de la nada una profunda voz la hizo reaccionar.
- ¡ahhhh! - se levantó con los ojos cerrados, como si aun estuviera dormida y comenzó a dar patadas y puñetazos al aire, continuo así hasta que uno de sus puños choco con algo, fue cuando reacciono y abrió los ojos de golpe - ¡oh! ¡¿hola?! - dijo con algo de preocupación en la voz y en la mirada, ya que lo primero que vio fue su puño hundido en uno de los cachetes de garnet, esta no dijo nada, solo se quedó viéndola - ¡discúlpame! yo....
- así déjalo jasper - le dijo con una leve sonrisa - pero que no vuelva a suceder - eso ultimo lo dijo con mucha seriedad, jasper apenas y pudo tragar saliva - ¿qué es eso? - le dijo garnet apuntando a su rostro, la naranja no lo había notado, pero en su barbilla tenía un trozo de los planos.
- son los planos de perla - dijo mientras se lo quitaba.
- perfecto, traje más madera y según lo que amatista me dijo tu terminaras la escalera - le dijo con una sonrisa algo burlona.
- supongo... - dijo con desgano - ¿crees que puedas ayudarme? - le sonrió.
antes de que garnet digiera algo perla salió de la casa y miro todo el desastre aun ahí.
- ¡¿porque esto aun esta así?! - dijo mirando a jasper - pensé haberte dicho que lo arreglaras - jasper se mordía la lengua para no responderle, sabía que si lo hacía sería peor - ¡responde bestia! - perla de un salto bajo y se plantó frente a la naranja - ¡¿no puedes hacer nada acaso?! - le dijo.
- perla estas exagerando - le dijo garnet que solo miraba a jasper más naranja que antes y con los puños cerrados.
- ¡no te metas garnet! - le dijo perla - ¿esos son mis planos? - su enfado aumento al ver la mitad de una hoja de sus planos en el abdomen de jasper - ¡¿los rompiste?! - jasper no hizo más que mirar a otra parte, perla miro el papel y después miro a jasper - ¡fuera de aquí! ¡no te quiero ver! - la naranja miro a garnet, pero esta no sabía que más poder decir, aun así, jasper estaba enojada por lo injusta que estaba siendo perla.
- perdóname... - fue lo único que dijo y cabizbaja solo se fue al templo.
- ¡¿que fue todo eso perla?! - le dijo garnet apenas vio a jasper irse.
perla la miro con una sonrisa - ¿crees que hubiera hecho la escalera bien? - dijo entre risa, garnet hasta que la escucho reír se dio cuenta que todo era parte de una actuación para quitarle la responsabilidad a jasper de hacer la escalera.
- ¿porque haces eso? si mal no recuerdo, fuiste tú la que le dijo que la hiciera - garnet se cruzó de brazos intentando entender la lógica de perla.
- así fue garnet, pero ella fue la que me provoco con su brutal manera de hablarme, tan grande y poderosa, si piensa que me intimida se equivoca - le sonrió a garnet.
- pues está bien, pero jasper parece que se fue triste de aquí - perla la miro.
- ¿es broma? ya debe estar acostumbrada a eso, aparte, la bestia es incapaz de sentir algo fuera de la furia - soltó la risa y comenzó a mover algunas tablas - ¿me ayudas?
- ¿que ahí de los planos? - le dijo garnet con algo de indignación.
- ¿hablas de este? - un holograma salió de su gema y el plano detallado apareció - lo escanee antes de dárselo a jasper - en ese momento amatista salió del templo con preocupación.
- ¡oigan! - perla y garnet la miraron - ¡jasper se fue en el portal! - les dijo.
- ¿y? - fue lo único que dijo perla al respecto y solo siguió clavando los clavos en las tablas de madera que garnet había traído.
- ¿te dijo a dónde iba? - garnet miro a la pequeña.
- no, de hecho, no me dijo nada - se quedó pensando la morada.
- perla tenemos....
