Narra la narradora :3
Se encontraban seis personas en aquella mesa esperando a que alguien rompiera con aquel silencio sepulcral y dos de ellos dieron el primer paso, irónicamente los más jóvenes.
James. Que hace ese maldito aquí ?
Emi. Pensé que había quedado claro que no queríamos ver tu cara de nuevo escoria.
James. Después de todo lo que hizo se atreve a regresar? Vaya que no tienes vergüenza.
Emi. Vaya que tienes....
Eren. Emiliano!!! Ni se te ocurra decir esa palabra.
En ese momento la tensión se rompió y la atmósfera cambio por completo a una de terror, cortesía de un Omega enojado.
Levi. T-tranquilo
Levi ya había vivido lo que era poner a ese Omega de malas y no quería volver a pasar por lo mismo
Mikasa. Al menos podrían explicarme quien es esté ?
Emi. Yo lo hago
Todos voltearon a ver al pequeño que tenía una sonrisa en su rostro y para Levi no significaba algo bueno, aunque solo James sabía lo que tenía planeado, era su hermano y estaba de acuerdo con el.
Emi. Verás tía Mikasa, ese basta....
Eren. E M I L I A N O...
Emi. Hombre, si se le puede llamar, fue el que causo que mamá no parase de llorar por días.
James. Es de quién te habíamos dicho que nos engaño solo para obtener algo de mamá.
Emi. Si y después de eso hizo un trato con el para ganar dinero.
James. El fue el causante de todo y de que no pudiésemos volver a ver a mamá.
Armin entendió porque Eren tenía cicatrices en sus brazos, se había intentado suicidar después de eso, más sin embargo no dijo nada.
Mikasa ahora entendía porque al principio aquellos niños no confiaban en ella, tenían miedo de volver a creer en alguien y perder lo poco que les quedaba.
Eren solo bajo la mirada, no podía negar nada y no es como si quisiera hacerlo.
Levi se sentía como una bazofia, más bien lo era, el había causado todo eso por su cobardía y estás eran las consecuencias, sabía que Eren había sufrido, pensaba que tal vez si desaparecía de sus vidas todo volvería a la normalidad y Eren seguiría su vida con sus hijos pero no sabía que por su culpa lo habían apartado de ellos.
Mikasa. Ahora entiendo, Eren dime por qué está contigo?
Eren. Eso es...
Armin. Porque no tuvo opción.
Eren. Armin espera deja que yo....
Armin. No Eren, no puedes excusar lo que pasó y el hecho de que este hombre te haya secuestrado.
Mikasa. Así que fuiste tú pedazo de mierda!!!
Eren. Mikasa espera!
James. Entonces no te arrepientes de nada bastardo !!
Eren. James!!
Emi. Maldito hijo de puta, como es posible que una mierda como tú siga con vida !!!
Eren. Emi !!!
Armin. Más te vale tener una buena razón para no enviarte al infierno ahora mismo !!!
Eren. YA BASTA !!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Salvame! (Finalizada)
FanfictionEren un Neko (gato-humano) Omega que fue comprado por Erwin el cual es el dueño de un burdel de prostitución, al igual que de los hijos de Eren, el tendrá que trabajar ahí hasta que un azabache vino a su vida -omegaverse -neko -masoquismo -violaci...