Reencuentro

4.3K 369 63
                                    

Con forme pasaban los días Eren fue perdiendo toda esperanza de libertad o tan siquiera de ver a sus hijos ya no le importaba nada que le pasará, ya no le importaba los múltiples moretones y marcas en su cuerpo ser violado cada noche, ni ser tomado por cualquier alfa que quisiera tomarlo por una cantidad miserable de dinero.

Ya no tenía vida era un muñeco de porcelana, vacío y sin emoción alguna, solo hacía lo que le pedían, sonreír, entablar una conversación con un alfa e incluso fingir placer en esos actos tan vulgares. La idea de suicidarse estaba lejos de su alcance ya que como le fue en su último castigo no tenía el valor para hacerlo de nuevo sin mencionar que Erwin lo tenía siempre vigilado.

Siempre pensaba por qué tuvo que sufrir así, pensó y pensó miles de veces en cosas malas que pudo haber hecho en su vida pero no apareció ninguna, tanto así lo odiaba el mundo para verlo siempre sufrir? Cada noche sus lágrimas se asomaban y derramaban sin su permiso , de vez en cuando recordaba cuando estaba con Levi sin duda aquel hombre lo había llenado de amor y alegría pero al mismo tiempo de tanto odio y dolor sufrimiento lo mejor que podía hacer era olvidarlo...

Pov's Eren

No sé cuánto ha pasado ni me importa después de todo es lo mismo cada día. Me levanté antes para preparar el desayuno para Erwin prepare mucho con la intención que esta vez me pueda dejar algo de comer hace días que no como algo decente y se puede notar por mi pérdida de peso, pero para Erwin es mejor por qué según él así no perdería "mi encanto".

Después de unos minutos Erwin despertó y enseguida se sentó para desayunar, le servirá su plato y se lo deje en frente , yo me aleje unos cuantos pasos y me arrodilló en el suelo hasta que Erwin acabé después de 10 minutos acabo pasándome el plato que de nuevo contenía solo las sobras .

Reuní la poca comida del plato y me lo comí, otro día sin comer bien...

Erwin. Oye bastardo hoy llegará un nuevo Omega.

Eren. Uno nuevo ?

Erwin. Si así que cuando llegue quiero que te encargues de el.

Eren. Lo pongo con los otros omegas ?

Erwin. No al igual que tú será mi acompañante así que quiero que le muestres todas las reglas ya que si desobedece una, lo castigare a el y a ti también, entendiste ?

Eren. Si amo...

Erwin. Bien quiero que limpies la habitación y el escenario.

Eren. Si amo.

Erwin salió de la habitación y yo me dispuse a hacer lo que me dijo, cuando acabé todos mis deberes solo estaba esperando aquel nuevo Omega que Erwin mencionó.

Pasaron algunas horas cuando mi amo llego y detrás de él aquel Omega de cabellera rubia pero no podía ver bien sus rasgos por qué tenía gacha la cabeza, lo único de lo que me pude alegrar de por el es que no era un híbrido.

Erwin. Escucha Omega desde ahora serás mi acompañante, no tolerante ninguna falta de respeto hacia mi, mi otro Omega te enseñará todo lo que tienes que hacer ve a buscarlo y si tienes dudas específicas estaré en mi estudio, espero no me molesten por estupideces.

?. Si amo...

Al ver que Erwin se encamino hacia su estudio decidí acercarme a el, pero a cada paso sentía algo familiar en el, su rostro a pesar de no haberlo visto bien aun se me hacía conocido, hasta que alzó la cabeza confundido y comenzó a ver el lugar, es donde lo pude divisar en su totalidad. Era ARMIN ! no puedo creerlo es Armin. Mi hermano Armin!

Sin más corrí con una alegría que creí haber perdido, incluso la fuerza que creí haber perdido regresó a mi para correr, comienzo a gritar su nombre y el de inmediato voltea, sus lágrimas no tardan en aparecer al llegar a él lo envuelvo en un abrazo, una abrazo de amor y lleno de necesidad, siento como algo dentro de mi se calienta y mis lágrimas aumentan al percibir mejor su olor, ese olor que lo caracterizaba y creía haber olvidado.

Pov's narradora

Armin. Eren! Eren eres tú !! (Lloraba de alegría)

Eren. No puedo creer que seas tú ! N-no creí volver a verte!

Los dos permanecieron aferrados del uno al otro por algunos minutos, solamente para sentir el calor del otro, el olor nostálgico que había estado dormido en sus recuerdos, hasta que decidieron separarse para poder verse mejor, a pesar de los años aun podían reconocer la cara de su hermano.

Eren. Qué haces aquí ?!

Armin. Erwin me compro.

La cara de Eren cambio a una de total terror al saber eso, algo que su amigo pudo ver y también saliendo de la sorpresa por el reencuentro aparto la vista del rostro del otro viendo el cuerpo maltratado de su hermano.

Armin. Eren qué rayos te paso ?!

Eren. Eh ? (Dirigió la vista de su amigo a su cuerpo y un sentimiento de vergüenza lo invadió antes no le hubiera importado pero no quería que su hermano lo viera en esas condiciones, después de todo es una persona importante para el y mostrarse en esas condiciones deplorables le apenaba) n-nada, descuida no es nada estoy bien.

Armin. Nada?! (Respondió molesto ) Eren ! Tu cuerpo está todo lastimado dónde está el botiquín?! Te haré curaciones!

Eren. No, ya lo intente, las heridas son algo viejas, lo que queda son solo cicatrices permanentes no te preocupes estoy bien.

Armin. Claro que no, si no se desvanecen al menos un poco significa que no te has tratado bien, dime dónde está el botiquín yo lo haré, después de todo eres mi hermano y mi deber es cuidar de mi familia.

Armin era muy terco y eso Eren lo recordaba bien, en parte le alegro que no hubiera perdido lo que lo hace ser el, así que se dirigió a donde está la habitación que a su punto de vista es su infierno personal, se sentía tan bien de no solo tener un amigo, se sentía bien recuperar a su hermano, ese sentimiento de calidez de que alguien se preocupaba de el... Quería llorar de felicidad pero no solo eso, si no también de tristeza y miedo de lo que le vaya a pasar a su amigo en ese infierno, definitivamente no dejaría que Erwin lastimara y rompiera su hermano cómo lo hizo con el, no le importaría morir en el intento pero definitivamente haría lo posible por salvarlo.

Haría todo lo posible para proteger a su familia aún si eso implica que su dolor incremente en ese infierno.

Protegería a la única persona que tenía y amaba en aquel lugar...

¡Salvame! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora