"Era Egoísta"

1K 125 28
                                    

De un momento a otro había llegado al santuario de rose, jasper aun tenia a perla en los brazos y solo caminaba siguiendo las indicaciones de la ojiazul, para perla estar ahí en los brazos de jasper era incomodo, aun así no se deja de preguntar ¿porque jasper se aferró a llevarla? quizás por amabilidad... se respondió a si misma, aun así, después de todo se lo tenía que agradecer, porque de no ser por ella seguramente aun seguiría en el portal intentando llegar al santuario de rose.

- ¿ya mero llegamos? - le dijo jasper sin dejar de ver el camino, no es que no la quisiera ver, simplemente aún no se creía que estuviera ahí con ella.

- sí, ya vamos a llegar, solo unos minutos más - le dijo perla sin importarle la indiferencia con la que la naranja había hablado.

perla miraba de reojo a jasper, fue cuando se dio cuenta que la vista se le comenzó a tornar borrosa, comenzó a desesperarse.

- ¿jasper podrías darte prisa? - le dijo con preocupación.

- esto parece un laberinto, ¿porque tiene que tener tantos cruces? - dijo la naranja, pero perla no respondió, jasper le pareció algo extraño, cuando la miro tenía los ojos cerrados - hey, ¿estás bien? - se detuvo a verla a detalle, la gema de perla estaba más agrietada que al principio, jasper simplemente comenzó a correr hacia donde perla le había indicado, paso por un arco y ahí la vio, la fuente de rose, jasper se quedó maravillada por el lugar, aunque aún no le agradaba aquella estatua de rose.

- jasper... - comenzó a decir perla - solo tírame en la fuente - le dijo con un poco de desesperación, ya no podía ver más que luces opacas.

- entiendo - jasper se acercó a la fuente, se apoyó en una de sus rodillas y comenzó a hundir a perla en la fuente.

no fue hasta unos segundo cuando perla salió de ahí con una sonrisa.

- ¿estás bien? - le pregunto jasper con preocupación.

- nunca antes había estado mejor - le respondió al ojiazul - jasper ven, entra - la invito a entrar en la fuente, ya que jasper estaba herida y su expresión era de cansancio.

- no, gracias, si ya estas mejor, volveré al templo - le dijo y le dio la espalda.

- ¡vamos! - perla se levantó, la tomo del brazo y se dejó caer junto con ella a la fuente, de ahí jasper salió tan pronto como había entrado, parecía un gato intentando salir del agua lo antes posible - ¡hey tranquila! - le comenzó a decir perla - no es para tanto, mira ya no tienes rasguños y seguro ya no te sientes cansada - le termino de decir con una sonrisa.

jasper no se había dado cuenta de eso, así que solo se quedó ahí parada fuera de la fuente, se miró las manos y luego mito a perla - ¿que se supone es este lugar?

- bueno, aquí rose solía venir a llorar, ya que sus lágrimas eran sanadoras, decidió crear este lugar para cuando lo necesitáramos y ella no esté cerca.

jasper se volvió a ver las manos, pero esta vez con cierto asco - ¡¿me metiste en lágrimas?! - comenzó a sacudir las manos y todo su cuerpo para intentar quitarse todo rastro de lágrimas posible.

la pálida ya había salido de la fuente y solo le sonrió a jasper - vamos volvamos - le dijo y comenzaron a caminar hacia el portal.

- este lugar... - comenzó a decir la naranja - ¿lo hizo rose? - jasper no le agradaba pensar en eso, pero, aun así, no estaría mal tener algo de información.

- fuimos nosotras, ella, garnet y yo, creamos este lugar - hablo con nostalgia - fue una gran idea hacer esa fuente, aun así, no podía evitar llorar junto con rose, ella siempre fue tan sensible, podía llorar con facilidad, pero me dolía pensar que tenía que recordar las cosas del pasado para poder lograrlo, eso seguramente le provocó mucha tristeza y soledad.

- ¿tu solías estar con ella cuando lloraba? - jasper la miro.

- no, jamás me lo permitía, ella no le gustaba hacer sentir mal a nadie, así que solía irse a escondidas, ella no lo sabía, pero yo siempre lo supe - perla cayo después de eso.

- rose era egoísta - dijo jasper deliberadamente, perla solo la miro con el ceño fruncido, jasper noto esto - dijiste que ella no le gustaba hacer sentir mal a nadie, pero te hacía sentir mal a ti, ella realmente es muy egotista si no se dio cuenta de que te hacía sentir así.

- ella siempre hizo lo que era mejor para nosotras, ella...

- ¡no! - la interrumpió jasper - ¡ella solo pensaba en ella misma! ¡destruyo todo lo que estaba a su alrededor sin importarle quien saliera herido! - comenzó a caminar más rápido - ¡ella pensaba en todo menos en ustedes!

- ¡basta! - le grito perla - ¡ella no era así!

- ¡¿qué clase de gema deja todo para saber lo que es una vida en este miserable planeta?!

- ¡ella vio lo hermoso de este planeta! ¡ella no quiso que las diamantes lo destruyeran! ¡ella esperaba que todas las gemas viviéramos en paz y siendo lo que nosotras quisiéramos ser! - jasper solo la miraba - ¡ella!

- ¡ella solo las utilizo para su guerra absurda! - perla solo se calló, sabía que no podría hacerla entender todo lo que rose tuvo que sacrificar, así que solo se quedó en silencio y siguió caminando - ¿solo te iras? - la naranja comenzó a caminar tras ella.

- basta jasper, solo detente... - le dijo y todo el camino se fue en silencio.

llegaron al templo, perla camino inmediatamente en dirección a la playa, pero solo para que le saltara encima amatista justo antes de salir de la casa.

- ¡perla aquí estas! - le dijo con una gran sonrisa.

- hola... - perla no sabía si sonreírle o regañarla por saltarle así encima.

- ¡garnet fue a buscarte! ¡estábamos preocupadas!

- ¡¿garnet está bien?! - dijo la más alta.

jasper comenzó a caminar hacia la salida, vio el desastre que había ahí afuera.

- estoy cansada - dijo jasper mirando hacia la ventana.

- ¡oh! ¡¿jasper quieres entrar al templo?! - le dijo amatista que aun seguía encima de perla.

- no, solo iré a la cama de Steven - dijo con una leve sonrisa y de un salto cayó encima de la cama.

- ¡vamos! ¡déjame! - dijo perla empujando a la morada - tenemos que reparar las escaleras de la casa.

- lo haremos mañana angustias - le dijo amatista.

perla no sabía muy bien que hacer, tenía que comenzar a planear la manera de reparar la escalera, pero primero tenía que esperar a garnet, aun así, no podía negar que lo que más le molestaba era jasper, la miro en ese momento, ahí recostada sin ninguna preocupación, eso hizo suspirar con resignación a perla, ya que no podía hacer nada.  

--------------------------

¡Hey! Espero te haya gustado, gracias por leer.

Chao chao
💙

perla y la bestia (jaspearl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora