Pasado

5.1K 331 61
                                    

Pov's Mikasa

Había recibido la llamada de Eren, había comprado a sus hijos y ahora me dirijo a mi casa, mientras recuerdo cómo es que llegue a esto.

~Flashback~

Estaba descansando en la sala de mi casa, cuando mi celular suena y al ver el número me sorprendió un poco, hacía bastante que no me llamaba, aunque no es como si tuviéramos tiempo suficiente para eso, en especial el. Cuando conteste su tono de voz era uno preocupado lo cual hizo que me asustara. Fue directo al grano y me dijo que quería pedirme un favor, quedé sorprendida, el nunca me había pedido nada a menos que fuese realmente importante y por lo visto este era el caso, pregunte que era lo que había pasado y me explicó todo lo que había ocurrido durante esos días, aunque sabía que omitía algunas cosas pero lo deje seguir.

Eren. Necesito que vengas al burdel hoy en la noche.

Mikasa. Para que necesitas que vaya?

Eren. Mikasa....Erwin venderá a mis hijos.

Mikasa. (Me paré del sillón en el que descansaba) Que?!

Eren. Organizó una subasta hoy en la noche, p-pero.... la mayoría de los que estarán ahí son socios suyos!

Mikasa. (Empecé a oír sollozos del otro lado de la línea) Dime que es lo que tengo que hacer.

Eren. Asiste a la subasta, por favor no dejes que mis hijos queden en las manos de alguien como el... sé que lo que estoy pidiendo es mucho, p-pero por favor, no quiero que ellos pasen por esto, por favor, te lo ruego (sollozo) ayudame...

Mikasa. (Eren había empezado a llorar y yo solo sentía mi sangre hervir, tenía tantas ganas de matar en ese mismo momento a esa escoria que se hace llamar hombre) Dime a qué hora es la subasta.

Eren. Empieza a las 10:00

Mikasa. Estaré puntual y no te preocupes, me aseguraré de que tus hijos estén a salvo.

Eren. G-gracias, en verdad muchas gracias.

Mikasa. (Es lo menos que puedo hacer después de todo lo que hiciste por mi de pequeños, te debo mi vida) Sabes que siempre estaré para ti hermanito.

Eren. Gracias, hasta luego, te quiero hermana.

Lo último se escuchó en un susurro y después la llamada fue cortada, al ver el reloj me di cuenta que solo faltaban dos horas para las 10:00.

Me dispuse a arreglarme y dirigirme al burdel, debía mantener a esos niños a salvo, cueste lo que cueste, ellos también son mi familia.

~Fin Flasback~

Todo el camino desde el burdel a mi casa hubo un silencio muy incómodo, los niños no hablaban y solo se disponían a mantener la cabeza agachada mientras se abrazaban mutuamente y lloraban.

Cuando al fin llegamos a mi casa suspiré y baje del auto junto con los niños que hasta ese momento no habían alzado la vista, manteniéndose en silencio y sin deshacer el abrazo que formaron cuando salieron de aquel lugar.

Mikasa. Bienvenidos, por favor pasen.

Abrí la puerta de madera obscura y espere a que ambos infantes entrarán para cerrar con seguro y pasar a la sala, supuse que tendrían muchas preguntas y estaba dispuesta a resolverlas.

Mikasa. Bueno....supongo que tendrán muchas preguntas y no los culpo, así que adelante, trataré de responder y aclarar todo lo que pueda.

Después de eso se formó un silencio sepulcral e incómodo, pero eso se rompió cuando uno de ellos se dispuso a hablar, si mal no recuerdo el era James, vaya han creído mucho desde la última vez.

¡Salvame! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora