Narra Levi
Mierda mierda mierda !!! Ese maldito de Erwin vino a arruinar todo! ...yo no quise hacer el trato con el, pero si no lo la hacia Eren y sus hijos serían lastimado de nuevo y mi egoísmo sería la causa.
Tuve que seguir a Erwin contenido toda mi ira.
Erwin. Tu entra primero tengo que ir por algo rápido (sonríe y se va)
Levi. Tsk! Espero que te pudras
Levi entra a la habitación viendo que Eren ya estaba despierto junto a sus hijos
Levi. Eren!
Eren. Levi !
Levi corre a abrazar a Eren sin lastimarlo mucho.
Eren. (Llorando ) lo siento! lo siento ! Y-yo no quise hacerlo....e-ellos me....
Levi. Shhh.... Eren, nada fue tu culpa , tu no tienes la culpa de nada.
James. Si mami...tu no tienes la culpa...
Levi. Escucha Eren... yo...
Pov's Levi
Iba a decirle a decirle algo muy importante a Eren pero no pude ya que la puerta fue abierta violentamente por ese maldito bastardo.
Erwin. Oh! Eren ! Mi amor, veo que ya estas mejor!
Eren. E-Erwin...? (Comenzó a temblar) q-qué haces aquí.....?
Erwin. Pues vengo a ver a mi hermosa pareja...no es así Levi?
Levi. ......si
Emi. No te acerques a mamá!!!
James. Levi....?
Erwin. Bueno supongo que ya puedes tomar tu paga Levi, fue un placer hacer tratos con usted Sr. Ackerman.
Eren. Levi? Eh?
Erwin. Si ya sabes, lo que acordamos... 10 000 dólares por un rato de diversión con Eren y mis hijos, espero que usted lo haya disfrutado tanto como yo.
Eren. L-Levi.... Qué... Qué está diciendo...?
James. Levi.... es una broma... verdad....?
Ese maldito bastardo de verdad quiere que Eren y sus hijos me odien...
Levi. ...ahh...si...gracias, por el buen rato..
Eren. Levi....que estás diciendo?.... no entiendo qué pasa
Erwin. Lo que pasa es que Levi es un cliente muy especial Eren, el me pago por jugar a la casita unos días con ustedes. (Me volteo a ver) cierto Levi ?
No! no! no ! No era n juego, nunca fue así, esto es una maldita mierda!!!... Pero tengo que... tengo que hacerlo...si no Eren y los niños, ellos sufrirán más, su vid ni siquiera podrá llamarse vida si me opongo.
Levi. Claro, todo a acabado Eren, te agradezco el buen rato.
Eren. Eh....?
Levi. Ya tuve suficiente, me aburrí de jugar contigo y con tus niños, ya no pienso jugar más.
Eren. Levi....q-qué estás diciendo?... Hice algo mal ?... Y-yo puedo cambiar, lamento si hice algo y-yo...
Levi. No es eso Eren, no tienes porque cambiar, todo termino, ya lo oíste, yo solo buscaba un poco de diversión, pero me canse de esta farsa y este juego, por eso ahora vas a regresar con tu amo.
(Perdona, en serio lo lamento, pero es por tu bien, solo aguanta un poco, solo un poco más para que sean libres)
Erwin. Tranquilo amor...(se acerca a Eren y le enseña una bolsa llena de dinero) mira todo lo que me hiciste ganar, eres el mejor, como premio te daré un parte, qué te parece? (sonríe)
ESTÁS LEYENDO
¡Salvame! (Finalizada)
FanficEren un Neko (gato-humano) Omega que fue comprado por Erwin el cual es el dueño de un burdel de prostitución, al igual que de los hijos de Eren, el tendrá que trabajar ahí hasta que un azabache vino a su vida -omegaverse -neko -masoquismo -violaci...