Cambio

4.2K 342 35
                                    

Golpes y jadeos ,eso se escuchaba de la habitación de Erwin, quien golpeaba sin piedad a Eren mientras el Neko trataba de protegerse con sus manos.

Erwin. Maldito Eren ! Cómo te atreviste?!

Eren. L-lo siento! lo siento !... (Decía llorando y apenas con un hilo de voz )

Erwin. Esta será la última vez que haces algo como eso pequeña escoria !

Agarro su muñeca jalándola hasta la pared donde había unos grilletes pegados en la pared.

Eren. P-perdón amo....amo no por favor

Erwin. Está vez no te salvarás.

Tomo un látigo de cuero con pequeños filos ,Eren al verlo comenzó a alterarse demasiado tratando de alejarse de ahí, Erwin estaba furioso lo sabía bien por qué era la cuarta vez que trataba de quitarse la vida .

Erwin encontró a Eren con un vidrio en manos cortándose la venas y antes de que Eren quisiera decir algo comenzó la lluvia de golpes sobre el.

Eren gritaba y lloraba desgarradoramente, ese látigo desgarraba su piel, solo sentía como la sangre corría en su espalda, después de unos minutos de que Erwin descargara toda su ira sobre el Omega, se acercó jalándolo de los cabellos.

Erwin. Aprendiste tu lección?!

Eren. S-si amo...lo siento...y-yo...

Erwin. No quiero escuchar tus escusas .

Le quita las cadenas a Eren pero no los grilletes Eren lo mire confundido con lágrimas aún en los ojos

Erwin. Desde ahora llevarás esos grilletes así evitare que quieras quitarte la vida de nuevo

Eren no dijo nada solo agachó la cabeza de forma sumisa, acto siguiente Erwin vuelve a tomar a Eren, esta vez jalándolo de una de sus orejas, llevándolo a una habitación chica y oscura, encadenándolo de pies, brazos y cuello.

Erwin. Te quedarás aquí hasta que reflexiones lo que hiciste.

Dejó a Eren ahí, cerrando la puerta con seguro, donde después de irse Eren se dedica a soltar todas sus lágrimas de sufrimiento y tristeza.

Eren. Ya no quiero... Ya no quiero vivir...ya no vale la pena hacerlo...

Así pensaba Eren, sin sus hijos, sin lo único que le daba significado a su vida, el que pensó era el amor de su vida lo abandonó, ya no tenía sentido vivir solo lo violaban y golpeaban cuando querían, tenía que tener sexo con todo cliente que lo compraba por la noche o simplemente si se lo pedían se sentía como un muñeco sin valor; solo pararse ahí verse lindo y hacer lo que le dijeran, pero esa era su vida ahora y no podía hacer nada para cambiarlo.

Eren. Creí....que me amabas Levi...yo había creído en ti.... solo quería ser feliz... y ahora ni siquiera tengo a mis soles para alegrarme el día.

Pov's Levi

Levi. Mierda !!!!

Jean. Levi cálmate de una vez, terminarás destrozado tu oficina!!!!!

Levi. (Voltee a ver a Jean el cual se encontraba en el marco de la puerta) Cómo quieres que me calme si lo único que pude hacer fue huir ?!?!?

Jean. No podías hacer nada, si intentabas algo todo por lo que has trabajado se iría a la mierda!!!!

Levi. Me importa un carajo el maldito dinero o el poder!! Era más importante salvarlos a ellos y no pude hacer nada !!!! (Sentía tanta importancia en ese momento, no quería dejarlos, quería hacer una familia con el, pero el miedo me gano, pensar que esa maldita escoria podría hacerles algo peor, jamás me lo perdonaría) Debe haber una forma de liberarlos... yo solo quiero estar con ellos.

Jean. (Suspira) y crees que eso es lo mejor ?

Levi. Que quieres decir?

Jean. Por lo que me has contado el empezó a tener ese tipo de problemas desde que fuimos a ese burdel.

Levi. Pero eso no quiere decir que....

Jean. A lo que voy es que tal vez sea mejor olvidarlo, el había prometido no volver a hacerle daño... cierto?

Levi. Estoy seguro de que no cumplirá su palabra, el no lo hará.

Jean. Pero si intentas algo puede que en vez de ayudar lo empeores, tú mismo lo habías dicho, si haces algo puede que Eren termine incluso muerto.

Levi. Eso....

Jean. Levi, si sigues así lo único que harás será causar dolor para ambos, no podemos asegurar que el este bien, pero tal vez la cosas mejoren con el tiempo, deberías olvidarlo y seguir adelante.

Levi. (tal vez Jean tenga razón, después de todo no soy nadie para actuar de esta manera, aunque cada vez que pienso en el siento una presión en mi pecho, como si hubiera dejado una parte de mi con el) Creo que por ahora lo dejaré, no soy nadie para reclamar y dudo que Eren quiera volver a verme (dije susurrado)

Jean. Has tomado tú decisión?

Levi. (alce mi vista y voltee al gran ventanal que se hallaba en mi oficina) Supongo que lo mejor será olvidar esto, es lo único que puedo hacer y la única forma que tengo para asegurarme de que no le causare más daño del que ya le he hecho.

Jean. Bien, ahora que has tomado una decisión debemos arreglar otros asuntos.

Levi. El contrato con la empresa Rose, no es así ?

Jean. En efecto, si logramos obtener ese contrato con E.U. lograremos expandir más la empresa.

Levi. Que tenemos que hacer?

Jean. Mañana viajaremos a Washington para encontrarnos con un socio y poder discutirlo, después de eso esperaremos un mes hasta que en la junta de mercancía internacional nos autorice el permiso.

Levi. Bien, puedes retirarte, terminaré algunos pendientes y te veré mañana a primera hora en el aeropuerto.

Jean. Si

Oía sus pasos y después la puerta cerrarse, sintiendo así el silencio, me senté y vi que había un libro sobre el escritorio, no puede evitar que una pequeña sonrisa se formará en mi rostro al ver el título "La lluvia de estrellas", el libro que ese par de mocosos habían elegido de la biblioteca, en definitiva extrañaba su compañía.

Levi. Lo siento, pero después de todo yo fui el causante de todo esto, lo menos que puedo hacer es dejar que vuelvan a como eran antes de conocerme.

Guarde el libro en el cajón y me dispuse a trabajar. Aún con esa sensación de vacío al recordar sus sonrisas.

¡Salvame! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora