cap 1

11.4K 685 28
                                    

Narra Eren

Soy Eren Jeager un Híbrido-Neko omega de 15 años, vivo en la ciudad de Heidelberg, Alemania; actualmente vivo con mi amo Erwin y mis dos pequeños rayos de luz, James y Emiliano, que gracias a Dios no heredaron mi gen animal, así que son lo que los demás consideran "humanos normales", ya que, de haber nacido nekos al igual que yo, mi pareja los hubiera vendido y jamás me lo hubiera perdonado.

Actualmente estoy en un burdel de omegas estoy obligado a trabajar aquí y ganar dinero para que al menos  mis pequeños coman, por qué si no fuera por mí, Erwin se olvida completamente de ellos y de siquiera alimentarlos. Todos los días tengo que ser subastado para pasar una noche con algún viejo pervertido. Una vez trate de librarme de un cliente, este se fue a quejar con mi amo y recibí un castigo; Erwin de verdad es un ser cruel, sin compasión y por lo que he notado creo le gusta verme sufrir, no solo físicamente, ya que suele divertirse amenazándome con mis hijos, a pesar de que nunca ha cumplido ninguna de sus amenazas no dudo que en algún momento decida hacerlas realidad ...

Siempre he querido saber cómo se sentiría que alguien te ame y te trate bien, las únicas palabras bonitas que he escuchado es un "te amo" de mi madre, de la cual me separaron a penas tenía 5 años, y claro también el amor de mis pequeños retoños los cuales son mi único cable a tierra y sin ellos me hubiera quitado la vida hace mucho, desde el primer momento en el que los tuve en mis brazos sabía que debía seguir viviendo por ellos, no me rendiría hasta que ellos pudieran ser felices en un mejor mundo, lejos del mundo en el que yo nací y viví.

Y ahora tengo que pasar por el burdel para encontrar a mi nuevo acompañante de esta noche y conseguir lo suficiente para sobrevivir con mis hijos, a pesar de hacer esto casi todos los días, sigo sintiendo como algo me quema por dentro y si no fuera por mis soles que me esperan, hace mucho que ya no estaría en este mundo.

¡Salvame! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora