cap 3

9.9K 641 237
                                    

Narra Eren.
Ya era de noche, la mañana y tarde habían pasado tranquilas, James y Emiliano ya habían cenado y mientras yo limpiaba la casa, mis hijos coloreaban un rato.

James: Mira mami mi dibujo! ( Me volteo y veo el hermoso dibujo de nuestra pequeña familia)

Eren: oh, es hermoso mi amor (lo abracé) y tú Emi, que dibujas? (Me senté con ellos)

Emi: un lugar donde mami ya no esté triste y todos seamos felices

Sonreí con un poco de tristeza es un deseo muy puro, pero en este mundo no es fácil conseguir algo así.

Eren: es algo hermoso Emi, te prometo que algún día...

Escucho como alguien abre la puerta y dejó de nuevo a mis hijos para dirigirme a la entrada, al llegar a la puerta fruncí el ceño al oler y ver a esa persona. Erwin

Erwin: Hola Eren

Eren: Hola Erwin...

Veo como Erwin frunce el seño y se acerca peligrosamente hacia mi tomándome del cabello bruscamente.

Eren: Agh! Erwin duele !

Erwin: Escucha Eren, se que dije que podrías mudarte del burdel si conseguís dinero para comprar tu propia casa, te lo dije por que nunca creí que lo lograrías, pero debo recordarte que sigo siendo tu amo y TU pareja, ENTENDISTE!?  Acaso ya se te olvido lo que te enseñe?! Tienes que llamarme como te enseñé!!

Eren: s-si amo. (Sostenía mi mano para que no doliera tanto)

Erwin: eso bueno chico, veo que aun no te falla tanto la memoria, solo es cosa de que pienses un poco más. (Me soltó aventando me al suelo para después dirigirse a la sala.) Dónde están mis dos pequeños??

Niños: aquí ...

Erwin. Hola, niños vayan a dormir su mamá va a ir a trabajar

James. Tch! Esta bien... (Ambos se van a su habitación)

Erwin. Bien. Ahora tú, ya levántate y deja de dar lástima (su expresión cambio a una de fastidio)

Eren. Si...

Cuando salimos de la casa Erwin me pone un collar de propiedad y jala de la cadena unida al collar. Así estuvimos hasta que llegamos al burdel

Erwin. Bien vete a vestir, tienes que ganar el dinero de los dos días que estuviste ausente

Eren. De dos días ?! Pero amo... (No pude decir nada más por que una fuerte cachetada me hizo tragar las palabras que estaba por decir)

Erwin. No me importa! Tu decidiste comprarte un departamento eh irte ahora tienes que pagar tus ausencias. Y si no estás para esta noche recibirás un castigo. Ahora vete.

Eren. (Solo pude agache mi cabeza sumisamente y entrar a ese asqueroso lugar para ponerme esas horribles prendas.)

La gente comenzaba a llegar yo tenía que conseguir a alguien pronto o si no tendré que subir al escenario y Erwin me subastara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente comenzaba a llegar yo tenía que conseguir a alguien pronto o si no tendré que subir al escenario y Erwin me subastara.

Comencé a buscar a alguien que no se viera tan asqueroso y pervertido. Pero en un momento me llegó un esquisto olor a menta, era tan fresco que no combinaba con el lugar, lo seguí hasta llegar a la barra, dónde vi a un joven súper apuesto, que aunque daba algo de miedo no pude despegar mi vista de el, así que decidí acercarme, con algo de suerte me compararía por una noche y no la pasaría tan mal.

Narra Levi

Levi, uno de los más ricos empresarios alfa de todo el país, se encontraba en un burdel, uno de los mejores según mi socio Jean, fui chantajeado a venir aún con el trabajo que me falta por terminar y sigo preguntándome como es que ese cara de caballo logro chantajearme.

Flasback*

Oficina de Levi

Jean. Levi deberías relajarte más (recostado en el sillón )

Levi. Eso lo haré cuando cierto holgazán empiece a trabajar en vez de estar jodiendo (sin despegar mi vista de los papeles)

Jean. Oh, vamos, solo disfruto mi vida, no quiero volverme un viejo amargado

Levi. Entonces pondré un cartel afuera diciendo que se solicita personal (serio)

Jean. Oh, vamos solo era una broma (se rio) porque no salimos hoy? Necesitas relajarte.

Levi. Lo haré después

Jean. No seas así, cerca hay lugar que me recomendaron, dicen que es un lugar para pasarla genial

Levi. Y se puede saber que lo hace tan genial?

Jean. Tienen omegas muy lindos y algunos de ellos son híbridos, he escuchado que los híbridos son una delicia exótica. (me miró con picardía)

Levi. Gracias, pero rechazó la invitación y puedes retirarte, no necesito pervertidos fetichistas en mi oficina. (señale la puerta )

Jean. Si no me acompañas, podría decirle a Hanji que publique los vídeos de cuando te pusiste borracho.

Levi. (Alce mi vista) De que videos hablas ? (Enojado)

Jean. El gran empresario Levi Ackerman, rico alfa dueño de "wings of liberty coorporation" llorando porque no pudo comer un pastel de fresa, nadie lo imaginaria.

Levi. (Me levanté de mi silla con brusquedad)

Jean. Entonces si aceptas venir conmigo? (sonrió)

Levi. Esa maldita cuatro ojos, la mataré cuando la vea (voltee a ver a Jean que seguía con su sonrisa triunfal) tú ganas pero solo por esta vez.

Fin flasback*

Estaba inmerso en mis pensamientos cuando percibo un olor a canela, alce mi vista y lo vi.
Un Omega con orejas de gato y cola, un omega híbrido, venía en mi dirección mientras que aquel dulce aroma se hacía más fuerte, era hasta cierto punto embriagante. Al igual que quedaba encantado con aquel delgado cuerpo y aquellos ojos color verde que te recordaban a las esmeraldas.

Eren. Hola guapo, no quieres divertirte un rato ? (Dijo con voz provocativa)

Levi. (Iba a responder con un sí, pero vi que estaba marcado y fruncí el ceño) asqueroso.

Eren. De que hablas? (Sorpresa)

Levi. Un Omega marcado prostituyéndose (sonreí ) la palabra asqueroso lo define.

Eren. (Sujetó el cuello de mi camisa) tú no eres quien para decir eso, los alfas de mierda como tú que solo buscan diversión son peores.

Levi. Qué dijiste maldito mocoso ? (Me acerque a el)

Eren. Te lo diré de esta forma enano, los alfas son una mierda.

Levi. (Función el ceño y estaba a punto de responder cuando un hombre más alto y de cabello amarillo llegó)

Erwin. Eren !!! Qué es lo que haces ?!

Levi. (Pude ver cómo las expresiones del Omega cambiaron a un miedo, más bien terror al oír al hombre)

Eren. E-erwin ....y-y-yo lo siento no era mi intención por...por favor perdóname

Erwin. Pagarás caro por esto Omega inútil. (Volteo a verme y se disculpó para después irse junto con aquel Omega)

Levi. Así que Eren eh? (recordé su expresión y supe que no le iría bien, después de todo es su trabajo, es lo que hace, no debí tratarlo así ) me disculpare mañana (sabía que los omegas no la tenían fácil mas cuando nacen híbridos) supongo que me iré por ahora.

¡Salvame! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora