"¿De Que Hablas?"

867 110 18
                                    

Perla entro a su habitación, miro sus cascadas y miro alrededor, fue cuando la vio ahí sentada en una esquina a lado de la puerta, Jasper miraba con detalle el agua del lugar, parecía que estaba hundida en sus pensamientos.

- ¡oye! - le dijo perla intentando llamar su atención.

- ¿se fue? - Jasper la miro con una leve sonrisa.

- sí, pero vuelve en una hora, así que, si te vas a ir de nuevo, este es tu momento - perla le dio la espalda e hizo aparecer unas escaleras entre el agua hasta una de las cascadas más altas.

- pensé que querías que habláramos....

- ¿hablar? ¿de qué? - perla la miro por sobre el hombro, Jasper se levantó y camino hacia ella.

- tu dijiste que me estuviste esperando, quiero saber ¿por qué?

la pálida no dijo nada y comenzó a subir aquellos escalones.

- ¡¿no me vas a responder?! - Jasper le grito con indignación - ¡perla! ¡hace un momento no parabas de gritarme! ¡¿porque estas ahora tan tranquila?! ¡responde! - intento subir un escalón, pero este desapareció apenas lo toco, Jasper termino cayendo al agua, perla se giró a verla ya que escucho caer algo, la naranja se quedó flotando sosteniéndose del poco suelo que había - ¡argg! ¡no puedo subir! ¡algo me está arrastrando! - fue en ese momento cuando se terminó por soltarse y la corriente solo la arrastraba hasta la cascada, termino cayendo en ella, perla que vio toda la escena salto por su rescate, pero solo termino cayendo junto con ella.

- ¡ahh! - perla azoto contra una montaña de basura apenas toco el suelo - ¿qué es esto? ¿un plátano? - apenas lo vio con detalle lo lanzo lejos de ella con asco, se levantó y miro a su alrededor - ¿Jasper? - por más que miraba no la veía, se comenzaba a preocupar hasta que la vio salir del agua, suspiro de alivio al verla.

- ¡¿era necesario que me tiraras al agua?! - le reclamo Jasper apenas se quitó el cabello de la cara.

- ¡no quieras echarme la culpa a mí de eso! ¡yo jamás te dije que subieras conmigo!

- ¡¿cómo iba a saber que necesitaba tu permiso?! - decía caminando con enfado entre los charcos, haciéndolos salpicar a gran altura.

- ¡Jasper deja de salpicar el agua por todos lados y deja de pisar los charcos!

- ¡no! ¡estoy cansada de que me des ordenes! ¡si yo quiero pisar los charcos! ¡yo pisare los cha...!

- ¡Jasper!

------------

En la playa garnet salía del mar con Steven en brazos ya que el pobre se había perdido y llevaba quince minutos desaparecido.

- ¡Steven! - decía amatista que estaba toda preocupada - ¡lo encontraste! - le dijo a garnet con emoción.

- si - garnet le respondía con seriedad - no vuelvas a lanzarlo al mar - le dijo ya que se perdió por jugar a ver quién lanzaba al otro más lejos en la burbuja de Steven.

amatista le sonrió con pena - quien nos diría que caería en una zanja.

- fue un abismo - le dijo garnet y comenzó a caminar hacia la casa.

- cof... cof... garnet no fue culpa de amatista... - le decía Steven que estaba escurriendo.

- está bien Steven te llevare a mi habitación para que te seques un poco - le dijo con una leve sonrisa, ya que la habitación de garnet estaba cálida a causa de la lava que había ahí.

----------

- ¿Jasper? - perla susurro, ya que Jasper cayo por uno de los charcos de la habitación de amatista, justo el que la llevaba a la habitación de garnet, perla caminaba con cautela, sabía que cualquier cosa que tocara o moviera garnet se daría cuenta - ¡Jasper! - grito en susurro esperando respuesta, fue hasta que la vio ahí tirada en el suelo mirando el techo - ¡por esto es que me tienes que hacer caso! ¡tenemos que salir de aquí! - Jasper la miro con tristeza.

- ¿por qué? ¿porque tenemos que salir? ¿porque tú lo dices? - dijo con indiferencia.

- no, porque esta es la habitación de garnet y puede llegar en cualquier momento... - Jasper la miro con los ojos muy abierto - pero igual si te quieres quedar aquí...

- ¡vamos! ¡no te pongas así! - dijo y se levantó.

- tu eres la que estas así.

- ¡perla suficiente! ¡deja de ser tan arrogante!

- ¡fuiste tú la arrogante! - le dijo perla con los ojos llorosos - fuiste tu quien se fue, sin decir nada... - dijo con la voz quebrada - estaba muy preocupada por ti, eres una bestia sin sentimientos.

Jasper la miro un instante y después camino hacia ella, perla comenzó a camina de espaldas ya que la forma de caminar de Jasper intimidaba a cualquiera.

- ¡espera! ¡deja de caminar hacia mi así! - se detuvo hasta que su espalda toco la pared, Jasper golpeo la pared dejando ahí su mano, paso a centímetros del rostro de perla, esta solo pego un leve grito de susto - ¡ahh...! ¡Jasper terminaran derribando el templo! - la naranja solo la miro con enfado - ¿qué?

- si me fui, fue porque quería dejarte tranquila, no quería molestarte más... - los ojos de Jasper brillaban por la luz de la lava, a lo que perla no podía dejar de ver.

- ¿de qué hablas?

- ¡perla! ¡¿cómo que de que hablo?! - Jasper le respondió casi de inmediato, perla miro hacia otro lado esperando así poder moverse, aunque sea un poco.

- ¿esa es tu excusa? el quererme dejar tranquila... ¿en serio? - perla intento moverse de ahí, pero Jasper termino subiendo el otro brazo de un golpe - ¡deja de golpear la pared! - la miro con enfado.

- entonces no te muevas de ahí... - le dijo acercándose un poco a ella, lo suficiente como para intentar besarla, perla solo volteo hacia otro lado evitando aquel beso.

- Jasper quítate... - perla comenzaba a entrar en pánico.

- ¿porque? - Jasper la miro con ojos de cachorrito triste - solo quiero abrazarte - le dijo con un tono de voz dulce y delicado, perla se sonrojo al verla así, Jasper sonrió y se volvió a acerar a ella lento y con aquella sonrisa que para perla le termino siendo irresistible, termino correspondiendo aquel nuevo intento de beso que Jasper hizo, mientras se abrazaban sus labios se rosaban de una manera delicada y duradera, todo era hermoso hasta que escucharon la puerta del templo abrirse.


--------------------------------------------------------

¡Hey! Espero te haya gustado, gracias por leer.

Chao chao
💙

perla y la bestia (jaspearl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora