La tormenta

4.6K 324 176
                                    

Pov's Eren

Empecé a sentir los rayos de sol en mi cara. Ugh, no está Erwin así que puedo dormir un poco más.

Eren. Mmmm....Armin cierra la cortina

Levi. Mhjjj

Eren. De que te ríes?

Levi. Ya es tarde, no tienes hambre?

Eren. Por qué suenas como Levi? Sabes que? No importa, solo déjame dormir.

Me metí abajo de las cobijas dejando solo mis orejas de fuera, no recuerdo que la cama fuese tan cómoda, antes de que pudiese seguir soñando una carcajada se escuchó en el cuarto, me quite las cobijas de encima y voltee a ver al proveedor de la risa.

Eren. Podrías por favor guardar silen.....

Abrí los ojos y me di cuenta de que era Levi, imposible, no, no puede ser Levi, a demás..... está sonriendo, como puede ser posible que su sonrisa sea así de hermosa.....no!! Eren concéntrate, que rayos hace Levi aquí ?!

Levi. Que pasa? Ya despertaste ?

Eren. L-Levi? Q-qué haces aquí?

Levi. Todavía estás dormido?

Acarició mi cabeza, pasando su mano por mis orejas y solté un ronroneo involuntario, se siente bien, después de un momento reaccione y me aleje un poco, no Eren, no te dejes llevar....primero averigua qué rayos está pasando, voltee a ver mi alrededor y note que no era mi recámara.

Eren. Donde carajos estoy ?!

Levi. Tienes muy mala memoria, pero aún así no te voy a dejar pasar los arañazos....creas o no duelen.

Eren. Arañazos? De que mie....

En ese momento Levi se volteó y pude ver su espalda, tenía incontables marcas rojas en esta, en ese momento algo hizo click en mi cabeza, bajé mi mirada para ver mi cuerpo y note marcas rojas, gracias a eso, todos los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente, no puede evitar sonrojarme.

Levi. Mhj, veo que recuperaste la memoria.

Eren. Y-yo...

Levi. Solo una cosa más.

Eren. Eh? Qué es?

Levi. Eren....Todo lo que dije era cierto, yo....en verdad te amo, no creo poder estás separado de ti y no pienso irme, yo quiero poder ser parte de su familia.

Eren. Levi yo...

Levi. Lo sé, no es tan fácil creerme después se lo que hice cierto ? (su rostro formó una mueca de tristeza)

Eren. Lo siento, pero las palabras son palabras y si lo que dices es en serio tienes que hacer más que esto.

Levi. Lo sé, solo ten en mente que no pienso rendirme.

Alcé mi vista y vi su rostro, tenía una sonrisa y parecía sincera, yo también lo amo, llegó de la nada y se apoderó de mí corazón, pero no puedo hacer nada más hasta que esté seguro de que el también me ama de verdad

Sentí una punzada en mi nuca y lleve mi mano sintiendo una marca y está era reciente....no....no, no, no puedo tener una marca, Levi...no pudo..... haberme m-mordido
Trague saliva, sentía mi boca seca.

Pov's Levi

Un olor amargo empezó a inundar la habitación y cuando vi a Eren este tenía su mano en su nuca y estaba temblando

Levi. Que pasa ?

Eren. Levi, dime qué...tú no...me marcaste..

Levi. Porque lo dices?, pasa algo?

¡Salvame! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora