Pov's Eren
En ese momento me sentía en las nubes, hasta que vi como la puerta fue azotada y al ver quién era comencé a temblar tenía miedo, mi olor se volvió agrio de inmediato, era Erwin y estaba furioso.
Se acercó a mí empujando a Levi, tomo mi muñeca sacudiéndome y causando que soltara un gemido de dolor.
Erwin. Qué mierdas haces aquí ?!
Eren. Y-yo...me sentía mal y...
Erwin. Me importa un carajo! Quién crees que va a pagar toda esta mierda! eh?!
Alzó la mano para darme una cachetada cerré los ojos para recibir el golpe. Pero nunca llegó, fui abriendo mis ojos y vi como Levi sostenía la mano de Erwin, quien tenía el ceño fruncido y mis hijos estaban detrás de el.
Levi. De verdad que eres un hijo de puta! (Patea su estómago dejándolo en el suelo) Eren regreso a su casa moribundo!! Casi muerto!! Sus hijos tuvieron que pedir ayuda por qué su madre estaba casi muriendo frente a ellos por culpa de la mierda que tienen por padre!!! (piso la cara de Erwin)
Erwin. (Se levanta poco a poco debido al golpe) De verdad? Solo es un Neko Omega, a nadie le importa lo que pase con el, lo único para lo que es útil es para hacerme ganar dinero.
James. Es nuestra madre!!!
Emi. Ya no dejaremos que le hagas daño!!
Erwin. Mmm? Ustedes son solo niños, los niños deben callar y obedecer con la cabeza abajo, si no se callan tendré que castigarlos.
Levi. No les pondrás una mano en cima!!! (dijo con su voz alfa)
Pov's narradora ;v
A todos en la habitación les afecto la voz de Levi, incluso a Erwin, todos quedaron estáticos en su lugar pero Erwin tras salir del shock inicial se ofendió que otro alfa usará su voz con el, iba a lanzarse de no ser por qué la doctora entró.
?. Si no se controlan ambos tendré que llamar a seguridad! Esto es un hospital. Y además están afectando al Omega y a sus hijos.
Los dos alfas voltearon y efectivamente ambos niños temblaban en los brazos de su madre, el cual se encontraba encogido en la cama tratando de cubrir a sus hijos con su cuerpo lo más que podía. Con esa escena Levi regreso un poco a sus sentidos.
Levi. (Suspira) Cómo esta Eren ?
?. Está algo grave pero en una semana podrá salir sin mayor problema.
Erwin. Una semana ?!! Ni hablar me lo llevaré ahora mismo!!
?. Cómo puede decir eso!? El Omega está en terribles condiciones si se lo lleva es posible que empeore!
Erwin. Es mi Omega y mi esclavo haré con el lo que se me de en gana!
?. Pues usted es una terrible persona, más aún considerando que el Omega está preñado por usted!
Sin duda eso fue una sorpresa para todos, más para Eren ya que el no sabía que estaba embarazado. Miró con temor a Erwin, sabía que la noticia no le caería nada bien, había la posibilidad de que lo obligara a abortar en ese mismo instante, pero este solo frunció el ceño y se fue dejando un rastro de sus feromonas las cuales delataban su furia.
Eren. E-estoy...embarazado ??
?. Si, felicidades tienes 2 meses! Necesitas ser más cuidadoso, aunque no se note la presencia del cachorro este esta ahí.
Eren no podía salir de su shock, pudo haber perdido su a su bebé por el maldito de Erwin, estaba asustado, quería romper en llanto, pero todo se fue cuando sintió unos brazos rodeándolo, era Levi, aun estaba algo agitado pero hacia lo posible por tratar de calmar al otro.
Levi. Todo estará bien Eren, no creas que dejaré que nada le pase a tu cachorro, mucho menos a ti y a tus hijos.
Eren. L-Levi... Si nace híbrido... si nace Neko igual que yo...Levi el..., Erwin lo venderá (comenzó a llorar) lo apartará de mi....no, no quiero...No quiero que sufra lo mismo que yo!! NO QUIERO!!(se aferró a Levi y finalmente soltó un grito el cual contenía todo su dolor)
Levi sostuvo fuerte a Eren y comenzó a liberar feromonas para que Eren se calmara. Después de una hora Eren quedó dormido, sus hijos se subieron con el y finalmente cayeron dormidos.
?. Es muy duro ser un Omega, más aun un híbrido.
Levi. Si...ha pasado por tanto (acariciaba los cabellos del Omega)
?. Me alegra que haya conocido a alguien como tú.
Levi. (Sonrie) Tal vez seas la única en quien puedo confiar, aunque al inicio no me diste opción.
?. Me alegro porque seré yo quien este cuidando a Eren por los próximos días, así que puedes estar tranquilo.
Levi. Gracias...
?. Estoy segura de que si no hubiera llegado hubieras hecho una masacre en ese mismo instante, es raro que uses tu voz de alfa. Recuerdo la primera vez que te oí usarla, casi me orino en los pantalones (riendo).
Levi. Olvida eso quieres?
?.Nop. Bien la hora de visitas acabo pero puedo hacer una excepción contigo, Eren te necesita ahora más que nunca, ya sabes... esa mierda cursi y rara de los destinados a veces puede ser útil de vez en cuando.
Levi. No es mi destinado...bueno no estoy seguro.
?. Si si, lo que digas señor Ackerman, vaya que para ser uno de los hombres más poderosos del mundo eres bastante lento y ciego. Es buen saber que el tiempo no te ha cambiado nada estos años.
La doctora se dirigió a la salida para dejar a los presentes descansar de todas las emociones del día, pero una voz la detuvo antes de salir.
Levi. Hanji, es bueno ver que tu tampoco has cambiado cuatro ojos.
Tras una pequeña risa de la doctora esta salió de la habitación. Levi se quedó todo el tiempo a lado de Eren y aquellos hermosos cachorros, definitivamente iba a proteger a aquella familia, estaba decidido a volverla su familia...
ESTÁS LEYENDO
¡Salvame! (Finalizada)
Fiksi PenggemarEren un Neko (gato-humano) Omega que fue comprado por Erwin el cual es el dueño de un burdel de prostitución, al igual que de los hijos de Eren, el tendrá que trabajar ahí hasta que un azabache vino a su vida -omegaverse -neko -masoquismo -violaci...