"¿También?"

959 108 57
                                    

La casa estaba hecha un caos, se podría decir que la mayor parte estaba destruida, eso hizo enojar a perla más de lo que ya se encontraba.

- ¡¿que se supone hacen ustedes dos?! - garnet y jasper miraban a perla.

- ¡ella comenzó todo! - jasper le dijo con enfado.

- ¡no me quieras echar la culpa de todo a mi! - dijo garnet levantándose del piso.

- ¡¿ya vieron la casa?! ¡si no hubiera regresado Steven no hubiera encontrado casa a la cual llegar! - perla les gritaba - de cierto modo no me sorprende jasper, ella es una bestia destruye todo lo que tiene enfrente, pero tu garnet, ¿porque te rebajaste tanto a su nivel? ¿también debo comenzar a llamarte bestia? - garnet intento defenderse al escucharla decir eso, pero perla la interrumpió - ¡no intentes arreglarlo, tu comportamiento fue así! - la ojiazul miro a garnet con atención - ¿qué fue lo que paso? - dijo calmada con intensiones de saber que había pasado.

jasper miro a garnet, esta solo desvió la mirada - abofetee a jasper - comenzó a decir - porque me dijo que te había besado, después ella se fue contra mí, ¿que se supone debía hacer? ¿dejarla que me golpeara? - perla se quedó con los ojos muy abierto, esperaba oír cualquier otra cosa, pero jamás paso por su mente eso.

- ¡¿lo ves?! ¡ella fue la que comenzó todo! - le dijo jasper.

- ¡tu cállate de una buena vez! - le respondió garnet.

- ¡basta! - grito perla para calmarlas, después solo miro a garnet - yo no sé cuál fue el problema, si me beso, pero no era para que tu hicieras algo como eso, no era tu problema sino mío, claro, por si no te lo dijo, yo la golpee apenas lo hizo, el hecho de que te golpeen dos veces seguidas de la misma forma, digo eso hubiera enojado a cualquiera.

- ¿de qué hablas? - garnet de inmediato le respondió - ¿la estas defendiendo ahora? ¿acaso tu también sientes algo por ella?

- ¿también? - perla miro a jasper, esta solo bajo la mirada; de nuevo aquel sentimiento de antes se apodero del pecho de la ojiazul, era tan ruidoso y fuerte que de la nada le apareció un leve tono azulado en todo el rostro, sentía la cara hirviendo - am... - trago saliva, no encontró que decir, ¿que se supone debería decir? - ¡yo no estoy defendiendo a nadie! - le dijo a garnet con una mano en el pecho, como si intentara calmar ese sentir tan fuerte - ¡no se dé donde sacaste eso! - no sabía muy bien a donde quería llegar con eso, pero lo único que si sabía era que tenía que calmarse - ¡no me importa que hayas golpeado a jasper! - cada palabra que comenzó a decir a partir de ahí eran dichas de una manera imprudente - ¡a decir verdad ella no me importa en lo más mínimo! - jasper la volteo a ver vagamente, podía sentir perfectamente como si algo se clavara en su pecho, algo que la hicieron sentirse triste - ¡lo que me importa es la casa! ¡¿acaso ya la viste?! - dijo perla con la voz algo quebrada, apenas y podía escupir aquellas palabras - quedo hecha pedazos... - dijo bajando la mirada con lágrimas en los ojos que se negaban a caer, era demasiado para ella, no podía con eso, no se creía capaz de soportar todo eso, no de nuevo...

- tranquila perla, podemos reconstruir la casa - le dijo garnet al verla en ese estado e intento acercarse a ella.

- no te me acerques - perla le dijo con la voz quebrada - quiero estar sola... - la miro, su mirada era triste.

- escúchame, no quise que esto pasara... - dijo la de afro.

- hey... - jasper que estaba más cerca de perla, le puso una mano en el hombro intentando calmar un poco la situación, pero esta apenas lo sintió le dio un manotazo, haciendo que la quitara, perla la miro, antes ni que jasper digiera algo, corrió hacia el portal, pero garnet la tomo del brazo, intentando evitar que se fuera de esa forma tan acelerada.

perla y la bestia (jaspearl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora