Como era de esperarse las horas pasaron volando para desgracia de jasper, solo alcanzo a suspirar un par de veces cuando se dio cuenta que era momento de encontrarse con perla, ahí se encontraba la naranja frente al portal esperando un milagro lo suficientemente grande para poder salvarse de entrenar con perla. El clima tampoco ayudaba mucho para mantener en calma a jasper, ya que el día era sombrío, las nubes negras del cielo amenazaban con llover, los relámpagos eran cada vez más frecuentes y ruidosos como si su único objetivo fuera provocar nostalgia y tristeza.
- ¿aun estas aquí? - garnet salía del templo cuando vio jasper ver por la ventana aquellas nubes deprimentes.
- lo siento, si mal no lo recuerdo me dijiste que perla estaría aquí por la tarde - dijo jasper acercándose a ella.
- ella te está esperando en las ruinas - garnet le sonrió - vamos, te llevare - subió al portal, jasper que solo la miro, termino haciendo lo mismo, al poco tiempo de que lo activara aparecieron en las ruinas, para jasper era solo una vieja arena de duelo - recuerda que por ningún motivo puedes lastimar a perla de ninguna forma - garnet le dio un golpe en la espalda como si le diera ánimos, pero el golpe fue lo suficientemente fuerte como para hacerla salir del portal en un salto - sube las escaleras ahí la veras - dijo como ultimo y activo el portal.
- diablos.... - jasper miro a su al rededor ubicando así las escaleras que la de afro había mencionado, sin esperar más solo comenzó a subirlas, cuando vio la enorme puerta se acercó con cuidado - ¿hola? - dijo antes de acercarse, cuando lo hizo asomo su cabeza, lo único que vio fue a perla caer al suelo con fuerza, eso la hizo entrar para verla bien.
perla estaba peleando con una holo-perla, llevaba toda la noche en ese combate, sin descanso alguno, ahora se encontraba verdaderamente cansada, la perla falsa la había golpeado con fuerza, cuando cayó al suelo no puedo moverse más, estaba cansada y para su mala suerte la holo-perla estaba en modalidad destrucción, así que su objetivo era destruir todo lo que se moviera a su alrededor, perla estaba acabada, al menos eso fue lo que pensó al ver como la perla falsa la levanto y se disponía a darle el último golpe.
- debí prever esto... - dijo entre sonrisa perla - que patética manera de ser destruida - cerro los ojos y acepto su destino.
jasper que estaba viendo la escena salto hacia el lugar donde se encontraba, al llegar solo golpeo a la holo-perla, lo que provocó que saliera volando hacia las gradas, perla volvió a caer al suelo, estaba tan cansada que termino perdiendo el conocimiento.
- ¡hey! ¡muévete! - jasper movió a perla con el pie, pero esta no reaccionaba.
- destrucción - la holo-perla se levantó de entre los escombros y localizo a jasper - destruir.
se lanzó sobre jasper, esta solo la golpeo un par de veces, hasta que salto, la perla falsa miro a perla en el suelo, se acercó a ella y la golpeo, jasper que comenzó a caer con velocidad vio como perla regreso a su gema, eso la hizo enojar, cuando estuvo cerca del suelo invoco su casco de guerra y golpe a la perla falsa con él, esta solo exploto y jasper se quedó ahí de pie por unos segundos, al ver lo que había pasado, desapareció el casco y busco la gema de perla, cuando la vio la intento agarrar, pero las manos toscas de jasper la exploto, pero para suerte de la naranja había confundido la gema con una piedra.
- esto ya era complicado y ahora esto... - comenzó a mirar a su alrededor, hasta que la vio brilla junto a una columna del lugar.
a jasper le dio miedo que al tomar la gema de perla terminara como la piedra de hace un momento, así que solo decidió sentarse ahí hasta que perla regresara. jasper se quedó viendo el cielo, ya había pasado un par de horas cuando una gota de lluvia cayo en su rostro, cuando se la quito del rostro la lluvia comenzó y el lugar en poco tiempo se comenzó a encharcar, la naranja vio las gotas caer alrededor de la gema de perla, ella sabía que si le pasaba algo garnet la culparía, así que no tuvo más opción que cubrir la gema de la lluvia con su cuerpo, se quedó con las manos pegadas a la columna mirando la gema, apenas y podía creer que estaba cubriendo de la lluvia la gema de una perla, una simple perla.
- a decir verdad, solo es agua... ¿porque me tomo tantas molestias? - jasper había recordado que Steven le había dicho el fenómeno natural de la tierra, la lluvia que solo eran gotas de agua.
la lluvia cada vez era más fuerte, sin darse cuenta jasper había pasado ahí tres horas, termino por cerrar los ojos un poco, pero casi al instante comenzó a ver un destello de luz, perla se regenero y lo primero que vio fue el rostro de jasper, esta que solo miro el azul de los ojos de perla, no supo realmente que decir.
- ¿qué haces? - perla le pregunto.
- te cubría de la lluvia... - dijo - bueno, a tu gema.
- bastaba con llevarla al templo - perla solo se recargo en la columna intentando así separarse del rostro de jasper.
- tome una piedra y la hice polvo, eso sería un problema si hubiera pasado con tu gema ¿no lo crees? - le medio sonrió.
- claro, no esperaba más de ti - perla solo se hizo a un lado y camino hacia las escaleras del lugar, jasper solo se quedó viéndola - ¿qué haces? ¡vamos! ¡la lluvia empeorara!
- ¡no fue mi culpa! - grito con fuerza.
- ¡¿de qué hablas?!
- ¡deja de despreciarme de esa forma! ¡yo estuve horas cubriéndote de la lluvia y para que ni me lo agradezcas!
- ¡si de por mi hubiera sido, hubiera preferido que me dejaras aquí! - le respondió perla con indignación - ¡no te molestes en ser amable conmigo! ¡yo siempre te veré como la bestia que eres! ¡así que quédate aquí si lo deseas! - le dio la espalda y comenzó a caminar - igual, mañana garnet me hará verte de nuevo... - esto ultimo lo dijo tan bajo que solo ella misma lo escucho.
jasper solo se quedó ahí, viendo como perla se iba, de alguna forma escucharla decir eso le molesto, en verdad lo hizo...
-----------------------------------
¡Hey! Espero te haya gustado, gracias por leer.
Chao chao
💙
ESTÁS LEYENDO
perla y la bestia (jaspearl)
FanfictionFanfic de steven universe || jaspearl || [Terminada] Jasper es aceptada por las crystal gems gracias a steven, aunque no todas estan deacuerdo con ello...