Perla llego al templo escurriendo y llenando de charcos de agua de tamaño de su pie la casa, busco una toalla y procedió a secarse, tranquilamente frotaba su cabello y su cara, todo estaba en silencio y eso se sabe que es peligroso para quienes tienen una mente muy inquieta, ya que comenzó a recordad lo que había pasado con jasper en las ruinas, ella no había vuelto, lo que indicaba que aun seguía ahí, ese pensamiento duro en su mente solo un pequeño segundo, después se esfumo para no volver más.
al día siguiente el cielo estaba brillante y con escasas nubes, perla se estiraba frente a la puerta.
- hey P. ¿dónde estará jasper? - amatista venia de la playa.
- no lo sé, atormentando alguna aldea quizás - perla rió un poco tras hablar, sin más solo le dio la espalda a la morada y camino hacia el portal, desapareciendo en el - una aldea - bufo - claro... - llego a las ruinas, cuando se paró en la puerta se quedó de cierto modo sorprendida, aunque inevitablemente ya se lo había imaginado, jasper estaba en medio del lugar sentada mirando el cielo - el sol acaba de salir, ¿qué hace aquí? - se cuestionó ella misma, sin más y después de resignarse a tener que hablarle camino hacia ella, cuando estuvo lo suficientemente cerca comenzó a hablarle - ¿qué planeas? - le dijo, jasper solo la volteo a ver, esta estaba llena de lodo y se podía ver su vestimenta que aún no se secaba por completo, el cabello lo tenía amarrado, aun así se notaba sucio y enmarañado - eww... - perla no pudo disimular su desagrado - ¿acaso pasaste la noche aquí? ¡hueles a agua estancada! - a falta de respuesta de jasper, la ojiazul solo siguió hablando - has me el favor de irte de aquí, tengo cosas que hacer - la naranja se levantó entre suspiro y comenzó a caminar - si vas a volver al templo aséate antes, no quiero tener que pasar un día y medio limpiando por tu inevitables actos - jasper que solo siguió caminando hasta que perla dejo de hablar se quedó de pie enfrente de las escaleras del lugar, perla noto su presencia aun ahí a lo que solo la ignoro, desafortunadamente no podía ignorar el aroma que jasper desprendía, perla se vio en una situación en la que no importaba cuanto se esforzara por ignorarla, no lo lograría - ¡¿porque sigues aquí?! - dijo con cierta desesperación.
- no se usar el portal - dijo de una manera fría.
- oh... - quizás por eso se quedó en las ruinas todas la noches, pensó perla con cierta culpa en la mente - debiste decirlo desde antes - suspiro con enfado y la miro - vamos, te llevare al templo solo por esta vez - comenzó a caminar hacia las escaleras, cuando llego al portal jasper iba tras de ella, perla y jasper subieron al portal, perla se quedó en un lado cubriéndose la nariz y activo el portal, en poco tiempo aparecieron en una isla donde el ancho mar se veía. jasper miro a perla, lo primero que paso por su mente fue que la abandonaría ahí - necesito que te limpies antes de volver al templo, por eso te traje aquí - perla no estaba siendo amable ni nada por el estilo, solo se sentía culpable por haberla abandonado sin piedad alguna la noche anterior, por mucho que le desagrade de haber sabido que no sabría regresar le hubiera dicho a garnet o amatista que se había quedado ahí.
jasper con toda inseguridad bajo del portal y se dirigió al mar - ¿me abandonaras aquí? - dijo mientras caminaba, perla que se había quedado encima del portal la miro ofendida por tal acusación.
- si fuera así ya hubiera desaparecido - dijo y con los brazos cruzados comenzó caminar a metros de distancia de jasper, cuando jasper llego a la orilla del mar, perla se sentó en una roca que estaba a cierta distancia de ahí - ¡aquí estaré! - le grito - no puedo creer que este aquí con ella - dijo lo suficientemente bajo como para escucharse solo ella misma.
jasper se metió en el mar y comenzó a nadar un rato, con el cabello suelto solo lo agito para quitarse toda muestra de lodo o tierra que hubiera en él.
perla solo miraba a su alrededor, intentando ignorar lo que hacía jasper, pero no pudo evitar verla salir del mar, su figura y la forma de caminar le recordaron a un cuarzo rosa que a lo lejos recordó su mente, aun así, jasper era un deleite para la vista de quien la viera y perla no era la excepción, perla no supo cuánto tiempo duro viéndola, apenas fue consciente de ello de inmediato retiro la mirada de ella y solo se dedicó a mirar la arena, jasper lavaba su cabello sentada en una roca secar de la orilla del mar, perla alzo un poco la vista y la miro a detalle, se veía tan tranquila y bonita ahí que por un momento perla pensó que no puede ser tan mala como ella piensa, quizás deba darle una oportunidad - ¡¿qué?! - grito y cayo de la roca donde estaba sentada, para su suerte jasper había metido la cabeza en el mar y por ello no la escucho gritar, perla se levantó y volvió a sentar - es ridículo - dijo para ella misma - ¡no puedo dejarme influenciar por cómo se ve! - la miro de nuevo, en ese momento jasper la miro, la ojiazul solo se hizo la indignada y miro hacia otro lado - ella es solo una bestia que no sabe controlarse ni comportarse, no debo olvidar eso.
- hey, ¿te parezco aseada ahora? - dijo la naranja caminando hacia perla.
esta solo la miro, un leve rubor le apareció en las mejillas, aun así, decidió permanecer firme y solo se levantó y comenzó a caminar hacia el portal - sí, supongo, como sea, vamos.
el día paso y perla decidió quedarse en el templo todo el día, jasper se fue con amatista y desde que entro a la habitación de la morada no ha salido. perla se había quedado en el sofá, era más de media noche, Steven estaba dormido y garnet había aparecido en el portal después de desaparecer todo el día.
- ¿perla?
- volviste - perla se levanto y camino hacia ella apenas la vio - quería decirte sobre jasper, ella...
- no voy a cambiar de opinión perla, ni lo intentes... - le interrumpió garnet, sabía perfectamente que perla le pediría que dejara de obligarla a convivir con jasper.
- pero garnet ella es extraña, no es como lo que imagine, debo admitir que ya no es tan presumida como al inicio, pero ella...
- te hace caso ¿no?
- sí, pero...
- eso fue lo que pediste, mientras ella no intente matarte o algo así, las cosas seguirán igual - garnet abrió la puerta de su habitación - solo intenta ser amable, apenas han pasado dos días, las cosas mejoraran - le sonrió y cerró la puerta del templo.
- ¿que intente matarme? - perla se quedó pensando - eso podría ayudar...
----------------------------------------
¡Hey! Hola, espero te haya gustado,
Gracias por leer.Chao chao💙
ESTÁS LEYENDO
perla y la bestia (jaspearl)
FanfictionFanfic de steven universe || jaspearl || [Terminada] Jasper es aceptada por las crystal gems gracias a steven, aunque no todas estan deacuerdo con ello...