- no, no tenemos - interrumpió perla - si quieren ir por ella está bien, yo me quedo - garnet y amatista solo la miraron - están exagerando, no creo que se haya ido por lo que paso hace un momento.
- como quieras... - garnet dejo a perla y junto amatista desaparecieron en el portal.
- como siempre dramatizando todo - decía perla mientras construía la escalera.
las horas pasaban y el sol estaba en los más alto del cielo, perla suspiraba al ver la estructura casi terminada de la escalera.
- ¡ya solo falta los barandales para que Steven no vaya a caerse al bajar! - dijo y comenzó a juntar la madera. el atardecer había llegado y perla ya había terminado la escalera, estaba subiendo y bajando con emoción - ¡quedo muy bien! - dijo entre sonrisa, cuando ya estaba limpiando todo escucho el portal del templo - se demoraron demasiado - dijo para ella desde la playa - después de todo termine yo haciendo la escalera - con madera en manos miro hacia la casa - ¿jasper? - ahí estaba en la puerta con la mirada baja - ¡hey! ¡¿qué crees que haces ahí?! - le dijo tras recordar que se supone debe estar enojada con ella.
- ¡la terminaste! - le dijo la naranja entre titubeo.
- claro, quedo muy perfecta como para que alguien más la haya hecho, solo digo que tiene mi huella por todas partes - sonrió presumida.
jasper bajaba por la escalera y camino hasta perla, la luz del atardecer estaba sobre toda ciudad playa, la naranja comenzó a ayudar a perla a levantar la madera, a lo que perla le pareció extraño ¿que planea? pensó, pero se limitó a solo verla, así fue como en silencio recogían la madera que sobro, pasaron unos minutos cuando jasper por fin decidió hablar.
- lo siento, debí mínimo intentarlo - dijo sin voltear a ver a perla, esta solo la miro, todo su acto era sospechoso, ¿que está planeando? pensó una vez más la ojo azul.
perla estaba tan hundida en sus pensamientos que no se percató cuando jasper se acercó a ella y la miro a los ojos.
- ¿podrías perdonarme? - le dijo la naranja sin dejarla de ver.
- ¡ahh! - la pálida dio un paso hacia atrás con temor y dejo caer las tablas de madera que traía entre brazos - ¡no tienes por qué acercarte así! - jasper haciendo oídos sordos se acercó más a perla - ¡¿qué haces?! - dijo mientras la empujaba o al menos eso intento ya que jasper siguió acercándose, llego un punto en el que perla no sabía cómo reaccionar así que lo único que hizo fue mirar los ojos amarillo claro que la luz del atardecer hacía notar.
Estaban frente a frente mirándose mutuamente, perla no podía dejar de mirarla era inevitable, vagamente su mirada volteó a ver los labios de la más alta, claramente vio como sonrió levemente, eso la hizo mirarle los ojos de nuevo, sin más y sin esperar jasper la beso.
- ¡¿qué sucede aquí?! - desde el templo se escuchó la voz de garnet.
perla se asustó y se hecho para atrás, jasper volteo a ver a garnet que caminaba hacia ellas con disgusto.
- ¡te dije que arreglaras las cosas con perla no que la besaras! - le dijo la fusión.
-------------------------------------------------
¡Hey! ¿que tal? yo muy bien, espero te haya gustado y gracias por leer, hace tiempo no actualizaba, pero pues aquí estoy, muchas gracias por el apoyo y bueno, jamas se que más decir, pronto cumpliré 3 años escribiendo fanfic y aun no se que más decir jajaja una disculpa, intentare interactuar más con ustedes, estaré leyendo sus comentarios como siempre, sin más que decir...
Nos leemos luego chic@s.
chao chao 💙
ESTÁS LEYENDO
perla y la bestia (jaspearl)
FanfictionFanfic de steven universe || jaspearl || [Terminada] Jasper es aceptada por las crystal gems gracias a steven, aunque no todas estan deacuerdo con ello...