Perla se quedo en su habitación el resto de la noche, ahí se la paso caminando de un lado a otro encima de una enorme cascada, pensando en lo absurdo que era toda aquella situación - ¡es ridículo! - decía con desesperación, no sabia que hacer, se sentía fuera de lugar, pateo el agua de donde estaba parada, levantando así una gran cantidad de agua que al poco tiempo caía encima de ella en forma de llovizna, perla solo miro la acción del agua.
- ¡perla! - cuando la ultima gota cayo se escucho desde el otro lado de la puerta del templo la voz de garnet, perla volteo veloz hacia ese lugar - ¡ven! - sin mas tras escuchar eso solo dio un alto salto, para caer frente a la puerta, pero no la abrió ni nada solo se quedo viéndola. Garnet solo suspiro mientras esperaba, cuando estuvo apunto de decir algo la puerta se abrió, de entre el destello que la puerta emitió salio perla con la cabeza baja y encogida de hombros, en ningún momento se atrevió a voltear hacia donde garnet estaba, miraba hacia todos lados menos ahí - ¿no tienes nada que decir? - le dijo garnet que estaba en una posición firme, con los brazos cruzados y los pies bien pegados al suelo. Perla levanto un poco la vista, pero de inmediato la volvió a bajar, negando así con la cabeza, garnet apretó los labios con cierto enfado, carraspeo y volvió a hablar - has pasado 5 horas en tu habitación, ¿no fue tiempo suficiente como para pensar en lo que hiciste? - dijo.
- no me trates de esa forma - perla murmuro, aunque garnet la escucho de igual forma de una manera clara.
- ¿de que forma?
- como si fuera amatista - finalmente se atrevió a ver a garnet.
- ni amatista haría lo que tu hiciste - dijo con cierto enfado en la voz, eso hizo que perla se volviera a encoger de hombros y bajara la mirada - desafiaste mi autoridad y como si eso no fuera suficiente me ignoraste frente de todos y tu solo no tienes nada que decir al respecto, ¿en serio? - perla no dijo nada al respecto - ¡mírame! - le dijo junto con un fuerte golpe que le dio al piso con el pie.
perla se aterro y de inmediato la miro con miedo.
- te necesitamos para....
- tenían a la bestia naranja de su lado, no me necesitaron para nada - le interrumpió perla, a lo que garnet solo la miro.
- jasper no sabe mas que dar golpe tras golpe, no negare que es fuerte, pero su técnica de pelea es muy brusca, casi destruye la gema, le hace falta ser mas sutil y gentil al pelear - perla miraba a garnet, no entendía bien a que venia todo lo que le decía - pensé mucho en tu castigo por haber desobedecido una orden mía - perla solo la miro confundida, aunque no fue por mucho tiempo.
- ¡no! ¡no lo haré! ¡ni te atrevas a decirlo! - le comenzó a gritar a garnet de una manera alterada.
- ya he tomado la decisión, comenzaran mañana por la tarde - le dijo y le dio la espalda, perla solo se quedo pensando, era absurdo, no podría, sin pensarlo mas se arrojo a los pies de garnet, se aferro a ellos.
- ¡no me hagas esto! ¡lo lamento! ¡por favor! - decía de una manera alterada, casi se podría decir que estaba llorando.
- vamos perla, levantante - garnet solo la miraba, sabia que se alteraría al decirle algo así, pero verla así supero sus expectativas.
- garnet, en serio, no me obligues - dije una ves que logro levantarse.
- lo he decidido, ya le he dicho a jasper - fue lo único que dijo, perla solo bajo la cabeza y suspiro.
- ¡no lo haré! - dijo con fuerza y comenzó a caminar hacia el portal, al menos eso intento ya que garnet la tomo del brazo y la detuvo - ¡sueltame!
- ¿te atreveras? - perla solo la miro hablar, la mano de garnet sostenía con fuerza su brazo, se miraron por un instante, la ojiazul estaba tan enojada, podía sentir como las lagrimas amenazaban en inundar sus ojos, garnet solo reflejaba tranquila.
- ¡bien! - dijo con mucho esfuerzo perla, a decir verdad se obligo a decirlo - ¡lo haré!- garnet la soltó - yo no seré amable - dijo y comenzó a caminar - ni paciente - se detuvo justo enfrente del portal, se giro a ver a garnet - cualquier subordinación de su parte dejare de enseñarle, y no me obligaras a hacer algo así nunca mas.
- muy bien... - le dijo garnet con una leve sonrisa.
perla activo el portal y desapareció.
por otra parte, jasper se encontraba con amatista en su habitación, la naranja tenia la vista perdida en la pared.
- ¡hey! - amatista le lanzo una lata desde el sofá en el que se encontraba acostada, jasper solo la volteo a ver - ¿que ocurre?
- no es nada - le respondió a duras penas, aun no se hacia a la idea de que tendría que entrenar con perla. Lo único que le pasaba por la cabeza era eso, no podía evitarlo, garnet se lo dejo muy claro, no tenia permitido por ningún motivo herir a perla, ni por equivocación, de lo contrario garnet la haría regresar a su gema y la encerraría, definitivamente tener eso en mente la motivaba en aprender rápido - que problema... - susurro dejando la cabeza pegada a la pared.
--------------------------------------------------------------------
¡Hey! Gracias por leer, espero te haya gustado. chao chao 💙
ESTÁS LEYENDO
perla y la bestia (jaspearl)
FanfictionFanfic de steven universe || jaspearl || [Terminada] Jasper es aceptada por las crystal gems gracias a steven, aunque no todas estan deacuerdo con ello...