El perdón

9.1K 614 174
                                    

*Pov narradora

Eren fue abriendo sus ojos de poco a poco, con las pocas fuerzas que le quedaban trató de levantarse, pero volvió a caer al sentir el dolor recorriendo todo su cuerpo, en especial su espalda, recordando todo lo que pasó hace a tan solo unas horas sus ojos empezaron a picar, pero antes de que un a lágrima lograra salir se sobresalto al escuchar cómo se abría la puerta dejando ver a Erwin.

Erwin. Por fin despiertas, estaba a punto de despertarte, vístete, ni creas que podrás librarte del trabajo.

Eren. (Alterado) p-pero amo ...y-yo no puedo mo....

Erwin. Ya lo sé mierda! (Suspiró) trabajaras de mesero, cómo está tu cuerpo en este momento nadie querrá comprarte ni por unos minutos.

A Eren le dolió mucho ese comentario solo se resignó a agachar su cabeza, al igual que bajar sus orejas y cola en señal de completa obediencia. 

Eren. P-pero Erwin nuestros hijos...no pueden estar tanto tiempo solos.

Erwin. Esos mocosos me importan una mierda, fue tu decisión irte de aquí donde podías vigilarlos sin tener que descuidar tu trabajo, ahora resuelve lo tu (se dirige  a la puerta) te quiero listo para las 9 (se va )

Eren se levantó como pudo, se miró en el espejo, vio que tenía sangre seca cubriendo su espalda y todo su cuerpo maltratado debido a los golpes de ayer, aún así lo que más le afectaba era ver aquellas orejas y cola que sellaron su destino.

Eren. Por qué?...por qué a mí ?......

Soltó aquello en apenas un susurro mientras sus mejillas se cubrían de lágrimas y poco a poco iba dejándose caer al suelo apoyándose del espejo, después de sentir el frío de piso rompió en llanto y dio gritos ahogados, mientras se abrazaba a sí mismo buscando consuelo. Siguió así hasta que ya no le quedaban lágrimas y se dispuso a regresar a su apartamento para limpiarse y tratar de curar sus heridas antes de que estas empeoren.

*Pov Eren 

Al llegar a su casa dos pequeños se abalanzaron contra el.

Emi y James: MAMI!!!!

Eren: Ay!!! (me tiraron al suelo, lo que provocó que mi espalda ardiera)

Emi: MAMI!! Estas bien?!

James: Lastimamos a mamá (al borde del llanto)

Eren: No, tranquilos, solo me sorprendieron (dije con una leve sonrisa para ocultar el dolor)

Emi: mami ! Podemos comer juntos?!

James: si!! yo hice la comida!

Eren: de verdad? Bueno... y que esperamos?

Me levanté tratando de no mostrar signos de dolor, nos dirigimos a la pequeña cocina donde logré ver tres pequeños platos con carne y un poco de ensalada, pequeños momentos como estos en los que puedo disfrutar la comida entre risas y comentarios de las ocurrencias de mis pequeños son los que logran hacer que olvide todo lo malo, ellos me muestran que no todo esta perdido.

Eren. Mis amores...t-tengo que volver al trabajo (dije con tristeza al tener que dejarlos tan pronto)

Emi. Pero mami! Dijiste que te quedarías con nosotros hoy (puchero)

Eren. Lo sé lo sé, de verdad lo siento pero papi necesita ayuda en el trabajo.

James. A veces siento que papá no nos quiere

Eren. ( Acaricia su mejilla) no digas eso amor mami y papi los aman mucho. Por eso necesitamos que se porten bien hoy también y así papi este feliz, si ?

¡Salvame! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora