"¡Te Tengo!"

1.8K 181 11
                                    

Por un momento amatista y jasper pensaron que el fuerte ruido que se había escuchado era por el impacto del neumático contra el suelo, pero la gema de perla rodó hasta los pies de amatista, esta al verla casi se cae del susto que le dio al pensar lo que pasaría cuando se regenerara.

- ¿qué es eso? - le dijo jasper cuando vio a amatista recoger algo del piso.

- creo que es perla - le sacudió el polvo y con gentileza solo la cubrió entre sus manos.

- ¡¿que?! - jasper se asustó al escucharla decir eso - ¡ella me matara!

- quizás la golpeaste con el neumático...

- ¡ella de por sí ya me odia! ¡ahora con esto me detestara...! - jasper comenzaba a perder la calma.

- ¡tranquila! ¡no creo que haya alcanzado a ver que le paso con exactitud! - amatista estaba preocupada a pesar de que no lo demostraba - solo debemos mantener la calma - en ese momento paso garnet por su mente, ¿que se supone debe hacer con la gema de perla? no la puede esconder, ni mucho menos desaparecer con ella, tenía que aceptarlo, estaban metidas en un pequeño problema - bien, solo tenemos que esperar a que se regenere y suplicarle que no le diga nada a garnet - amatista le sonrió a jasper, esta solo la miro con duda, pero termino aceptando su idea.

ahí estaban ambas, amatista estaba acostada en el viejo sofá de su habitación con la gema de perla aun en manos, jasper había hecho un hoyo entre la basura que compacto en forma nido de ave, estaba acostada, esperando con los brazos cruzados a que perla apareciera para gritarle, no esperaba menos ni más de ella. El tiempo se hacía eterno a pesar de que ya habían pasado cuatro días, jasper comenzaba a perder la calma.

- ¿cuándo se supone aparecerá? - dijo a regañadientes.

- normalmente dura dos semanas o un poco más - decía amatista entre bostezo.

- bien - jasper solo suspiro al escuchar eso, pasadas las horas volvió a hablar - deberíamos salir por lo menos para ver si... - fue interrumpida por la respiración entre cortada de amatista, lo que indicaba que estaba dormida - ¿enana? - dijo, pero lo único que paso fue que amatista se moviera entre el sofá y terminara soltando la gema, esta solo rodó hasta caer al suelo y quedarse ahí. Jasper al ver eso decidió levantarse, camino con calma hacia la gema y la miro desde la altura, pensaba en lo pequeña que se veía desde ahí, sin más solo la levanto y coloco en su enorme mano, la gema se acomodaba justo en medio de la palma de jasper - es tan delicada esta gema que sin mucho esfuerzo la puedo quebrar - la sujeto entre sus dedos e hizo presión - desaparecerías sin saber porque... solo... tengo que... - la gema se balanceaba entre sus dedos cada que jasper hacia presión con más fuerza, de un momento a otro la gema comenzó a brillar, apenas noto esto jasper la dejo reposando en su mano de nuevo - ¿qué ocurre? ¿la rompí? - decía, cuando la gema comenzó a flotar se dio cuenta que perla se regeneraría, jasper sin querer golpeo un poco la gema, aunque para ella fue un golpe delicado, para la gema fue algo fuerte, tanto que termino cayendo, jasper la intento sostener, pero solo se le resbalaba de las enormes manos que esta poseía ya que la gema era tan pequeña, entre más lo intentaba la gema más brillaba, hasta que finalmente la gema toco el suelo y jasper se dejó caer con ella - ¡te tengo! - grito triunfal, pero al notar lo que tenía solo hizo que un leve escalofrió pasara por su espalda.

perla se regenero solo para ver como jasper la abrazaba con emoción.

- uhm... ah... hola.... - decía sin parar de titubea jasper.

- ¿hola? - perla por otra parte no entendía muy bien que había pasado, ¿porque jasper la abrazaba? pensaba - ¿que se supone haces? - arqueando una ceja dijo.

- yo... am.... tu gema... se iba a caer y yo.... bueno... intente evitarlo - con todo el nerviosismo del mundo hablo, lo único que pasaba por la mente de jasper era que en cualquier momento perla le comenzaría a gritar y la golpearía, no le daba miedo ni nada de eso solo que le fastidiaba tener que soportar los gritos que esa pequeña perla le había dedicaba cada minuto desde que jasper había llegado.

- ¿intentaste salvar mi gema? - perla tenía todas las intenciones de golpearla, pero por alguna extraña razón no tuvo el valor de hacerlo - supongo que tengo que agradecértelo.

jasper solo le medio sonrió.

- quizás después de que me sueltes.

- oh si claro, lo siento - rápidamente se levantó e intento ayudar a perla, pero esta solo la ignoro.

perla se levantó y sacudió mientras miraba a su alrededor, apenas localizo a amatista que aun dormía en el sofá camino hacia ella.

- ¡despierta! - le dio un golpe en la cabeza, amatista despertó asustada.

- ¡¿qué sucede?! - miro a perla con sorpresa.

- ¡sal de esta habitación! - le dijo con autoridad, amatista intento replicar, pero perla no le dio oportunidad de eso - ¡ahora!

sin más amatista solo se levantó del sofá y camino hacia la puerta, perla caminaba tras de ella, jasper solo se quedó ahí de pie viendo la escena. Antes de salir de la habitación, perla volteo a ver a jasper, aunque no dijo nada y sin gesto alguno, jasper había entendió que debía quedarse ahí, por lo menos hasta que amatista volviera.

-------------------------------------------------

¡Hey! espero te haya gustado, gracias por leer.

chao chao💙

perla y la bestia (jaspearl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora