el final comienza

3.8K 280 202
                                    

En la mañana siguiente Eren despierta con el cuerpo inmóvil ,volteando a sus alrededores viendo que estaba en un cuarto diferente al de anoche al querer mover sus manos se dio cuenta de que estaba encadenado ,en ese instante una puerta es advierta mostrando a aquel rubio el poseedor de sus pesadillas.

Erwin. Pensé que te tendría que despertara yo mismo, me alegro de que no haya sido así, ahora levántate

Lo toma del brazo sin cuidado alguno jalandolo por un extenso pasillo, dónde Eren se dio cuenta que lo único que lo cubría era un camisón viejo .No sabía que era ese lugar pero pronto lo descubrió cuando Erwin termino de jalandolo hasta un escenario y alrededor había cientos de expectadores ,Eren comienza a alterarse dando pasos hacia atrás, mientras bajaba su orejas y su cola  se tensaba, pero Erwin no se lo permite.

Erwin. Damas y caballeros! Hoy les traigo a una rara especie un Neko Omega

La sala se llenó de murmullos ,dando a entender que la gente comenzó a interesarles aquel castaño

Erwin. Observénlo bien  ,tiene una radiante belleza ,es sumiso ,y da a luz a buenas crías está usado pero que eso no los detenga, vale la pena, empezamos con 10,000 dólares ?

La gente comienza a dar sus cantidades por Eren ,el castaño no hacía nada estaba en shock por un momento por fin todo estaba bien su vida estaba mejorando pero todo se derrumbó de nuevo en un instante .

Acaso no merecía la felicidad? Que pudo haber echo para merecer esto? Acaso fue algo que hizo en un su vida pasada ? Desde que nació lo único que conoció fue el dolor ,pero no del todo sus hijos y Levi fueron los rayos de luz en su oscura vida ,pero ahora sabe qué tal vez jamás lo volverá a ver...

Erwin. Bien vendido por 90.000 dólares ! Porfavor recoja su mercancía detrás del escenario

No estaba prestando atención pero Erwin lo volvió a jalar fuera del escenario. Había sido vendido de nuevo, tal vez a una persona igual o peor que Erwin o tal vez si el destino por fin lo apoyara alguien bueno,pero la gran mayoría de los que se encontraban en esa sala no venían solo para liberar a un esclavo .

Su corazón palpitaba como loco ,no sabía que sería de el ahora ,el rubio al bajar del escenario preparo a Eren colocó cadenas en su cuello y pies,y esperaron hasta que el nuevo amo del ojiesmeralda apareciera .

Y así pasó un hombre alto ,  que tenía pinta de ser clase alta de pelo blanco y se presentó ante ellos .

Y así pasó un hombre alto ,  que tenía pinta de ser clase alta de pelo blanco y se presentó ante ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erwin. Aquí está señor , gracias por su compra

?. Gracias a usted

¡Salvame! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora