"La Energía"

1.1K 123 12
                                    

La lluvia seguía en ciudad playa y parecía no querer parar, todo indicaba que sería una noche larga, al menos fue lo que pensaba perla al ver a jasper ahí analizando todos sus movimientos, ¿porque me mira tanto? pensó la ojo azul mientras acomodaba las prendas de Steven en un cajón, al inicio las acomodaba una en una, pero la incomodidad de tener a jasper ahí hizo que las pusiera una tras otra hechas bola, esto no lo noto hasta que intento cerrar aquel cajón.

- ¡rayos! - empujaba con cierta fuerza, pero solo termino resbalándose.

- ¿estás bien? - le dijo jasper que no entendía muy bien que intentaba hacer.

- ¡si! ¡lo estoy! - decía mientras se levantaba - ¿podrías dejar de verme así? - miro a jasper que aun la veía insistentemente.

- lo siento - dijo la naranja y solo bajo las escaleras y se sentó en el sofá.

era tan incomodo, que se podía sentir como el ruido de la lluvia inundaba el lugar y llego ese punto en el que solo eso se escuchaba y nada más, jasper comenzaba a ver cada detalle de la casa, algo que nunca había hecho, perla se había sentado en el piso con resignación y sacaba las prendas de Steven para volverlas a doblar, todo siguió así hasta que un fuerte rayo choco con la antena de la casa y la dejo sin luz.

- ¿jasper? - dijo con preocupación - ¿estas ahí? - todo se había vuelto oscuro y silenciosos, parecía que la lluvia había parado, perla se levantó y encendió la luz de su gema, con cuidado bajo las escaleras, ya en el último escalón intento distinguir algo entre la oscuridad, ya que la luz de la gema parecía no funcionar bien - ¡jas....! - intento decir, pero una enorme mano la tomo del brazo - ¿que ocurr....?

- shhhh... - miro finalmente a jasper - mira - le dijo mirando a la ventana.

perla miro a la playa, ahí no se veía más que neblina.

- ¿que se supone debo ver? - le pregunto a jasper, pero esta no le respondió - oye... - en ese momento un fuerte temblor se comenzó a sentir y entre la neblina se comenzó a ver unos innumerables ojos - ¡es una gema! - exclamo y retrocedió - la luz del templo esta apagada, debe de estar absorbiendo toda la energía del templo - jasper miro a perla - ¡oh no! ¡garnet y amatista no podrán salir del templo si no regresa la energía ya! - dicho eso salió corriendo de la casa, miro su alrededor, no se veía más que la neblina, comenzó a caminar hacia la playa, no sabía contra quien se supone iba a pelear. El tiempo pasaba y solo caminaba entre la arena, en ese momento escucho pasos, invoco su lanza y se dispuso a atacar - ¡aaah! - la enorme mano de jasper la detuvo sin ninguna dificultad.

- ¿con esa planeas derrotar a esa gema? - le dijo jasper en burla.

- cállate, no es momento de que comiences con eso - jasper solo le sonrió - vamos - dijo, pero la gema estaba sobre ellas, una enorme pata apareció frente a perla y jasper, estas saltaron, pero no fue suficiente ya que apareció otra pata que las azoto contra el suelo, ambas quedado hundidas entre la arena y como si no fuera suficiente comenzó a llover de nuevo - ¡rayos!

- ¡arggg! - entre la arena salió jasper con enfado en su rostro, intentaba mirar entre la niebla, pero no lograba ver nada - ¡muéstrate!

- ¡jasper! ¡intenta calmarte! - le grito perla, esta aun no lograba levantarse.

una vez más una pata apareció y se había posicionado arriba de jasper, esta amenazaba con pisarlas una vez más, jasper salto fuera de su alcance, apenas toco la arena noto que perla aun seguía ahí.

- ¡¿que se supone que haces?! - comenzó a grita perla, jasper regreso con ella y la lanzo en el aire, esta llego a lo más alto del cielo, llego a atravesar la niebla y se encontró con el sol y el cielo azul - la gema es la que ha provocado la lluvia, todo este tiempo ya había amanecido, pero si es así, ¿dónde está su gema? - perla seguía en el aire, miraba a todos lados intentando localizar la gema corrompida, pero por más que lo intentaba no la veía, perla comenzaba a caer - oh no, debo ir en esa dirección - apunto su nariz a donde vio que estaban los ojos y comenzó a caer a gran velocidad cuando se encontró lo suficientemente cerca invoco su lanza y cayo con ella por delante, la enorme gema la miro con todos sus ojos, esos asusto a perla, pero para su suerte noto que la gema se localizaba en uno de sus ojos - ¡ahí esta! - perla intento lanzar su lanza, pero una de las patas le dio un fuerte golpe a la ojiazul, esta cayo directo en la arena, ya se encontraba cerca del suelo así que el impacto no fue tan fuerte, apenas toco la arena se levantó.

- ¡oye! - le dijo jasper, esta estaba llena de heridas y se veía cansada.

- jasper por haya, su gema está en uno de sus ojos - dijo sin importare el estado de jasper - ¡necesito que me lances de nuevo! - se acercó a la naranja, esta estaba cansada de tanto pelear con la gema, la había pisado muchas veces, a pesar de eso seguía levantándose - ¡vamos! ¿qué esperas? - jasper la tomo del brazo, la levanto entre sus brazos y la miro, perla solo miraba el cielo, pero al notar que no había movimiento la miro - ¿qué ocurre?

- ten cuidado - dijo y con una sonrisa la lanzo.

- ¡esperaaa....! - perla de nuevo se encontraba viendo el cielo despejado - ¡bien! - comenzó a caer con mayor velocidad que antes, invoco esta ves dos de su lanza y aterrizo en uno de los ojos de la creatura, las lanzas las enterró en aquel ojo, miro para todos lados, había quedado algo lejos de la gema, sabía que jamás podría regresarla a su gema por lo enorme que estaba, así que la única opción que tenía era intentar remover la gema - espero que jasper la tenga ocupada.



- ¡vamos! - jasper gritaba con fuerza, tenía encima el peso de dos patas de la gema, jasper estaba a punto de ser aplastada, ya que estaba sosteniéndolas con sus brazos - ¡diablos! ¡soy un cuarzo perfecto! ¡no podrás contra mí! - esta se dejó caer en la arena e invoco su casco, y golpeo con la cabeza a la gema, eso hizo que quitara ambas patas, pero no tardaron en volver - perfecto... ¡eres una verdadera molestia! - dijo y continúo golpeándolas.

---------------

¡Hey! Espero te haya gustado, gracias por leer.

Chao chao
💙

perla y la bestia (jaspearl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora