Povs' Armin
Cuando abrí los ojos me di cuenta que estaba atado de manos y pies en lo que parecía ser un escenario, al estar consiente un horrible olor a alfa invadió mi nariz, y sabía lo que significaba, ese día había llegado, a pesar de estar en esa situación el único sentimiento que tenia era uno de irritación.
X. Muy bien....aquí tenemos a nuestro nuevo producto, su cabello es rubio, su piel es blanca y suave, sin mencionar que cuenta con sus ojos de color azul y a demás de su edad aun es virgen.
En ese momento escuché como varios alfas se alborotaban ante lo último, solo bajé mi cabeza resignado y asqueado, después de que ellos se fueron los días aquí fueron horribles, y ni hablar de la veces que intente escapar, cuando volví a poner atención a mi alrededor escuchaba cifras.
?. 9,000
?.11,000
?. 20,000
?. 25,000Malditas escorias, como pueden tener corazón para esto.... ahh lo olvidaba los alfas no lo tienen, al igual , si pueden comprar a niños de 7 años, por qué no una persona de 26?, le vendría dando lo mismo a esas escorias sin alma.
?.50,000
Abrí mis amigos ojos....50,000 mil dólares ?!?
X. 50 a la una, 50 a las dos, vendidos por 50 al caballero del fondo.
Alce mi vista y pude ver un alfa alto, de cabellos cortos rubios, en sus ojos se reflejaba la lujuria y en su sonrisa lo satisfecho que se veía por su "adquisición".
X. Perfecto. Puede pasar a la recepción a dejar el pago y ahí se le entregará su compra señor.....
Erwin. Erwin Smith
En ese momento sentí como un hombre me agarraba de los hombros y me llevaba a lo que sería mi nuevo destino.
Cuando estábamos en aquel auto de color negro que apestaba a hormonas de alfa, yendo a quien sabe dónde, podía ver las luces de los edificios, sonreí, esa sería la última ves que podría ver el exterior? Es triste, yo quería ver las estrellas pero hay tanta luz que a penas y se ve la luna.
Erwin. Tranquilo pequeño ya casi llegamos,
Sentí asco ante la forma en la que me llamó, pero solo asentí y seguí mirando por la ventana mientras veía como el auto se estacionada en una calle que daba a lo que parece ser la parte trasera del local.
Erwin. Te has portado bastante bien, por eso te daré dos días antes de que empieces a trabajar, te instalarlas aquí junto a mi otro Omega.
Simplemente lo seguí con la cabeza gacha, no me importaba lo que dijera, hasta entrar en lo que parecía ser una cocina y escuché hablarle a alguien, su voz se oía vacía y triste, seguro a pasado por mucho en este infierno, me había encerrado en mis pensamientos, hasta el momento salí de mi burbuja al escuchar mi nombre con una voz un poco familiar.
Eren. Armin!!!
Cuando alce mi cabeza puede verlo, a esa persona que no veía hace tanto tiempo, corrió torpemente a abrazarme y lo abrace con la misma alegría, en ese momento sentí tanta emoción que no me había dado cuenta de su estado físico, había encontrado a mi hermano, pero en que estado? uno claramente deplorable que me hizo hervir la sangre.
Armin. Eren que le pasó a tu cuerpo?!
Vi como tenía cicatrices y pequeñas heridas por todo su cuerpo y supongo que tendría más debajo de la ropa que traía puesta.
Eren. N-no es nada
Armin. Como puedes decir eso?!? Donde esta el botiquín?
Eren. En serio Armin estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Salvame! (Finalizada)
FanficEren un Neko (gato-humano) Omega que fue comprado por Erwin el cual es el dueño de un burdel de prostitución, al igual que de los hijos de Eren, el tendrá que trabajar ahí hasta que un azabache vino a su vida -omegaverse -neko -masoquismo -violaci...