El sol comenzaba a salir y como ya parecía costumbre garnet entra por aquella puerta a la casa, no dio ni dos pasos cunado algo le llamo la atención, miro hacia la ventana y ahí estaba perla, como antes, viendo hacia la ventana, eso hizo cuestionarse a la de afro ¿me vio salir del mar? aunque para ese momento prefería quedarse con la duda, se acercó a la pálida y suspiro un poco antes de decir cualquier cosa, se podía ver que estaba cansada, se notaba preocupada, al menos fue lo que garnet tuvo en cuenta antes de comenzar a hablar, miro vagamente hacia la habitación de Steven, él se encontraba aun dormido, volvió a ver a perla y solo se topó con unos enormes ojos azules que la miraban.
- ¿que hacías? - le dijo con la voz algo ronca y rasposa, con los ojos ojerosos y llorosos.
- ¿como? - de una forma precipitada dijo, ya que se había asustado un poco al ver que perla la miraba con tal detalle.
- ¿que hacías saliendo del mar a estas horas? - le volvió a decir, aunque esta vez con más detalle.
- eso... - se quedó en silencio un momento, pensando en que responder, para su suerte, en ese instante amatista salió del templo.
- ¡perla! ¡¿ya apareció?! - amatista gritaba con preocupación.
- ¡amatista! - le grito perla para llamar su atención y después bajo la voz - Steven aun duerme, se mas silenciosa.
- lo siento, es solo que ya duro mucho tiempo fuera... ¿se habrá perdido?
- no creo que sea ese el caso - le respondió la ojiazul con desanimo.
garnet que presenciaba la escena solo apretaba los labios uno contra otro, intentando que las palabras no se le escaparan de la boca.
- en todo caso, deberíamos comenzar a buscarla - dijo amatista.
- no creo que haya necesidad... debe aparecer, no creo que se haya ido sin decir nada.... - perla suspiro al decir eso, lo que hizo sentir peor a garnet.
- ella... - dijo la de afro de una menara tan aleatoria que perla y amatista la miraron con incertidumbre - bueno... ella... se fue - dijo tal cual, sin rodeos ni nada.
- ¿se fue? - repitió perla mirando atenta a garnet - se fue... - miro el piso, parecía que estaba procesándolo - ¡se fue por mi culpa! ¡¿no?! - la ojiazul se alteró de un momento a otro, poco le importo si gritaba o no.
- perla, Steven esta... - intento decir amatista, pero perla solo le lanzo una almohada a la cara, fue tan sorpresivo que amatista se dejó caer de espaldas.
- perla tienes que calmarte - le dijo con autoridad garnet, pero perla no parecía escuchar.
- ¡dilo! ¡fue mi culpa! - comenzaba a decir con los ojos llorosos más llorosos que antes, garnet no sabía cómo hacer que bajar la voz, aún era muy temprano como para que estuviera gritando de esa forma o para despertar a Steven así que sin más solo la tomo de uno de los brazos y la arrastro hacia la puerta del templo, aunque perla no paraba de protestar y de intentar soltarse.
- ¡suéltame! - le decía mientras le golpeaba la mano para que la soltara, garnet abrió la puerta de su habitación y de un movimiento rápido metió a perla y entro junto con ella.
- amatista espéranos aquí - dijo antes de cerrar la puerta, amatista que se levantaba del suelo solo la miro y le sonrió un poco, como dándole a entender que estaba bien.
después de todo eso el único sonido que se escuchaba era el de la lava de la habitación, garnet suspiro con los dedos de la mano sobre la frente, se culpaba a si misma por haber dicho las cosas así nomas, había entrado en pánico y solo lo dejo salir.
- ¡no tenías que obligarme a entrar aquí de esa forma! - le decía la pálida con indignación - ¡abre la puerta! ¡déjame irme!
- ¡no! - le grito con autoridad, eso asusto a perla obligándola a dar un paso hacia atrás y solo se quedó callada viéndola con el ceño fruncido.
- ¿entonces? ¡ya lo dijiste! ¡déjame ir a buscarla! ¡quizás pueda...!
- escúchame, llevo dos noches buscándola, al parecer se fue atreves del mar, será imposible encontrarla ¿lo entiendes?
perla se quedó pensando un momento - ¿cómo sabes que se fue? ¿ella te lo dijo?
- ella me lo menciono hace dos días.
- ¿te dijo por qué?
- quizás...
- dime... ¡dímelo! vamos... ¡tengo derecho a saberlo! - le gritaba con exigencia.
- ¡yo tengo derecho a no hacerte sentir peor! - perla se quedó callada tras escuchar eso - pero si quieres escucharlo, hazlo... se fue por tu causa, dijo que no la querías y no tenía caso estar aquí, también dijo que no estaba en sus planes volver, eso fue todo lo que dijo, por más que lo quise decir sin que sonara tan mal, no pude, las cosas están así, consideró que lo mejor es...
- buscarla...
- ¿que? - garnet la miro.
- hay que buscarla, ella debe saber la verdad - miro a garnet - ¿puedes ayudarme?
- se fue por el mar, incluso las dos tardaríamos años en abarcar todas las isla, abismos y cuevas que hay en el mar y en la tierra.
- Steven y amatista nos pueden ayudar - le dijo con una leve sonrisa.
- ¡si! - dijo Steven cayendo de un agujero del techo con amatista tras de el - ¡les ayudaremos!
- ¿que? - dijo perla tras verlos - ¿qué hacían ahí? - les dijo perla mirando a amatista con enfado.
- ¡Steven insistió!
- ¡y tu muy obediente!
- ¡les ayudaremos a encontrar a Jasper! - volvió a decir Steven - ¡nos dividiremos! - les sonrió, perla no tuvo más opción que aceptar.
fue así como salieron los cuatro de la casa directo a la playa a buscar entre el mar a Jasper.
lejos de ahí en una isla lejana estaba acostada entre la arena Jasper mirando las nubes del cielo como se movían, todo era tan tranquilo, pacifico, lo único que se escuchaba era el movimiento de las hojas de las palmeras chocar entre sí, el mar, la brisa se podía sentir perfectamente y era algo relajante y maravilloso, de la nada Jasper se puso de pie y simplemente comenzó a nadar en dirección a ciudad playa....
-----------------------------------------------------
¡Hey! Muchas gracias por leer, espero te haya gustado... Se que casi no actualizo, pero hago lo posible por el momento, gracias por seguir aqui. Nos leemos luego.
Chao Chao 💙
ESTÁS LEYENDO
perla y la bestia (jaspearl)
FanfictionFanfic de steven universe || jaspearl || [Terminada] Jasper es aceptada por las crystal gems gracias a steven, aunque no todas estan deacuerdo con ello...