Pov's narradora
Eren había quedado en shock ante aquella oferta, 30 000 dólares no se toman a la ligera, ni siquiera trabajando un año entero ganaría esa cantidad y pensar que aunque el hiciera el trabajo sucio su amo ganaría todo ese dinero y a él le tocaría un mísera cantidad
Al estar perdido en sus pensamientos no se dio cuenta que aquel hombre de cabellera azabache había entrado a la habitación
Levi. Oye, estás bien? No te lastimas te ?
Eren. Ah..s-si, no se preocupe
Levi. Vamos, mi auto está afuera (lo tomo de la mano, guiando lo a la salida)
Eren. S-si
Eren se sentía nervioso, pues era la primera vez que alguien lo trataba amable, sin mencionar que aquel hombre era bastante apuesto y su aroma a menta, ese aroma que lo tranquilizaba tanto.
Sin darse cuenta Eren empezó a soltar su aroma, haciendo que Levi se inquietara un poco, ya que ese dulce aroma a canela lo embriagaba.Sin darse cuenta ambos habían subido al Audi R8 Coupe con un hermoso color ónix de aquel rico empresario.
Eren. ¿Por qué ?
Levi. Ah?
Eren. Porqué haces esto?
Levi. (Mmmm porqué será?) Solo no soporto como otros miran a los demás como unos objetos (frunció el ceño gracias a un recuerdo)
Eren. G-gracias (sonrojándose y moviendo su cola inconscientemente)
Levi sonrió de lado al ver su reacción y se le hizo muy tierno, lo que lo hizo pensar en porque alguien tan lindo como el está con ese bastardo de pelo oxigenado, ese tipo de personas son las que más odia Levi
Levi. Y a dónde quieres ir ?
Eren. A dónde usted quiera
Levi. Hoy estás muy sumiso comparado con la vez que te conocí (dijo a modo de broma)
Eren hizo un puchero y se volteó mirando a la ventana, a Levi le causo gracia y lo acarició de la cabeza logrando que Eren ronroneara, a la ves que se sonrojaba
Levi. Ya se a dónde te voy a llevar pero primero tenemos que hacer unas compras (dijo encendiendo su auto y tomando el volante ) abrocha te el cinturón (le dijo al azabache antes de hacer sonar aquel potente motor y encaminarse a destino desconocido)
A Eren le entró curiosidad de saber su destino y quería preguntar que era lo que tenía en mente, pero prefirió no hacerlo, no quería molestar al azabache y que esté le dejara, logrando así otro castigo por parte de aquel alfa.
Levi llevo a Eren con una de sus amigas de la secundaria, que al igual que el había tenido mucho éxito en la vida, tanto así que logró crear su propia línea de ropa y se volvió la más popular a nivel mundial.
Pov's Eren
El señor Levi me trajo a un centro comercial, nunca había estado en uno y se veía muy lujoso, me sentía fuera de lugar.
Al entrar fuimos directo a una tienda donde fuimos recibidos por una mujer de baja estatura, cabello rubio corto y ojos color ámbar.Al ver al señor Levi se acercó a abrazarlo.
Eren. (Quien es ella? Por qué hablara con tanta confianza con el señor Levi?...un momento, por qué estoy molesto? Lo acabo de conocer y ni siquiera se sus verdaderas intenciones ....aunque no parece una mala persona....no, no, no, que estoy pensando? Porque me comportó así?)
Ellos estaban hablando de cosas que no entendía, y me sentía fuera de lugar, a demás de que la gente no paraba de mirarme por mis características de Neko, el visible collar metálico que adornaba mi cuello sin mencionar las feromonas que no podía evitar emitir debido a la incomodidad y dando a entender que era un Omega.
ESTÁS LEYENDO
¡Salvame! (Finalizada)
FanfictionEren un Neko (gato-humano) Omega que fue comprado por Erwin el cual es el dueño de un burdel de prostitución, al igual que de los hijos de Eren, el tendrá que trabajar ahí hasta que un azabache vino a su vida -omegaverse -neko -masoquismo -violaci...