Eren abrió pesadamente sus ojos le dolía la cabeza, se incorpora lentamente empezando a ver a su alrededor viendo que se encuentra en una cama en una habitación algo elegante.
Empezó a alarmarse al recordar lo que había pasado, se paró y quiso encontrar una salida pero fue inútil ya que las puertas, ventanas, todo estaba cerrado; y le llegó a la mente ese último recuerdo de un olor en específico....un olor a menta.
Pov's Eren
No, no, no puede ser el, después de todo lo que me hizo... Se atrevería a secuestrarme?
Me senté de nuevo en la cama para reflexionar lo que está pasando, pero mis pensamientos fueron interrumpidos al abrirse la puerta y todas las dudas de quien creía que era fueron eliminadas, ahí estaba el, era aquel azabache que amaba y odiaba con locura.
Eren. Levi ?!
Levi. Hola... Eren
Eren. Que mierda hago aquí ?! Por qué me trajiste?! (Decía con lágrimas que amenazaban a salir, pues la herida que había dejado su partida aun no sanaba)
Levi. Eren tienes que escucharme.
Eren. No aléjate ! Aléjate de mi !! (Antes de que pudiera pensar las lágrimas empezaron a salir de mis ojos)
Levi. Eren lo siento está era la única forma de que pudiéramos hablar.
Eren. Secuestrarme te parece lo mejor?!? No! No quiero escucharte ! No volveré a creer en tus mentiras!!
Comencé a lanzar las almohadas o lo que estuviera a mi alcance, necesitaba sacar el nudo de emociones que sentía de alguna manera, llegué al punto de lanzarle la lámpara del tocador de alado pero pudo esquivarlo, me enrollé en la esquina de la cama comenzando a llorar desquitándome de todo lo que había pasado.
Levi. Eren...no tienes idea de cuánto lo lamento, jamás me perdonaré por lo que les hice pero tengo una razón... necesito que me escuches.
Eren. No! Confíe en ti ! Te di todo lo que quedaba de mi !! Te abrí mi corazón, incluso te confié a mis hijos! Y me traicionaste, jugaste con migo!...cuando yo...yo te...
No pude continuar el nudo en mi garganta no me dejaba volviendo a llorar desesperado, pero de pronto sentí sus brazos rodearme y soltó sus feromonas para calmarme , pero comencé a forcejear tratando de sacarme de el.
Pov's Levi
Eren. Cómo pudiste ?!
Eren comenzó a golpearme y a darme manotazos no dolía ya que estaba demasiado débil, lo note en el primer momento en que volví a verlo, pero dejé que me pegara, me maldijera, después de todo me lo merecía, pero también quería que se desquitara y pudiera liberarse del dolor, al menos de lo que pudiera sacar de esa manera.
Eren. Yo....te amaba... Eras...no, eres mi primer y único amor... Pero y-yo no creo poder perdonarte...
Levi. Escucha Eren... (Sostuve sus manos para que me mirara) todo fue plan de Erwin, el me amenazó que te haría daño a ti y a los niños... Y-yo no podía permitirme eso... Tú y los niños son lo más preciado en mi vida (empecé a soltar pequeñas lágrimas) lo hice por qué te amo, los amo a lo tres... Tu... acababas de perder a la bebé, no quería que el te hiciera más daño.... yo amaba a esa bebé cómo no tenías idea, pensé que tal vez podría ser parte de su familia, pero ese maldito... Lo sé, se que fui un estúpido, un cobarde, pero todo lo hice por tu bien, aunque creo que te hice más daño... Te amo Eren y eso nunca cambiará... aunque me odies, aunque no quieras volver a oí de mi yo siempre los amare...
Eren. Levi... y-yo
No lo deje acabar por qué le di un beso, un beso lleno de necesidad y amor, había extrañado tanto su sabor dulce y después de unos segundos comenzó a corresponder.
ESTÁS LEYENDO
¡Salvame! (Finalizada)
FanfictionEren un Neko (gato-humano) Omega que fue comprado por Erwin el cual es el dueño de un burdel de prostitución, al igual que de los hijos de Eren, el tendrá que trabajar ahí hasta que un azabache vino a su vida -omegaverse -neko -masoquismo -violaci...