Reunión

3.9K 326 102
                                    

Narra la narradora ;P

Eren estaba hablando con Mikasa por medio del teléfono de la casa, una de las pocas cosas que logró rescatar después del accidente

Eren. Mmmm.... Mikasa, este....tienes tiempo hoy ?

Mikasa. Eren?! Claro! porque lo preguntas ?

Eren. Bueno yo...quiero, más bien, me gustaría que nos reuniéramos.

Mikasa. Claro! Me encantaría volver a verte y puedo llevar a tus hijos.

En ese momento la cola de Eren se empezó a balancear de una lado a otro delatando su felicidad.

Eren. En serio ?! Me gustaría verlos después de este tiempo, te parece si nos vemos en el parque de siempre?

Mikasa. Seguro, pero.....no tendrás problemas con el?

Eren. Ahh, no, el no estará en el país por tres días así que.....creo que no habrá problema.

Mikasa. Bien entonces te veré al rato, ten cuidado al salir, adiós.

Eren. Si, no te preocupes lo tendré en mente, adiós.

Cuando terminaron la llamada, volvió a la cocina donde se encontraba Armin.

Armin. Y bien ?

Eren. Sera mejor que tengas un buen disfraz y una buena ruta para salir.

Armin. Si !!! Cuando te he fallado hermanito ?

Eren. Si, si, solo hay un problema.

Armin. Que problema?

Eren extendió sus manos enseñándole los grilletes que traía puestos

Eren. No sé dónde está la llave y no veo que pase desapercibido

Armin. Mmmm.... tal ves si.... tienes algún alambre?

Eren. Creo que hay unos en el cuarto donde se guardan lo artículos de limpieza, pero.... para que los necesitas?

Armin. Solo espera.

Cuando Armin regreso traía un pequeño pedazo de alambre delgado pero se veía resistente.

Armin. Dame tus manos

Eren extendió sus muñecas hacia su amigo sin saber que pasaba por la mente del chico, este empezó a doblar el alambre con unas pinzas dándole una forma extraña y metiéndolo en la cerradura, Eren comprendió que intentaría abrirla.

Eren. Armin esto es un truco muy viejo, dudo que funcione, no estamos en una película.

Armin. Tú solo siéntate, cállate y observa.

Eren. Créeme que si fuese así de fácil lo hubiese hecho yo mismo hace mucho.

Armin. Es porque eres un inútil y no sabes hacer este tipo de cosas, siendo tu yo también me hubiera rendido a la primera.

Eren. Que has di...

En ese momento se escucho un click y Armin volteó a ver a Eren con su cara de victoria y Eren solo frunció el seño, después de todo es como si con eso demostrará que en verdad era un inútil.

Eren. No te atrevas a abrir la boca.

Armin. Bien, bien

Eren. Por cierto, por dónde saldremos ?

Armin. Por el techo (dijo mientras le quitaba el otro grillete)

Eren. Eh?..

Armin. Por el techo, aparte de inútil eres sordo ?

¡Salvame! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora