Niñera

6.3K 574 145
                                    

Pov's Levi

Ya habían pasado tres días desde que Eren había llegado al hospital, por lo que me he hecho cargo de los niños hasta ahora y aunque aunque nunca en mi vida había convivido con niños, ellos son bastante maduros para su edad y un poco tercos.

*Flasback*

Estaba en el pasillo, recibiendo el informe de Eren, me dijeron que debía quedarse una semana internado para evitar algún problema con sus heridas, también para asegurarse que el embarazo no se vuelva de riesgo debido a los traumas físicos que recibió, cuando el doctor se fue voltee a ver a los hijos de Eren, ambos estaban sentados esperando noticias, recordé que no tienen algún familiar que pueda hacerse cargo de ello así que tome la decisión de cuidarlos yo.

Levi. Bueno niños, su mamá estará aquí por una semana, así que yo me haré cargo de ustedes....

James. No gracias.

Emi. Sabemos cuidarnos solos.

Levi. Pero aún así no puedo dejarlos solos una semana

Emi. Si puede, no es como si alguien lo este obligando así que gracias pero no.

Levi. (Estos mocosos)

James. Te agradecemos que hayas ayudado a mamá, pero no queremos deber te nada más.

Levi. (suspirar) Veo que aún no confían en mi, bien no me dejan de otra (entre a la habitación para que Eren convenciera a sus hijos ) Oí, Eren.

Eren. Qué pasa Levi?

Levi. Bueno, al parecer estarás aquí una semana.

Eren. Qué?! No, no puedo dejar a mis hijos solos, que pasaría si el les hace algo!?!

Levi. Tranquilo, yo me haré cargo de ellos.

Eren. Gracias Levi, pero no quiero deberte nada más, agradezco todo lo que has echo por mí.

Levi. Tsk, ya veo de donde sacaron su personalidad esos mocosos (susurré)

Eren. Dijiste algo?

Levi. No debes preocuparte por eso, cuanto más debo repetirlo? Eren yo te amo y cualquier cosa que tenga que ver contigo ahora también tiene que ver conmigo, quiero que te apoyes en mi.

Eren se sonrojo y desvío su mirada.

Eren. No podría hacer eso....le pediré a alguno de los del burdel si pueden cuidarlos hasta que salga del hospital y....

Levi. Eren.

Eren. (suspiro) E-esta bien, los dejo a tu cuidado, gracias y perdón por las molestias

Emi. (Entró azotando la puerta y enseguida subió a la cama para quedar a la altura de Eren) Mamá no te dejes engañar !!

Eren. Emi!! Estabas escuchando!? Sabes que no debes de hacer eso !! (Frunció el ceño )

James. Pero mamá no puedes dejarnos con el !!

Eren. Enriendan que no puedo dejarlos solos una semana.

Emi y James. Pero mamá !!

Eren. Nada de peros, el señor Levi los va a cuidar y no va a haber objeciones (mirada "intimidante")

Levi. (Aquella escena era tanto tierna como cómica, ver a Eren discutir con dos críos de 7 años es bastante divertido, tanto así que no pude evitar reír un poco ante aquello) Bien niños, ya oyeron a su madre (sonriendo victorioso) Por qué esas miradas? No tuvieron suficiente?

Emi. Esto lo hacemos por mamá, no creas que confiamos en ti (mirada fija)

Eren. Emiliano!!!

Enfermera. (Entrar) Disculpen la interrupción, pero la hora de visita a terminado y el paciente tiene que descansar, por favor tienen que retirarse.

¡Salvame! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora